Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nah lo puse en dos nada más. Y en ambos ameritaba. :mrgreen:

Igual, tengo uno con Pagani, otro con Doc Emmett Brown… hoy me la pasé haciendo memes :lol:

PD.: El del Doc Brown es sublime jejeje… ya se lo voy a encajar a Little en Política :twisted:

Che tan mal vieron el empate algunos??, a mi me pareció que se dio el típico partido que en los ultimo 10 años lo perdíamos seguro, la cancha con bastante agua y no se podía jugar bien y eso a River lo perjudica mucho, primer tiempo los primeros 30 minutos lo jugamos mal, arranca el segundo tiempo y ellos se ponen 1 a 0 arriba, estaba todo dado para perderlo de contra pero el equipo sin jugar bien y con una cancha en mal estado no se rindió nunca, es mas el segundo tiempo jugamos mejor que en el primero, lo empatamos rápido y eso fue vital, no tuvimos suerte porque tuvimos ademas del gol 3 chance muuuy claras con Mora y Teo que normalmente terminan en gol y listo a otra cosa, ojo también nos salvamos atrás pero bueno los defensores tuvieron una nochecita de terror pero creo que mucho ayudo el estado del campo de .

Lo que no entendí fueron los cambios casi al final, que quisiste hacer Muñeco, cuidar jugadores?? al pedo no faltaba casi nada 15 minutos mas o menos es lo mismo, no van a llegar mas descansados al partido contra Lanus por eso, apostar a que te salven los pibes???, no estan todavía para eso ni Boye ni Martinez que si bien están entrando bien los dos pero no están para salvadores todavia.

Igual volviendo al tema para mi el empate no estuvo mal, no vamos a entrar en la obviedad que convenía ganar, eso ya se sabe, aun en un partido mal parido el equipo tiene rebeldía y reacción, ya son 2 partidos de visita donde empezamos perdiendo y en ningún caso termino con derrota, 4 puntos de 6 llevamos en partidos de visitante en ocasiones que nos toca arrancar perdiendo, la verdad BUENISIMO, estuvimos 10 años viendo como cada partido de visita que nos embocaban primero era un hecho que lo perdíamos, para mi el empate no digo que fue bueno pero nos sirve, nos alejamos mas del segundo y estamos a 10 de la bosta.

No quiero se especulativo pero empatar con Lanus, ganarle a los bosteros y empatar en Rosario seria un golazo. Mejor ganar los tres obvio pero sacar esos 5 puntos seria buenisimo

Coincido, nos tocan 3 partido muy jodidos, yo con 5 de 9 y victoria contra la bosta lo firmo ya.

Si sacamos 5 de 9, para el campeonato nos conviene mas ganarle a Newells que a Boca.
Polemico (?)

ganar los 3 es el sueño de todos, casi imposible pareciera aunque si jugamos bien no lo veo tan jodido.
ganar 2 y empatar 1 es mas factible, ganando 1 y empatando vs boca y otro no me conformo, pero si le ganamos a boca y empatamos los otros 2 ahi si firmo

Las pelotas , quiero ganar los 3 partidos.

Entonces anda a probarte de 5 xD

Si bueno eso queremos todos, ojala se de pero lo veo muy muy difícil.

Hay que ganarle a los bosteros si o si, lo demas se vera despues

Tuvimos la desgracia de que se nos lesione uno de nuestros mejores jugadores pero si logramos ganar estos 3 partidos duros que tenemos no tengo dudas que somos campeones de nuevo.

Firmo ya.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Firmo incluso derrota con Newell’s, victoria con Boca y empate con Lanús.

Contar Lanus no podemos tropezar Muñeco, por favor.

No coincido.
Eso me parece el cuento perfecto inventado por los dirigentes.
Que los dirigentes les deban favores a los politicos y por eso no puedan hacer nada con esas fuerzas de choque mafiosas es otra cosa.
Pero si los dirigentes del futbol se ponen la pija, esas mafias por lo menos en el futbol no estan mas. A donde iran a parar? No lo se. PERO SI LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL QUIEREN, NO ESTAN MAS.
Lo que pasa es que les conviene. Por politica, por negocio, por todo.

Y otra cosa. Yo no estoy pidiendo que erradiquen a los barras. ESTOY PIDIENDO QUE POR LO MENOS NO TENGAMOS DOS.

Esta mal?

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Si. Me parece la excusa perfecta.
Yo te pregunto algo.
Vos como presidente del club no podes poner derecho de admision y quitarle los carnets de socio?
Que te lo impide?
Que le paso a Cantero? O no… Antes pregunto, que hizo Cantero?

Y aca, vuelvo a repetir lo que le dije a Luis. No estoy pidiendo que erradiquen a los barras… PERO TENER DOS?
Me parece un poco mucho.

Igual no quiero seguir hablando de esto aca por que es el tema del Muñe y nada que ver.

Se viendo que juega P*onzio yo también firmaría eso.
Si no se hubiera lesionado Kranne era para ganarle por 3 o 4 goles a bosta, hay mucha diferencia.

Para poder encarar este trajin que se viene con mas tranquilidad… HABIA QUE GANAR EN SARANDI.

Que era el partido mas ganable de todos los que tenemos por delante de aca a 20 dias.
Por eso me queda el sabor amargo.

Y al muñe tambien eh… Ojo.
El sabia muy bien que con 6 de ventaja encarabamos lo que viene de otra forma.

Al final, quien diria no??
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] ; esta menos exigente que el propio DT… Increible!

Mi humilde recomendación como hincha, en pos de nuestra salud psíquica, es hacer lo que hace el plantel y cuerpo técnico y no pensar más allá de la próxima final: Lanús.

Me preocupan los pocos dias de descanso, las piernas de piscu que creo vienen al limite, la velocidad de los delanteros de Lanush y el cangrejo. Lo pondria a Balanta 5 minutos para q parta a cogote en la 1era y dps lo cambio x funes o al revez, jajaj.

Es fija que TODAS las bochas van a ir a la espalda de Vangioni, Funes Mori la va a tener jodida.

No me parece que fuera el partido más fácil ni ahí para el estilo de este River. Un equipo que embarra la cancha, no deja jugar, hace tiempo, aparte, cancha chica y llena de pozos, la pelota no rodaba o picaba rápido y se iba al carajo. Partido jodidisimo era. Lanús nos va a salir a jugar con tres de punta, al mismo uoca no lo veo metiendo el bondi en el arco, ñuls no creo que especule. Es fútbol y podes ganar o perder, pero ese tipo de partidos le convienen mucho más a lo que propone el equipo de Gallardo

Vos decis?

A mi, de Lanus-Boca-Libertad-Ñuls en 15 dias me parece que era el partido mas “accesible”… le ponemos asi si queres, facil no. Accesible.

Era el partido en el que habia que conseguir la ventaja de 6 para poder encarar el trajin con mayor tranquilidad.
Por eso habia que ganar si o si. Por eso el muñeco tambien se fue fastidiado.

Pero buen, no esta tan mal el empate. Obvio.