cuánto odio destila Ariel eh
Merlo Power the step by step force yeeeees embrace the hate my friend…
no te gastes, en dar argumentos.
Se ve que algún tipo con una máscara de gallardo le cojio a la novia y le quedo un trauma
o algo similar.
Nacho de ocho no sirve, tiende a enganchar para adentro, no hace lo que tiene y debe hacer un volante derecho
jajaja que le pasa a ariel
6 copas: a dormir burro
me decoraron el lugar en el trabajo por mi cumpleaños <3
muñe <3
vivo en méxico, tiene doble mérito
Que buena onda!
Porque lo insultas, el chabon expone un argumento, que aunque no estes de acuerdo y no te guste, sigue siendo un argumento, respondele de la misma manera. Ahora yo te pregunto algo, vos estas de acuerdo con que Rojas o Fernandez jueguen por derecha? Cual es tu opinion? O sos de los que opinan que todo lo que hace el muñeco esta bien?
¿Qué argumento? :lol:
Lo único que hace es repetir rumores inconfirmables y usarlos como caballo de batalla hasta el hartazgo. Como esa cosa de Rojas aún cuando el propio jugador ya dijo que fue Gallardo el que lo llamó.
AHI SE VE COMO LIMITARDO LEVANTA EL PUÑO DERECHO PORQUE ES FACISTA.
POR ESO SU EGO MANEJA EL EQUIPO.
ENTONCES QUIERE SU NOMBRE POR SOBRE EL CLUB Y TRAJO A ROJAS PARA HACERLO ERRAR UN MANO A MANO Y QUE SE VAYA ODIADO
Y DECIR QUE EL TENIA RAZON
GORILA FACISTA GARCARDO
:lol::lol:
No respondiste lo que te pregunte igualmente…
No me lo preguntaste a mi.
No entiendo como los jugadores se bancan que los cambié de posición, se merece una cama
Porque si, es un burro, hace 2 años critica a Gallardo por criticar, quien puede decir que le cago el paso por River a Cavenaghi? A Dalessandro? A Arzura por ser suplente de Ponzio nada mas y nada menos? A Saviola o a Aimar!!!. El unico discutible es Mayada.
Sobre lo otro yo jugaria yo con los 2 en el medio como internos, a Nacho mas tirado a la derecha (esta mas acostumbrado a jugar con ambos perfiles) y Rojas a la izquiera, Ponzio de contencion, y esta perfeco que jueguen cerrado porque como con Vangioni, Casco y Moreira pasan mucho al ataque entonces pueden encontrar espacios para subir y asociarse con los del medio. 4 3 3 seria mi equipo ideal, arriba Pity/Auzqui, Alario y Driussi, dos de los 3 pueden ayudar en el retroceso y el Lucas bien de punta.
es insolito lo de los fanboys a esta altura, estan cada dia peor… primero, se dan vuelta como una media, pq yo recuerdo mb que, a mediados de enero antes de irme de vacaciones, era rojas el que anunciaba por todos los medio que se iba de cruz azul y queria volver a river. gallardo no lo queria, ni movia un dedo para su vuelta, pq segun él “abandono el barco y traiciono en 2015”. entonces, los “justificadores” decian: “hace bien en no traerlo, pq sino que ejemplo le da al resto del plantel? que cualquiera se las podria tomar de la noche a la mañana y blablaba…” segundo, ahora no solo que lo “amaba” sino que fue el artifice nro 1 de su vuelta xd… no dan mas de fanaticos enceguecidos.
lo convencio la dirigencia, pq les convenia la forma en que llegaba de mexico, y es obvio que rojas, a su vez, va a tratar de congraciarse pq sino sabe que le espera lo mismo que le hizo a los otros idolos/referentes/ignotos que el no pidio: la vida imposible para fracasen inventandoles cualquier posicion, o relegarlos por cualquier muerto de su “gusto” tipo bertolo.
Pero para Rodolfo D’Onofrio, la manera de anunciarlo no fue la mejor: “El camino que tomó Rojas es raro, lo cual no lo descalifica. La forma lógica es como hicieron Saviola o D’Alessandro: hablaron con Francescoli o Gallardo, no con los medios”.
listo, ahi tienen la “info de primerisima mano” y los argumentos. vayan a vender humo a otro lado enalteciendo cada acto del muchacho este como si fuera perfecto, cuando hace casi 2 años que es cagada tras cagada.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
crespo o el chacho. podrian haber sido coca o hollan (el preferido de donofrio), pero lamentablemente ya se los llevaron.
Ariel todo bien, no quiero hacerla larga, pero salio el mismo Rojas, por todos los canales de TV, diciendo que el llamado de Gallardo fue fundamental para su vuelta, si Gallardo se iba Rojas probablemente no volvía.
Independientemente de si el Muñe lo llamó o no, lo que está claro es que Rojas nunca fue prioridad, el apuntado era ese Montota.
Por algo el teton firmó hace una semana cuando se había “regalado” en los medios hace más de un mes.