Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tenemos q pelear los dos titulos a la par. la copa y el bi tienen q ser prioridad. partido jodido mañana.

Yo quiero el bicampeonato, sudamericana, copa argentina, ganarle a la bosta en el monu, pido mucho?

Mis prioridades:
1- Campeonato local
2- Ganarle a los puercos
3- Sudaca de leche
4- Copa Argentina

Yo quería sí o sí 2 de los 3 torneos. Con Ponzio en cancha me conformo con ganarle a Boca y pelear hasta el final alguno de los 3.

Pero está jugando Ponzio

No se jugo bien, se estuvo muy flojo en defensa y el jugar contra 12 (Beligoy pro voka) nos condiciono tambien, varios jugadores estuvieron fuera del partido calientes por la labor impresentable del arbitro, lo positivo es que a pesar de no aparecer el juego colectivo de las primeras fechas nos salvo una individualidad nuevamente y eso es fundamental si se quiere pelear un campeonato hasta el final.

Para mi en lineas generales fuimos superiores a Lanus. Sufrimos bastante por los costados, tanto Mercado como Vangioni tuvieron un partido malo. Funes Mori arranco casi sin las dos piernas, en el segundo tiempo se acomodo.
Pero de mitad de cancha para arriba se hizo casi todo bien. El empate esta bien, pero si lo ganabamos nosotros no hubiese sido raro.

Buen punto contra estos putos que se dedicaron a pegar con complicidad de el bostero de Beligoy. El domingo hay que ganar, me tengo mucha fe.

Un culo tuvieron los villeros estos, insolito. pero bue, banco mucho los cambios 3-3-1-3 jaja a lo pes.

Saben quien sigue primero con 3 puntos de ventaja bolonios ?

Ganamos todos de local, y empatamos 3/5 de visitante. Estamos como queremos.

Me encantó eso de poner 3 delanteros cuando íbamos perdiendo, eso quiero en River.

Bien muñeca gallarda, bien…

No entendí cómo quedamos parados después del 1-1. Creo que ni los jugadores lo tenían claro. Me gustaron los dos primeros cambios.

Es un buen punto. Rival directo, se lo pudimos haber ganado, jugamos mejor, metimos la rotacion que tuvimos que meter. Si en esta racha empatamos de visitante y juntamos lo demas de local para mi es una movida inteligente

Otra cosa que quería marcar y me olvidaba. Con los cambios claramente Gallardo volcó el partido a su favor. Incluso cuando hacemos el gol quedamos enquilombados unos minutos en el fondo pero inmediatamente se corrigió y con creces el inconveniente. Excelente lectura del partido en el cierre. Solo por eso ya mereció ganarlo.

A mi me gusto el equipo, fuimos superiores ante uno de los mejores equipos del pais y de visitante. El domingo cueste lo que cueste.

Bien hoy con los cambios, bien ofensivos, dale que hay que ganar el domingo muñe!

Medio suicida terminó jugando.
Maidana, Pezzella, FM
Solari, Ponzio, Rojas
Piscu
Mora, Boyé y Teo

Después del empate mandó a Solari de 4

Desastre defensivo.
Y arriva nos falta jerarquia, el unico bueno-bueno es Teo.