Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que centro ? Yo me referia a esa que Maidana practicamente asiste al de Arsenal que se la manda de sombrero a Barovero y salva Mercado espectacularmente. Si esa la hubiera hecho Ponzio, mamita…

No digo que Ponzio haya jugado bien. Para mi fue un rendimiento de 5 puntos. Cometio errores pero no fue el peor del equipo

Hoy durmió Gallardo en no sacar a Funes Mori. Palacios lo volvió loco con su velocidad, y además estaba amonestado, el partido pedía a gritos que entre Balanta.

Partido complicado como se preveía, pero bueno por como jugamos no haber perdido es importante.
Esta seguidilla de 4 partidos es la mas compleja del campeonato, el no perder ninguno para mi nos encamina muchísimo al bi. Te firmaba 4 puntos de estos primeros 6 en juego así que el domingo a ganar o ganar.

No pasa por si Ponzio juega bien o mal, pasa porque su forma de jugar no nos sirve. Podrá hacer 5000 quites en un mismo partido que ofensivamente no te genera nada, en orden ni hablemos, no pide la pelota no se hace dueño del mediocampo, ese primer pase que daba Kranevitter ahora lo tienen que dar los laterales y se nota la diferencia de distribuir desde una banda a empezar la jugada desde el medio

Cualquier muerto de hambre que esté jugando en la B Nacional vendría y te comería los tobillos más que Ponzio, hoy por hoy necesitamos sólo eso, un cavernícola que releve, muerda y entregue. Si en todo el país no encontrás un 5 de recuperación que tenga ganas de jugar en River, tu mercado de pases fue horrible y sos un incompetente como dirigente.

Juega PONZIO contra voka

Funes Mori la venia recontra rompiendo y hoy fue un asco, Maidana fue el mejor central del River campeon y una seguridad y hoy estuvo flojo, Sanchez volvio y era la reencarnacion de JJ y hoy jugo mal, Rojas que tenia una efectividad en pases del 1352% hoy no daba uno como la gente.

Un equipo que venia (mas alla de los resultados que eran todas goleadas) jugando al mejor futbol de los ultimos 10 años cada vez que entro el DIO ASCO, porque puede pasar que la bocha no entre pero cada vez que estuvo el en cancha el equipo jugo MAL. En serio se piensan que es casualidad? Por que no leen un poco el topic de P*nzio? Lo puse antes de ayer todo esto de que provocaba un desgaste en los jugadores que lo rodean, si quieren negarse a ustedes mismo todo bien pero no podes decir “estar agazapados” o lo que sea cuando te dijimos todo antes.

Ya se nombraron antes, Meli y Videla son mucho mejores volantes centrales que Ponzio, ambos comprados de un equipo descendido… Solo por tirar un par de ejemplos.

Gallardo, date cuenta que Ponzio no puede juegar mas porque nos va a cagar todo lo bueno que venimos haciendo, que juegue cualquier juvenil, rescata a Cirigliano, subi a Agüero, porque este tipo nos va a mandar a la mierda.

Gallardo hace lo que puede , tiene un plantel cortisimo , demasiado bien laburó hasta acá.

Muñeco… Urgente el carro loco de 5 devorándolo el alma a todo aquel que pase por ahí… Ponzio tiene dos marchas… Parado y trotecito… Basta de ese hijo de puta, parte de las cagadas de fm son porque nadie hacia los relevos y lo atacaban mano a mano… Un tipo completamente inutil… Quiero al negrito balanta ahi.

Que tiene que ver? Que no haga jugar mas a Ponzio, CUALQUIER 5 que tengamos en reserva va a jugar mejor.

Con Balanta NO va a experimentar… si saca a Ponzio va a poner al de las Inferiores o finalmente aceptara a Cirigliano. Dejen de romper las bolas con el negro de 5, le llega a ir como el culo y lo matan en dos dias, boludo no es el muñeco.

Pero que Ponzio siga en el club es culpa de la dirigencia no de Gallardo , cuando Ramón lo colgó y ni lo concentraba se queria ir a la mierda.

Lo tomo con mucha calma lo de hoy. Un altibajo lógico que puede tener cualquier gran equipo. Lo de Ponzio es un tema clave. No ofrece salida ni presencia en la mitad de cancha. Está cada día más livianito. Se impone Balanta en el medio.

Me gusta la calentura de Gallardo… demuestra carácter, me da la sensación de que lo de Krane le jode tanto como a nosotros, me ilusiono con que pueda llegar a pegar el volantazo y a sacarlo a P*nzio si sigue igual. Ya le daría minutos al pibe el domingo…
Me gusta que diga que al equipo le gusta ganar… bien, me está cerrando el culo por ahora pero se viene la mejor prueba.

A Ponzio lo pueden salvar 2 cosas:

Un zapatazo al angulo el 5 de Octubre a los 88 minutos con el partido 0 a 0 y Orion revolcado.

Un cruce de Eder Alvarez Balanta al medio de su rodilla o tobillo, en la practica de titulares vs suplentes.

El muñeco está re caliente, el domingo pone titulares. Fija.

Seria orgasmico que el muñeco flete a ponzio vs los villeros y la rompa quien le toque reemplazarlo y llegar bien desde el funcionamiento vs los bosteros

Estamos a 4 puntos de los que vienen atras y se vienen los 3 partidos mas complicados del torneo en seguidilla, tranquilidad, sacando 5 puntos o mas ya nos aseguramos la punta hasta la fecha 12, salgamos a ganar como siempre y esperemos que se den las cosas.