Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Justo en esa jugada que vos mencionas que Maidana se equivoca, fijate quien deja que el de Arenal tire esa pelota al area tan tranquilamente, simplemente lo mira. Si fuera Kranevitter le va a comer los tobillos, este se quedo mirando como siempre hace, haciendo sombra.
Ademas esta el otro error que marque, mucho mas grosero. Y a eso le sumo, pases mal dados, faltas insolitas.
Pero es verdad, Ponzio nos tiene acostumbrado a jugar mas horrible, ayer jugando bastante mal, fue bueno para el nivel que venia mostrando.

Eso se llama BOICOT AL CAMPEÓN. No me jodan, me da mucha bronca este tipo de cosas.

Está lesionado Urricrack.

River no puede resignar al 6 titular y al 6 suplente bajo ningun punto de vista. Dejense de joder dirigentes, ponganse firmes.

[quote=“pablicha, post:9461, topic:107216”]

FM6, Vangioni, Teo y Balanta se pierden 3 partidos…Vs Ñuls, Vs Central y vs Libertad xq se van con las selecciones
[/QUOTE]parece a proposito… 3 partidos y los 3 de distintas competencias, cosa que si perdemos 2 nos quedamos afuera de algo si o si… hay que ver si los dirigentes ponen los huevos sobre la mesa…
lo triste es que se lo llevan para jugar contra filipinas o esos paises ignotos que uno ni siquiera sabe donde esta ubicado en el mapita

A quien puta le importan esos amistosos de mierda, que la chupe martino y la selección, primero River siempre primero River

la seleccion solo sirve en el mundial, antes y despues me chupa dos rabanos y cuatro cachoflas, como a la mayoria del pais…

Todo esto es culpa de los dirigentes. Es más, son tan pelotudos que hasta negocian ceder sólo un jugador a cada selección y nos quedamos con los dos centrales.

Encima en China, que después vuelven con un quilombo barbaro en la cabeza los jugadores

Lo de Balanta está confirmado? Parecía que no lo iban a convocar esta vez.

Ayer no estuvo mal el planteo y lo mas importante es que el equipo le responde al DT, aun cuando lo colectivo no brilla estan apareciendo las individualidades para bancar la parada, claro que tanta imprecision en el traslado de la pelota para mi tuvo que ver mas con el estado del campo de juego por la lluvia que por otra cosa, el domingo va a ser otra cosa totalmente distinta.

Ayer vi los ultimos veinte minutos porque estaba cursando, no puedo dar una opinion del partido pero los cambios no me gustaron, capaz si hubiera visto todo mi opinion seria distinta, pero en lo poco que vi le erro. Igual que Martinez y Boye no te cambian ninguna ecuacion todavia, les falta bastante, para un partido resuelto si los pibes, para buscar la victoria todavia no los veo, y lo de Ferreyra es insostenible, no lo puedo ver mas a ese tipo. Igual no hay mas que esto, con este mercado de pases tampoco se puede hacer magia en los cambios.

Yo llevo al pibe de inferiores al banco, por lo menos darle minutos, porque tirarlo de titular por ahora es una locura, pero si llevarlo de a poco, como hizo muy bien Ramon con Crackneviter. Que vaya teniendo minutos contra Lanus, Boca y todo el partido de la copa Argentina Aguero o Rodriguez, y vaya tomando minutos y confianza.

Pasando a seleccion, nos viene a desarmar Martino justo cuando tenemos que jugar contra Newells, QUE RARO!! Si se lleva a Funes Mori, que hablen ya con Pekerman para que no rompa las bolas con Balanta, no se nos pueden llevar los dos 6, ademas sabiendo que los dos la van a suplantear de lo lindo.

A mí en ese sentido el que más me preocipa es la caca, tienen delanteros que estan dulces, y con Gaga que es el que más jugadores juega en un buen partido, nos podemos comer varios goles, ayer contra Racing se la pasaron tirando centros, si FM6 tiene un partido como el de ayer vamos a sufrir bastante. Y no estoy para sufrir comtra la mismisima bosta.

Lo voy a ver hasta morir:

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Este equipo del orto desde la época del chupa lopez and co. que se dedica a cagarnos la vida cada 2 por 3. Les quiero ganar como sea. Concentrados al 100%

3 - 0

Hay que llegar al super ganando, se hace difícil cuando jugas con 10 pero es lo que nos toca lamentablemente.

Lista de concentrados para visitar a Lanús
El cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro por la 9ª fecha del campeonato.

  1. Marcelo Barovero
  2. Julio Chiarini
  3. Gabriel Mercado
  4. Jonatan Maidana
  5. Ramiro Funes Mori
  6. Germán Pezzella
  7. Eder Álvarez Balanta
  8. Leonel Vangioni
  9. Augusto Solari
  10. Carlos Sánchez
  11. Leonardo Ponzio
  12. Ariel Rojas
  13. Leonardo Pisculichi
  14. Osmar Ferreyra
  15. Tomás Martínez
  16. Guido Rodríguez
  17. Rodrigo Mora
  18. Teófilo Gutiérrez
  19. Lucas Boyé
  20. Giovanni Simeone

Tengo que cortarla con los memes por hoy. :lol:

El del chorro capturado con la go pro ya lo subiste a todos los hilos :evil: