Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy tenia que entrar Balanta x F.Mori en el 2do tiempo, estaba amonestado y al limite.

¿Lo dió vuelta el rojo?

No me extrañaria que el muñeco hable con el pendejo de la reserva y quien te dice… que lo lleva el domingo contra Lanus. Yo me arriesgaria con el pibe, quien te dice , peor que Ponzio no va ser.

:lol:

4 partidos jugo, no ganamos ninguno y jugamos mal todos. No es casualidad.

Cuando se fue le preguntaron ¿empataron por eso? y dijo “Noo, no fue por eso, despues hablo”

Yo lo veo muy autocritico desde q llegó, no me parece algo para caerle por el momento

Lo unico q tengo para criticar es q lo pone a Ponzio, pero tampoco es tan facil, no hay otro, la verdad no tengo idea como jugaran los dos 5 de la reserva, me gustaria q le de una chance a ese Rodriguez con Lanus, y si rinde lo pondria en el clasico, y sino sigamos con Ponzio y rezemos

Desastre los cambios hoy, Gallardito. Pero bueno en algun momento habia que dejar de ganar.

Buen punto por como se dió el partido, por las imprecisiones que hubo y lo bien que jugaron un par de Arsenal. Estos partidos antes directamente los perdíamos.

La influencia negativa de Ponzio es muy grande y de visitante, cuando nos ataquen un poco más, se va a sentir bastante. Hoy encima no acompañó el nivel de los centrales.

Lo de Ponzio es un efecto dominó. Vos podés hacer que Ponzio no juegue mal pero pagás un precio muy alto. Los centrales bajan su rendimiento porque tienen que salir a cortar mas adelante y quedan mas expuestos, Sánchez tiene que desplegarse mas y queda mas expuesto al error y al desgaste, Rojas se despelota, etc, etc. Ponzio no jugó mal pero el costo es alto. No queda otra porque no tiene reemplazante. Poner un pibe en un puesto tan trascendente para el funcionamiento de este equipo es suicida para el equipo y para el pibe. No tener reemplazo de Krane a la altura o con características similares pasa por haber subestimado el mercado de pases.

Gallardo no puede hacer mucho mas de lo que hace.

:lol:

Que agazapados que estamoooosss… !!

Ponzio tiene que pararse entre el medio y los centrales, ayudando en la marca y pasando rápido al recuperar. Lo peor que hizo hoy fue retener la pelota, o pasar al frente cuando no hace falta. Debe dejar que jueguen los demás.

Yo quiero creer que Gallardo se da cuenta que Ponzio no va mas, pero que no tiene muchas alternativas ahora. Igual ojala se anime y lo mande a Cirigliano como esta o lo mande al pibe Rodriguez y listo. Ponzio nos va a costar varios puntos. Ya nos costo dos con Gimnasia. Hoy jugo mal, y tuvo varios errores, que casi nos cuestan la derrota.

Maidana casi regala el 2do, Sanchez hace pif despues de que Mercado se corre toda la cancha para asistirlo, Funes Mori, bueh… y la culpa de los 2 puntos perdidos la tiene Ponzio

Lo dije desde que empezó el semestre. El mercado de pases fue digno de un almacén de barrio. Esa opinión no me la cambia que el equipo juegue bien o mal.

Agazapados no , REALISTAS.

Si lo decís antes de que pasen las cosas no creo que sea estar agazapado…

4 partidos invicto con el leo papa

Lo agazapado es porque hoy Ponzio jugó para 5 puntos. No fue un desastre. No fue el peor del equipo ni de lejos, pero ya es la antifigura y el blanco de todos los males de River y por consiguiente tambien la dirigencia que no lo vendió o regaló en vez de traer a… a… no se que numero 5 mucho mejor que Ponzio y medianamente realista en cuanto a presupuesto querian que trajeran

Maidana tuvo culpa, pero viste quien dejo tirar el centro al de Arsenal haciendo apenas sombra???..
O viste quien quedo de ultimo hombre en la contra de Arsenal y no fue a trabar y tuvo que tapar Barovero??..
Marco dos errores bastante groseros…seguro hay mas…

Lo importante es NO perder.
Todo suma.

LA calentura, tenia el muñeco.

Espero que siga arriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver