Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cada vez que pone “este muchacho soberbio” muere un bebé esquimal.

Gallardo enseñandole a Driussi a patear tiros libres <3

xd xd xd xd 01 Ariel Merlo 01 01 este muchacho xd

Ariel is on fire Gallardo is terrified

1 me gusta

Deja de clavarla en el ángulo. La joda es que practiquen atajadas los arqueros

El dt de los experimentos, el gran Gallardito

1 me gusta

Una locura lo que sigue pateando, no la vio ni cuadrada el arquero

Van volviendo todos los antis, es un buen síntoma

2 Me gusta

vas a tener que esmerarte para superar al gran Ariel, amigo mio

igual vas por buen camino

2 Me gusta

Altas drapies.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Volvió ariel doble cero uno y vos tipo

1 me gusta

“Ladran Sancho, señal que cabalgamos”

1 me gusta

Estoy viendo que esta poniendo a Palacios de extremo izquierdo para los suplentes. Que necesidad hay de poner siempre jugadores en cualquier lado menos en su posicion??

El pibe jugo barbaro el otro dia en el medio. Es de toque y movimiento, no de explosion y velocidad. La verdad que estas decisiones me superan

La pego alguna vez con esos cambios de posicion rara?? (la de pezzella no cuenta porque fue circumstancial)

3 Me gusta

No. Nunca le pego.

¿Será que nadie le dice a Gallardo que deje de hacer esos inventos?

1 me gusta

Fijate como jugó Driussi de volante la serie contra boca por la libertadores.

Ta luego

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

A algunos tal vez les sorprenda esto, pero los entrenamientos son para probar cosas muchachos.

1, de 100

Es el tercer dia seguido que pone a Palacios como extremo izq. Ya no es probar eso

Yo soy defensor de Gallardo. Eso no significa buscarle la vuelta para justificar cada cosa que hace. Si esta tirando fruta, hay que decirlo

Los inventos de posiciones no le salen. Entiendo que quiere probar variantes, pero no hay que forzar tampoco las cosas.

Me acuerdo que hasta puso a Mayada de doble 5 un partido

2 Me gusta

es un entrenamiento Hernan, capaz que no lo vuelve a repetir nunca mas en su puta vida… que pasa si prueba y en una de esas el jugador se asienta perfectamente y la empieza a romper desde ahi¡

1 me gusta

Es el 3er dia seguido que lo pone ahi.
Todos vimos las caracteristicas de Palacios el otro dia. No son para esa posicion.

Es un entrenamiento, capaz no lo vuelve a repetir, o capaz lo ponen en un partido como hizo con Rossi de central que fue catastrofico

4 Me gusta

El otro dia contra San Martin de San Juan lo puso a Andrade en esa posicion pretendiendo que haga lo que hace el Pity Martinez cuando tiene caracteristicas totalmente distintas.

2 Me gusta

y cual es la diferencia entre un entrenamiento y el partido contra San Martin?.. 30 mil personas

No, lo que te quiero decir es que tiene esas ideas raras cada tanto. Como cuando se encapricho con Ponzio de central.

2 Me gusta