Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Voy a proponer una alternativa que nadie la habia pensando…y si Gallardo lo pone a Rojas de unico 5 y Ferreyra en la posición de Rojas? Ya sé, es una mierda el Malevo también, pero antes que Ponzio…

Vs Lanus

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Sanchez Rodriguez Rojas

Pisculichi

Teo y Mora

Alguien dijo Rojas de 5, yo digo que ni en pedo, pero lo que se puede hacer en algunos partidos, o momentos de partidos, es armar un doble 5 con Sanchez y Rojas, poniendo a Solari por Ponzio y tirando a Piscu a la izquierda.

Vs Lanus, no me maten, pero cuidaria un par de jugadores.

Solari, Maidana, F.Mori, Balanta; Sanchez, paraqutetraje, Rojas, Tomy, Boye y Teo.

Cuido a Mercado, Vangioni(viene con el tobillo golpeado), Piscu (viene al limite) y Mora (arrastra una pubalgia).

La melliza del orto va a atacarnos igual que en la sudaca del año pasado, con cogote por una punta, melano por la otra y Silva o Romero x el centro.

Yo creo que le va dar chances hasta voka, va a esperar que en ese partido haga un click anímico importante. Sucede lo mismo de siempre, los compañeros no lo eligen como opción de pase inmediata, lo piensan dos veces, se nota demasiado. Eso es mas futbolístico pero quizás le sirva un buen superclásico con victoria incluída para tener mas confianza a la hora de pedir la pelota. Además gana River en eso, ya que si la pide y la hace bien beneficia al equipo sino la caga y se saca solo. En cambio partidos como el de hoy es la intrascendencia pura mientras el resto se reducen a expresiones menores de si mismos.

Hoy quedo demostrado que nuestras individualidades son mediocres, y que el rendimiento del equipo es obra exclusiva de Gallardo (con credito indirecto para Ramon), dejando en evidencia el desastroso mercado de pases de la dirigencia y su asesor.
Estos partidos te los gana algun jugador determinante con una genialidad, nosotros no tenemos ninguno de esos (tal vez Teo, pero es mas un jugador de conjunto).

Fonzo mas que esto no es, un tipo 4 o 5 pts, yo pense que iba a jugar peor.

lo hermoso de todo esto es que llevamos 20 partidos invictos (24 si no fuera por el no-gol con belgrano) y estamos todos como locos por un empate de visitante ante un equipo que venía ganando todos sus partidos de local. Gracias Ramón, Gracias Muñe. Esto es mejor que andar puteando por perder en copa argentina con estudiantes de caseros.

me gusta como Gayardo habla con la prensa, es inteligente y bastante bicho, me sorprende el muñeco maraca.
ojala tenga suerte este pibe, puede quedar en la historia.

Vos sabes que no es tan descabellado eso, pero igual lo dudo mucho por como lo veo al muñeco no es de improvisar, aunque por ahí quien te dice en una practica se hace eso, se tendría que dejar como última opción en caso de que no rindan los pibes Rodriguez ni Aguero.

Como muchos dijeron. Se lo notaba re caliente al muñe con el empate. Arsenal siempre nos complica el trámite.
Si a estos equipos no los vacunas cuando se te presentan las oportunidades, después terminamos llorando en la iglesia. Con All Boys nos pasó muchas veces… Con la bosta también :mrgreen:

Gente, no puedo creer que le critiquen los cambios a Gallardo.

La cancha estaba hecha mierda y el partido fue sucio y trabado, estuvieron bien en salir los que salieron, no porque hayan hecho un mal partido (Piscu y Mora fueron de lo mejorcito, de a ratos, sí).

El problema fueron los que entraron, pero eso no es culpa de Gallardo, sino de esta dirigencia cartonera.

No porque los pibitos q entraron sean malos, pero desde q debutaron (Tomi Martinez hace ya más de 2 años!) demostraron q son más bien blanditos. Y esto no quiere decir q sean menos talentosos: Aimar es mil veces mejor q Dalesanlo, pero el cabezón tiene más personalidad.
Tomi Martinez y Boyé son para otro tipo de partidos.

Ahora, es lo que hay.

Estamos en las 3 competiciones porque los 11 titulares jugaron como casi nunca en su vida durante 10 partidos. Ya te falta 1, uno de los mejores, y se resiente toda la estructura.

Y encima el reemplazante…seguramente alguno dirá “bueno, pero Ponzio sería titular en los otros 19 equipos de Primera”.
Y puede ser, pero hay que ver los contextos. Cómo sale a jugar un tipo que en el lapso de 5 meses perdió el puesto en la cancha, jugando, 2 veces, con 2 directores técnicos distintos y con 2 esquemas distintos?
Es un refuerzo “de nivel” dado su presente y su contexto? No.

O sea, de ahora en más, cuando los defensores no tengan una buena noche, o cuando Teo y Mora se erren mano a mano como hoy, o cuando Sanchez como hoy vuelve a ser el que mandamos a México, tengamos en cuenta que los “revulsivos” son esto que vimos hoy, bastante está haciendo Gallardo con lo que le dieron Donofrio y Francescoli.

Y hay varias alternativas al puesto de 5 por suerte…están Cirigliano, Agüero y Rodríguez. Si no rinden ninguno de los 3, que pruebe con Rojas o Balanta y el que mejor lo haga se queda con el puesto…igual es facil decirlo, Gallardo tendria que experimentar en un amistoso o una práctica a ver que sale. No lo veo improvisando en un partido oficial, y menos en un superclásico…

Acá se empezó a ganar el Final 2014, avivate Muñe:

Ramón Díaz pateó el tablero: pensando en San Lorenzo, sacó a Ponzio y puso línea de 4 | River Plate, River, Cristian Ledesma, Éder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Giovanni Simeone, Jonatan Maidana, Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ramón D

La rompió tu novio anoche, eh.

Bueno, ahora estamos en la misma que vivimos contra Tigre. Ultimo esfuerzo, a dejar todo, que después viene una semana sin jugar.

Germán Balcarce @GermanBalcarce ·
#RiverPlate En lo que va del 2014: 32 partidos oficiales, con 20 PG, 8 PE y 4 PP. Lleva 20 sin perder (14 PG, 6 PE). Valla invicta: 20 de 32

Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Gallardo lleva 21 partidos oficiales sin perder como DT, incluyendo sus últimos 9 en Nacional (Uruguay), con 16 PG y 5 PE

el domingo se le corta la racha (si juega la rubia en el medio)

Yo entiendo que pidamos que no juegue el cangrejo. Ahora pareceria que Gallardo tuviera recambio suficiente o que es una boludez poner al pibe de Inferiores con los dos partidos que se vienen. Si el pibe tiene una mala actuacion lo inundan de puteadas en dos segundos… Gallardo no es boludo muchachos.
Ponzio no puede jugar pero Gallardo NO TIENE ALTERNATIVAS. Y si las tiene no va a poner toda la carne al asador de una… no pidamos cosas absurdas tampoco.
Yo tampoco le tengo ni un poco de fe a Ponzio, pero algunos comentarios realmente me dan asco.

Lamentablemente vamos a tener que aprender a jugar CON Ponzio. Hay que cerrarse un poco más con Rojas al medio (como cuando jugaba con Ramon, que Rojas se cerraba para ayudarlo a Ledesma) y pasaba al ataque constantemente al ataque Vangioni y que cuando Vangioni quedó arriba y se te vienen ellos que Rojas ocupe el puesto de defensor y Vangioni haga de Rojas. Es la única. Lo mismo un poco con Sanchez cerrándose cuando vienen por ese lado.

De todas formas ayer no pudimos ejercer esa presión alta por las condiciones de la cancha, sumado a que Arsenal fue piyo y cuando tenía la pelota no la dormía y salia rápido con el pelotazo largo, pero no todos los equipos juegan así. Te pueden complicar un Arsenal, Olimpo, y esos equipos de mierda. Los equipos que salgan a jugar por el piso River debería ejercer presión alta para que no crucen tanto la mitad de cancha y pasen por el sector de Ponzio. Es verdad que gran parte de esa presión alta la hacíamos con Kranne pero bueno…

me llamo la atencion que ni en el banco estaba Rodriguez, que se yo, tal vez lo hubiera puesto los ultimos 15 min. Espero que con Lanus haga eso.

Krane se lesiono hace 4 dias, ayer la cancha estaba horrorosa y los partidos alla siempre son complicados, me parece demasiado rapido para pedir que Ponzio consiga laburo como boletero de bondi, mas con los partidos que se vienen. Si Gallardo pone de titular a un pibe que nunca jugo ni un minuto contra Lanus de visitante y voka de local, lo puede incinerar y el muñeco no quiere eso… salvo que el pibe sea Mascherano que se yo.
Si el forro este sigue igual mas bien que lo va a sacar, pero lo vamos a tener que bancar un par de partidos.