lo que quieras, pero no deja de ser un entrenamiento. A veces hasta los defensores se ponen a atajar, y los arqueros van de 9 Hernan, poco serio es. Yo me calentaria si lo hace en el amistoso del viernes
son para probar cosas pero también para aceitar el funcionamiento del equipo y ajustar detalles cuando tenes una idea clara en la cabeza , si en cada entrenamiento haces pruebas y experimentos es porque no tenes claro lo que queres o porque no tenes a los jugadores necesarios , esto ultimo sonaría lógico hace muchos meses después del recambio , pero es preocupante que ocurra después de tanto tiempo .esta como desorientado .
Si se va Alario, Gallardo va a hacer la gran Ramón, se va a ir y no va a volver mientras esten D’Onofrio y cia.
Como esta nefasta CD va a seguir choreando a dos manos en el club (porque los socios que quieren muchisimo al club lo van a reelegir), olvidense de tener a los dos mejores DTs de la historia en el banco por unos cuantos añitos.
No, Gallardo no se va a ir. Aunque el mismo Rodo le meta un dedo en el orto, si fuese por eso si hubiera ido antes. El muñeco va a salir con algo como, que no se puede competir con una oferta asi o algo por el estilo justificando a la dirigencia.
con respecto a alario , como lo retenes? , es imposible , no defiendo ni ataco a esta conducción porque no tengo la información suficiente , solo puedo decir que se gasto mucha guita , demasiada para lo que vino ,que no es un detalle menor , ahora… nos tenemos que acostumbrar no solo en river , en el futbol argentino , que cada vez que algún pendejo asome la cabeza, los chinos lo van a detectar y van a encender la aspiradora , lo que queda es hacer lo que hizo mi cuñado cuando vendió un auto de colección , me dijo… el tipo estaba re loco por el coche y le termine rompiendo el ojete con el precio.
en primer lugar se deberia haber puesto una clausula mas alta,en segundo, ya deberian tener un nombre abrochado en caso de que se fuera alario, desde hace mucho, que obviamente no tienen. a alario, se le podria ofrecer un contrato con la plata que le tenian que dar a colon, por ej: 5m y que se quede hasta junio de 2018 y saldriamos todos ganando, pero como son idiotas estos dirigentes no lo ven
aparentemente los chinos le ofrecen 10 palitos verdes por año , usa la ingenieria economico financiera que quieras, contra eso no se puede , estoy de acuerdo con tus dos primeros comentarios.