Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo de perder la memoria tambien podria aplicarse a tu logica: Balanta fue clave en el titulo.

yo no estoy poniendo en tela de juicio como va a ser el partido, solo te pregunte si Ramiro jugaba como ayer le ratificabas la confianza. Nada mas. Vos hicieste un analisis que no venia al caso.

¿Y cuál es la actualidad de Balanta que no juega hace siglos y encima, viene de una lesión?

Yo te puedo decir la de Ramiro, lo quieren convocar para la selección.

SI, LE RATIFICO

Y piden que ponga al negro de 5 :lol:. Le llega a salir mal y va a ser una catarata de puteadas contra el muñeco el foro (y no se olviden que de los refuerzos para las tres competencias NO SE ENCARGA EL)

Si el cangrejo no anda lo va a sacar, va a haber que esperar hasta luego del partido con voka si es que juega mal lamentablemente, no creo que de titular lo saque YA. Seria bueno igualmente que ponga al suplente en el segundo tiempo este Domingo en Lanús, pero depende muchisimo de como esté el partido.
Yo ruego que su “funcionamiento” no afecte nuestra racha, con eso me alcanza. Si eso funciona no habra mucho de que preocuparnos. Pero tampoco pensemos que hay que ganar todos los partidos 4 a 0…

Poner al 5 de las inferiores me parece quemarlo a menos que Ponzio se lesione o sea catastrófico. Por lo menos Ponzio es un tipo con trayectoria y experiencia y no se lo va a comer la presión, si juega mal es porque juega mal, pero tiene por lo menos el rodaje para plantarse en el medio y hablarle a los compañeros. Poner de 5 a Balanta no puedo opinar, no tengo idea si lo hizo alguna vez en su carrera.

Para mi es al reves, sacar a Ponzio es quemarse menos que dejandolo de titular.

Balanta hace cuanto que no juega 90 minutos seguidos? no tiene ritmo para ponerlo de un domingo para otro de una

“ponzio se planta y te habla” jajajajajajajajaja que puede hablar este hijo de puta si el 50% de los errores es causado por el

Mas allá de Ponzio leo demasiado tremendismo. Un partido malo lo puede tener cualquier equipo y ayer era momento propicio para tenerlo, por la falta de Kranevitter (el equipo se tiene que acomodar a jugar sin él), jugar en esa cancha, la lluvia y además un correcto planteo de Arsenal para desnudar nuestras falencias.

Más de 720 minutos de torneo y solo estábamos perdiendo en 7 minuto vs CASLA y 1 minuto vs Arsenal, ni siquiera 10 minutos.
Hay algún record o racha con esto?

La reaccion del equipo es impresionante, salimos a ganar en cualquier cancha. cómo grite el gol ayer, ni bien sacaron del medio ya se los veia convencidos de empatar.

A Lanus no hay que perdonarlo, para mi no es un partido tan complicado como lo pintan, si jugamos como lo venimos haciendo y somos efectivos les ganamos tranqui

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

y yo??
en el primer tiempo, justo antes q termine habia atrasado el directv para ver la que tuvo Teo que me la habia perdido, y cuando volvio el partido cobran el penal, digo “lo ataja”, voy a twitter y ya decia gol, en mi televisor ni habia pateado (ahi cai que estaba atrasado), cuando volvi a adelantar justo la empuja Pisculichi, lo grite a muerte

ponzio fue citado a declarar por arreglo de partidos con zaragoza, por la fecha de la misma se perderia el clasico, aunqe la dirigencia de river va a tratar de que le cambien la fecha( hay qe ver qe resuelve el juez español ).

Con Ferreyra en cancha no se puede pretender nada, Muñeca.

Para eso lo pones a Cirigliano, que hasta jugo en Europa.

La forma de jugar ayer cambio por el estado del campo de juego, no por ponzio. Todo erraron pases que no erran nunca. Los centrales estuvieron muy imprecisos, igual que Vangioni y Sanchez. No la podian controlar.
Eso no va a pasar el domingo. Si bien no es lo mismo sin Krane, yo creo que vamos a jugar mejor.
Lo unico que me preocupa es que Lanus se dedique a tirar pelotazos a Melano y cogote. Esos dos ganan en velocidad tranquilo

Va a estar dificil el medio con ponzio, espero que empiece a encontrar variantes el muñe porque sino me parece que vamos a estar hasta las manos.

Igual es verdad eso que dice hernan, ayer jugamos en una cancha de mierda con un equipo de mierda

Si, tal cual, si ganábamos con Ponzio y el maloso Ferreyra en cancha era un milagro. En el caso de tener que sacar a rojas, pondría a Urribarri de 3 y subo unos metros a Vangioni, porque salvo excepciones muy puntuales, al maloso Ferreyra ya no le da para River.

FM6, Vangioni, Teo y Balanta se pierden 3 partidos…Vs Ñuls, Vs Central y vs Libertad xq se van con las selecciones.

nos quedamos mas en bolas que la suller en el vestuario de san lorenzo