Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi el más complicado es el de ñuls, el de Lanús sino guardamos jugadores, lo veo bastante ganable, y el súper creo que estamos dos escalones por encima de ellos, se que los clásicos son aparte pero me estoy imaginando un partido como el del baile del caño

Bueno… En lineas generales coincidimos. :mrgreen:
Solo que lo vemos distinto nivel.

Yo si ganabamos en Sarandi vs Lanus rotaba. Por ejemplo…

Ahora no.

Pero las barras hoy por hoy no son un par de pibes un poco inadaptados q van a cantar por un equipo, son bandas de delincuentes organizados y bAncados por el poder politico con mucha guitA y q utilizan los clubes para hacer base… decime como se lucha contra la banda esa de rosarinos trAficantes q tenia porcentaje de pase de un jugador cuervo… o sea como un simple dirigente de futbol puede luchar contra eso. A esos tipos tenes q combatirlos con balas, no hay otrA, vos pensas q con un simple derecho de admision vas a frenarlos? Te acordas cuando la hinchada de boca tiró al vacio un par de vigilancias privadas en la canchA de river? Ese nivel de criminalidad tienen las barras hoy

Y no entiendo eso de pedir q en vez de dos bandas de delincuentes haya una sola… q les vas a decir? Q se hagan amiguitos entre ellos y vayan agarraditos de la mano a la cancha a ver al equipo de sus corazones? Que lo que roben/extorsionen se lo repartan 50 y 50 de buena onda asi no andan peleando? Es un “poco” mas complejo q eso el asunto. Es obvio q hay dos barras porque una debe responder, por ejemplo, a macri y la otra a la campora, o una debe querer el “negocio” que tiene la otra, o una esta formada por tipos q fueron marginados de esos negocios de la otra barra…

No se si podes erradicarlos, siendo un simple dirigente.

Pero lo que si podes hacer ES QUE TU CLUB NO SEA COMPLICE DE ESA DELINCUENCIA.

Y si tu club es complice, es por que por algun lado, algo te cierra… Algo te sirve. Algo que te llevas de ahi.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

jajaja…

Me extraña.

No me subestimes Luis. En serio crees que pretendo que “se hagan amiguitos”???

Que tengo que hacer para que te des cuenta de los sarcastico de mi pedido?

No pueden manejar una barra… Van a poder controlar a dos?

El tema es que estas intentando maquillar la responsabilidad de la dirigencia con respecto a que en el ultimo partido de local hubo incidentes en los accesos entre una banda de delincuentes y la policia. Y al finalizar el partido estuvieron dos bandas mafiosas amenazandose de una tribuna a otra del estadio al que concurren familias a ver a River…
Vos maquilla la responsabilidad como quieras. Que el Gobierno. Que la policia. Que la mafia. Que la droga.
Lo que quieras.

PERO ESO PASO EN RIVER. POR LO TANTO LOS DIRIGENTES DE RIVER SON LOS RESPONSABLES DE QUE ESO HAYA OCURRIDO.

Si Gallardo hace que empecemos a ganar partidos con Ponzio de titular, me saco el sombrero, el cuero cabelludo, el craneo y el cerebro.

Alguien me puede explicar por que no lo prueba a Balanta?

Pero una cosa es que mantenga a una faccion, que mal que mierda, es logico porque no te podes mover de otra forma. Otra que no pueda hacerle frente a una faccion disidente que no tiene los privilegios que si disfruta la barra oficial. Esos tipos no tienen que entrar a la cancha y no tienen que tener banca del aparato politico del club para poder tirar amenazas de una cabecera a otra con total impunidad

Dejarlos meterse a la cancha, no hacer uso real del derecho de admision, es jugar con fuego a niveles extremos. Ahora que van a clausuarar la centenario y no van a vender para no socios le dieron via libre para que se metan a la Sivori a que se caguen a trompadas en medio de toda la gente y repetir lo que paso en Velez en 2008 porque seguramente van a pasar todos los cacheos policiales como si nada como vinieron haciendo. Y de esto va a tener total responsabilidad por no evitar algo que todos la estamos viendo venir

Si, y paso a detallartelos:

1- Partamos de la premisa que RAD nunca tuvo drama con DAP. Siempre fue el bostero el que lo odiaba. Ramon siempre trato de acercarse a él. Incluso cuando empezaron las rispideces en River porque Passarella le vaciaba el equipo cuando estaba en la seleccion. Ramon nunca pataleó.

2- Cuando fue la campaña del 2009, Ramon se dejó chamuyar como una quinceañera por DAP. Este simplemente tuvo que juntarse un par de veces con él para dar la sensacion de que lo iba a llamar a dirigir cuando sea presidente. Ramon estaba dispuesto. El bosta despues lo cagó y llamo a Cappa, dejandolo como un boludo.

3- Aun asi, ni bien Passarella se decidio a llamarlo/utilizarlo, Ramon de vuelta estaba dispuesto. Basto una pequeña reunion de vecindario y ya estaba todo arreglado. Muy distinto fueron las veces que Aguilar, con el culo contra la pared, lo llamó. Diaz se la paso boludeandolo, coqueteando un toque para despues cortarle el rostro con vengativo regocijo, en revancha por lo que Papada le habia hecho en el 2002.

4- En varias entrevistas que dio Ramon despues del descenso, nunca culpó a Passarella por el infierno. Siempre culpo exclusivamente a la Morsa

5- Aun cuando la situacion institucional de River era mas que insostenible, se la pasaba dando guiños de apoyo a Passarella y palos a los competidores en la campaña del 2013. Efectivamente queria que su vecino y AMIGO reconciliado siguiera. Tampoco es un crimen.

6- DAP, ya librado de viejas envidias y rencores hacia su vecino y ex dirigido, le ofrece un contrato impresionante, que trascenderia su mandato. Poco justificado por los resultados que se venian consiguiendo y el estado en que se encontraba River economicamente. Despues Ramon, con sus archi-enemigos ya en el poder, no lo cobraria, pero esa es otra historia. El gesto del chacaboquense fue claro.

No se por qué te molesta tanto que se diga que Ramon y DAP, despues de muchos años, se reconciliaron y encima te enojes y me digas que es fruta. Es un hecho que ambos caudillos rurales centroderechistas egolatras de renegrido cabello oscuro y complejas articulaciones idiomaticas terminaron limando sus asperezas y encontrando enemigos en comun que hoy los tienen fuera de River.

Que yo tenga la intencion maligna de remarcarlo para hinchar un poco las pelotas y hacer quedar mal a RD no significa que no sea cierto :mrgreen: Es lo que pasa cuando entras en ping-pongs de chicanas como lo venia haciendo con el amigo mostacista ariel0001

No no, yo también quería ganar pero no vamos a ganar las 19 fechas, yo creo que por como se dio el partido el empate nos sirve, pero satisfecho lo que se dice satisfecho no me dejo el empate, Arsenal nos jugo al pelotazo pero no a cualquier lado fue muy inteligente, hizo que la mitad de cancha no exista, como?? simple con buenos pelotazos pasa por arriba el medio campo de River, la defensa al jugar adelantada quedo muy expuesta, a esto sumale que le campo de juego no estaba bueno y para desplegar el juego que hace River es VITAL que la pelota ruede bien, cosa que no pasaba, a todo esto arrancamos perdiendo este partido antes lo perdíamos de cabeza y por varios goles en contra, mínimo 2 o 3, otro detalle no menos el primer partido de Ponzio como titular y eso hace que River como dije en la semana no sea el mismo River que veníamos viendo, y sumale todo lo que te dije recién, entonces yo analizo el desarrollo no solo el resultado, si me tiras el resultado en freo y si es una cagada, pero por como se dio el desarrollo del partido del partido el empate no fue bueno pero sirve, después de todo le sacamos mas diferencia al resto, y porque no decirlo la derrota de boca antes hizo que el empate sirva todavía mas.
Obvio que todos queríamos ganar y estábamos re caliente al termino del partido pero después mas sereno me di cuenta que no fue tan malo el empata como pareciera sin analizarlo y mirando solo el resultado y el rival.

Bueno, al jugar Ponzio ya no tengo esperanzas de lograr nada, así que cualquier cosa buena que suceda la voy a tomar el doble de bien.

Lo dije antes del partido con Arsenal y lo sostengo, vamos con todo por el torneo en donde ya sacamos la diferencia y no rompan los huevos con la copa porque no la vamos a ganar, todas las fichas al bicampeonato, no seas tan ambicioso muñe x favor, la copa libertadores la jugamos con el colo y toda la banda

Mas vale que ganes la Sudamericana, muñeco. Hace 17 años que no ganamos nada internacional, QUIERO LA COPA Y ELIMINAR A LOS BOSTEROS EN SU CHIQUERO. Si tenes que poner la reserva en el torneo local, hacelo.

1- DAP debe odiar hasta su imagen reflejada en el espejo, eso lo sabemos todos. Pero a mí no me parece que Ramón se haya querido acercar a él, simplemente no lo registra y listo, como debe ser :mrgreen:

2- Todos quedamos como unos boludos aquella vez, el bostero prometió a Ramón en campaña y lo terminó trayendo al vendehumo de bigotes, y así nos fue. Más que cagarlo a Ramón nos cago a todos, una vez más.

3- No estás teniendo en cuenta que Ramón quería volver a dirigir a River si o si, para que volvamos a ser protagonistas (cosa que terminó cumpliendo, efectivamente :)). Incluso se ofreció a resignar dinero para venir a dirigirlo cuando apenas descendimos, pero dap no le dio pelota y puso al titere depresivo de Azul. Antes le cortó el rostro a Papada por lo que había hecho en el 2002, y (en mi opinión) es totalmente entendible.

4- En esas entrevistas post descenso que mencionas, Ramón no era el dt de River. Si quería volver, no le iba a tirar mierda a dap, no hubiese sido una movida inteligente de su parte porque ahí si que el bostero no lo hubiese llamado.

5- Que yo recuerde, el único “palo” (que ni fue un palo, simplemente la realidad) en la campaña de 2013 se lo tiró a Donofrio, diciendo que el viejo tocanenes no lo quería. Algo que quedó más que claro con las desafortunadas declaraciones mediáticas del presi en contra del dt que estaba trabajando para sacarnos de la retrocesion ;).

6- Ramón modificó los números de su contrato ANTES de que asumieran las nuevas autoridades, ya que la prensa carroñera lo atacó en exceso por los nuevos números de su contrato (que dicho sea de paso, era menor que el de bianchi y menos de lo que cobraba almeyda cuando dirigía) para desestabilizarlo. Si mal no recuerdo, todo esto antes de aquel partido contra aaaj de local, en el que Ramón buscó apoyo de la gente. Si creo que no estuvo bien dap en ofrecerle un contrato que superara su mandato sin consultar con los candidatos a presidente, pero eso es otra historia.

A mí me parece medio traido de los pelos decir que “limaron sus asperezas” y que ahora son amigazos, sobre todo porque dap no es amigo de nadie, y si puede te caga. Ramón se adapto a la circunstancia de trabajar para Passarella para poder dirigir nuevamente a River, para mi fue un matrimonio por conveniencia que ya terminó.
Y no me enojé con vos, sonó duro lo que dije, pero solo me pareció que estabas usando esta cuestión de la supuesta “amistad” entre el dt más ganador de la historia y el presidente del descenso para hacer quedar mal al primero, y no me equivoqué :wink:
Saludos Riversito!

1 me gusta

Con él en cancha la ultima internacional, dale muñeco la puta madre!

sin un 5 no podes aspirar ni a llegar a semifinales

Me chupa un huevo el bicampeonato (bah, ahora que estamos en pretenciosos) quiero la Sudamericana, SI O SI !

En una entrevista en líbero que le preguntaron por eso dijo que no porque a los 13 o 14 años hayas jugado en una posición lo vas a hacer en tu vida de jugador profesional y que a mitad de semestre no le parecía experimentar con cambios posicionales.

Porque no es el PES esto.

Muy cuesta arriba todo se nos va hacer, el que no se debia lesionar bajo ningún punto de vista, ese se lesiono, encima faltando mucho todavia para finalizar las competencias. Vamos a jugar con 10 estos partidos.