Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no me entendiste, yo hablaba de poner a Rodriguez los ultimos 15 minutos, a ver como andaba.

el domingo en una cancha menos de mierda y contra un equipo que juega a algo veremos si se confirma lo de ayer o fue solo causalidad de jugar en esa cancha chota y contra los cavernicolas de palermo, me refiero a que el ingreso de Ponzio parece que hizo involucionar a Sanchez convirtiendolo de nuevo en ese jugador atolondrado que no da dos pases bien ni piensa la jugada como en la epoca de Almeyda. sumado a que la falta de relevos expuso muchisimo la defensa y Maidana y RFM anduvieron bastante flojos, sobretodo el melli.

arafue… :lol:

A mi también. No se si lo hubiese puesto, pero suponete que se lesionaba Ponzio, o lo echaban. Como rearmaba el medio? A quien ponía de 5? Tenía que ponerlo a Rojas, o ahí si, al negro Balanta. Porque si no lo pensaba a Balanta como recambio, no me parece llevar dos centrales al banco, prefiero que lleve otro delantero.

Si, entendí… no me referia a vos.
Vamos a ver, algo va a hacer al respecto y MUCHAS opciones no tiene.

El domingo si o si Muñeco

El domingo TENEMOS que ganar. Venimos sacando muy buenos resultados y los otros no, lo cual es genial, y un empate no parece tan malo contra los punteros, teniendo en cuenta que eso significaría que seguimos igual. Pero con la victoria LOS HUNDIMOS.

tenes 2 dias para enseñarle a jugar a ponzio

Lo de Ponzio es casi bullying, no considero que haya desentonado respecto del funcionamiento general del equipo, también es cierto que venimos de una sucesión de partidos en donde jugadores que son regulares en el sentido de que juegan siempre más o menos tipo 6 puntos, descollaban con actuaciones de 9 puntos como Rojas y Sánchez y no va a ser siempre así. Ayer el único jugador de River que desequilibró fue Mora. Pisculichi cumplió con el gol pero después alternó buenas y malas, Teo también, Rojas, Vangioni, Sánchez y Mercado fueron y fueron pero no tuvieron claridad. Fue una noche opaca, tampoco negra, pero general.

el domingo es un partido clave para reafirmar rendimientos individuales, caso Ponzio o caso Funes Mori.
Si bien la cancha ayudo al error, creo que el domingo es clave para que Gallardo tome acciones en caso de magros rendimientos de FM6 y Ponzio, especialmente este sorete.

la variante de FM6 es de nivel, la incognita es como puede actuar el reemplazante de Fonzo. Ahi creo que es la mano del DT la que tiene que laburar bastante con el pibe en caso que se lo necesite.

Lo banneaste por ese post?, mierda que están picantes los mods…:lol:

Y LO PONGO EN ESTE THREAD TAMBIEN.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------


Por el cangrejo claro.

Querido muñeco, banco mucho que estén preparando jugadas con pelota parada, me parece bárbaro que también labures esa parte del juego, es importante. Ahora, no te puedo explicar lo que me calenté ayer en el primer tiempo cuando en un corner y en un tiro libre frontal, ideal para uno de esos centroarco que a Piscu tan bien le salen, en vez de mandarla al área, salieron por abajo queriendo armar una jugada de pizarrón que claramente no se podía ejecutar con facilidad debido al estado del campo y a las dimensiones del mismo. Partidos como el de ayer se ganan con una pelota parada (recordar el gol de Mercado a Argentinos en el torneo pasado), tenemos buenos cabeceadores, la próxima por favor mándenla al área porque si no voy a matarlos a todos la reputísima madre que los pario. Gracias.

El equipo en general no rindió en el nivel que nos tiene acostumbrados y puede ser por varios factores: el estado de la cancha, el sector de FM en el 2T era una laguna con patos y en el 1T recostaron el juego sobre el sector izquierdo de la defensa de River también lleno de agua; el rival tenía estudiada la salida del equipo, saben que los centrales buscan salir jugando y tapaban bien a Vangioni y a Mercado; Ponzio, a veces estaba con la marca encima y no se mostraba para un pase seguro, otras directamente se la daban, trasladaba y la terminaba revoleando por la presión del rival; las dimensiones de la cancha, hizo que se jugara con menos margen de error para la circulación de la bocha. A esto hay que sumarle que los rivales pican el partido y el árbitro no impone autoridad.

Con todos estos condicionamientos fue difícil y hasta River lo pudo ganar. Hay que estar tranquilos porque saben a que juegan y es cuestión de rodaje que los jugadores se aceiten a esta nueva distribución de roles más parecida a la del torneo pasado. Para mi el empate obliga al muñeco a poner titulares el domingo y estirar 3 pts más la ventaja.

Veo que muchos entienden que hay una moda respecto a bardear a Fonzio, yo creo que lo que en realidad pasa es que hay una hipersensibilidad hacia el Cangrejo, que está dada gracias a las reiteradas barrabasadas futbolísticas que ese hijo de puta viene haciendo desde hace años.
No tiene despliegue físico ni velocidad, no sabe recuperar sin exponerse al foul, erra pases de dos metros, hace cambios de frente que son una obra maestra del terror, le cuesta hacer los relevos decorosamente, mierda … casi que es un espectro dentro de la cancha.

Muchachos ¿Por qué no se calman un poco?

Me parece que los mal acostumbraron. Esto es un proyecto a largo plazo. No podés andar sacando jugadores que gracias a sus rendimientos altos nos pusieron a cuatros pts del segundo.

A Ramiro lo pararía un partido para descansarlo un poco. Tenemos un suplente a la altura como Balanta. Lo de Ponzio no tiene remedio mas que Gallardo le encuentre la vuelta.

A la altura cuando tenía regularidad de partidos. Ninguna garantía te da el negro hoy. Está reseteado.

Te lo acepto si me lo decís por lo físico ¿Pero sacarlo porque no anduvo bien en Sarandí?

Too much

vos decis que si Ramiro el domingo tiene un partido como el de ayer, contra bostita le das la confianza y lo mantenes entre los 11? justo contra bostita con todo lo que significa?

el negro Balanta por mas que no venga jugando debe tener un hambre de comerse los chicos crudos y de recuperar el puesto que no te explico

A Ramiro le doy la cinta de capitán, amigo. Que fácil pierden la memoria algunos.

¿Vos pensás que todos los partidos son lluviosos y con canchas de longitudes como la caja de zapatos esta?

¿Con equipos que te presionen como el 1er tiempo de Arsenal?

Los partidos no son todos los mismos, y menos, los rendimientos.

A Ramiro osaría en sacarlo si tiene cinco o seis partidos cosnecutivos así.