Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nadie sube los programas de ESPN FC

“River Late TV” sube todo donde hablan de River, tal vez suba esto.

1 me gusta

River tarde

Es cierto, pero para mi si River supiera q hacer mas c la posecion pasaria menos.
Ponzio es especial para jugar c un buen 5 al lado, eso está claro. Por eso aunqe lo tenga q inventar, para mi el muñeco debiera cambiar éste sistema… obviamente, él sabe mas q yo, pero bueno

Lo dijeron en espn fc que aimar iba a trabajar con coudet y que iba a echar a garce

Prefiero que vuelva Ramón.

No hay chances que vuelva Ramón con esta dirigencia. Si Rodo decide presentarse en Diciembre, olvidate, no lo vemos mas.

Van a ser igual de chotos que con los refuerzos: vendrá uno sin experiencia, amigo del Enzo y con alguna incapacidad que le impida desarrollar la función (por ejemplo, ciego o mudo). Mi candidato: el forro de Crespo.

a rojas lo trajo la dirigencia, a pesar de la opinion del muchacho soberbio este. le dijeron clarito: “aceptalo pq no viene nadie mas…” y el que “se planto por jerarquia” segun los fanboys (xd), quienes se comieron bien su novelita, se cago ante donofrio y enzo (otra vez…).

Mira quien volvio [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

1 me gusta

otro fanboy que baila en la cubierta del titanic. sigan nomas, que ahora ni copitas de leche ganamos de la mano de este muchacho, al contrario, nos golea un equipito de 50 hinchas…

1 me gusta

A Rojas lo trajo mostaza!!!

5 Me gusta

cuantas cosas se habran perdido en aquella recomendacion al enzo…
y bue, el que sabe sabe.:mrgreen:

es admirable como hace para seguir escribiendo aca con una pija metida en el culo

1 me gusta

VOLVISTE, buenas vacaciones pegaste, hacia falta esa dosis de odio que tanto entretiene. Gracias por volver merlito

1 me gusta

El Muñe no se debe a ir. Por lo menos hasta que esté dos años sin ganar algo no va a haber ciclo cumplido.

Es irreemplazable.

Jajajaja faltaba Ariel en este tret

1 me gusta

Volvio el Ariel! van a ver lo que es ser anti, bosteritos putos infiltrados Merlo power step by step is back

2 Me gusta

Inconfundible ese xd

2 Me gusta

Uhh…volvió…