Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Barovero
Pezzella Maidana
Solari Ponzio Rojas Vangioni
Pisculichi
Mora Teo Boyé

Una desprolijidad total, por suerte tuvo efecto.

Lanús, en su cancha y por su estilo, era uno de los grandes candidatos a bajarnos. Para mí el punto fue bueno, hasta lo pudimos haber ganado si teníamos más precisión en los últimos metros después del gol que hicimos. En la defensa, salvo Maidana, el resto tuvo un partido flojo.

Maidana quedó en la derecha. No se sabía si era línea de 3 o 4. El mediocampo era un descampado. Pese a eso, estuvimos cerca de ganarlo.

A GANARLE A BOCA POR FAVOR

Vamoooos muñe por tu primer victoria en un super, vamossss

En un equipo q siempre va al frente, como este equipo de gallardo, es logico q se sufra atras a veces… la famosa manta corta

La verdad es que la reaccion del equipo es impresionante. Hoy nos costo despertarnos en el ST, pero despues del gol del negro el partido fue nuestro. El Jueves con Arsenal tambien despues de empatarlo fuimos a buscarlo EN TODO MOMENTO. Ya dijo Gallardo que son riesgos que tomamos con gusto, recontra banco la mentalidad la verdad.
Y lei un par de mensajes diciendo que este equipo no tiene huevos?

Si, es una lastima que Gallardo sea tan dogmatico. Ojala en la Copa cambien si en algun momento hace falta.

Para mi River tiene una personalidad extraordinaria. Si está mal se reacomoda al partido. Termina forzando al rival a su ritmo. No cede nunca.

Ojalá el domingo siga así, y ademas vuelva a la faz ofensiva contundente. Fé para revertir la perdida del jugador más clave tengo.

Saludos

Buen planteo de los cambios, así hay que jugar, a ir a buscarlo…es preferible jugársela, a defender a lo racing contra bosta, con los huevos en la garganta de que te empaten. Bien Muñe!!

vi el resumen del partido

6/7 ocasiones de calidad vs 1 de lanus

no me gusta hablar de merecimientos, pero el haber merecido ganar me deja mas que tranquilo

Jugo bien River muchachos, jugo mejor que contra San Lorenzo, pero la diferencia es que las pelotas no entraron. Estoy tranquilo para el domingo que viene.

Rival complicado, cuando quisimos los superamos ampliamente, tuvimos 3 chances clarisimas ademas del gol que no entraron, este partido me dejo tranquilo para lo que viene.

Muchachos el futbol de River sigue vivo veo varios con ganas de abandonar el barco, seguimos invictos y quisieron bajarnos 2 veces de visita y no pudieron, NADIE hasta aca supero a River, pero NADIE EH, hoy Lanus de visitante un rival difícil no pateo al arco muchachos vean de nuevo el partido, no tuvo chances de gol de Lanus, River estaba dominando el partido y empezando a llegar con jugadas claras, Mora, Teo y Piscu y de la nada Lanus se por 1 a 0 sin hacer NADA para merecerlo mas que correr.

River no iba a ganar las 19 fechas eh, nadie hace eso, lo que hay que hacer es lo que hace River, cuando se te viene la noche poner lo que hay que poner cuando el futbol no sale o aun saliendo por momento cuando no ligas, River se planta contra quien sea y en la cancha que sea chicos, yo la verdad estoy orgulloso del River que veo, me da respuestas siempre, futbolsiticas, anímica y de carácter, no vamos a ser campeón 5 fechas antes como dicen los mufas de los periodistas para salarnos, vamos a ser campeones 2 fechas antes, van a ver.

El equipo fue superior a Lanushhhh, y eso es valorable porque el equipo de mediopolvo viene siendo protagonista desde hace unos años, pero el principal problema es Ponzio, y me refiero a que regresa al trotecito, tecito, tecito, y eso es diametralmente opuesto a Kranevitter, que se comía la cancha y jugaba por tres. Eso provoca un desfasaje defensivo, deja expuestos a los centrales, que no es casualidad que bajaron el nivel desde que salió el tucumano. También Sánchez se desordenó.

no, armaste el equipo mal; estaba Funes Mori y Vangioni salió.
Quedó linea de 3.
El equipo terminó con:
Barovero
Pezzella, Maidana, Funes Mori
Solari, Ponzio, Rojas
Pisculichi
Mora. Teo. Boye

1º Contra Arsenal tendría que haberle dado descanso a medio equipo
2º Tomás Martínez es la primera opción en ofensiva, no puede quedar, bajo ningún tipo de vista, afuera del banco de suplentes.
3º No me gustó que desarmara la línea de 4 para atacar desesperadamente

Esas son las críticas que se me vienen a la cabeza. Después, a favor tengo que decir que River fue más y que siempre intentó entrar en el área tocando, que la idea de juego sigue en pie. Pero lamentablemente no hay plantel y los que están de titulares no son gran cosa, así que no podemos esperar que River mantenga el nivel de los primeros partidos y más con una seguidilla como la que se puede venir.

Del tema Ponzio no puedo decir nada. Poner a un pibe es arriesgado, lo mismo que improvisar con Balanta, así que era la única opción que teníamos.

Vangioni salió por Solari

Quiero recordar tambien que esta haciendo demasiado para tener un plantel de 16 jugadores con tres competencias encima. Para mi que se haga esto esta superando las expectativas, mas por la manera en que se hizo todo, potenciando todo lo que se hizo el semestre pasado

a muerte con este plantel y el cuerpo tecnico !!! vamos todos unidosss, nos quieren ver caer toda la mierda del periodismo y todos los hinchas de otros clubes. Seguimos invictos y punteros, no siempre vamos a ganar. Los banco a muerte a este plantel