Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gusto nada lo que tardo en hacer los cambios hoy, estaban fusilados algunos jugadores y tardo muchisimo en hacerlos. Lo podiamos haberlo ganado pero le pifio gallardo ahi.

Teniendo en cuenta el domingo los cambios si, deberian haber sido 15 minutos antes… Vangioni y Piscu no daban mas. Pero salvo eso, que no me parecio rutilante, nada para reprocharte muñeco.

nefastos cambios, no llegamos mas al arco dsp de eso

Ponzio no va mas, pone a otro

No hay mucho que digamos… no creo que en el contexto del partido cambie el sistema o ponga un delantero mas o algo asi. Fueron tarde, pero en lo demas no hay variantes.

no podés quemar a un jugador así, además, Balanta hace mucho que no juega, debe estar durisimo, que entre no era garantía de nada. El pibito ese la estaba rompiendo, a Funes le tocó bailar con la más fea

Empate el domingo y romperle el orto a boca, con eso estamos.

¿Qué es eso de quemar? Para algo existen los cambios y el banco de suplentes, un jugador no está en su día, lo bailaron todo el partido, se cambio y se prueba otro esquema, total si lo dejás (siendo un central) sabés que en algún momento te van a meter un gol.

Quieren otro empate?? bueee, a ganar el domingo, a ganaaaarrr

Mmmh, sospecho que Gallardo es de la escuela Cappista de declarar cuando no se le da el resultado. Ojala que no, xq le da de comer a los demas boludos al pedo.

Como poder se puede. Ya sabemos que el equipo va a salir a ganar, pero no va a ser nada facil. Siendo de visitante un punto no seria nada malo. No vamos a ganar todos los partidos 3 a 0.

Mientras Ponzio siga jugando no hay esperanzas.

a mi no me importa. Lo unico que espero es que “hicieron tiempo desde el minuto 1” no sea la principal lectura sobre razón de la actuación de River hoy.

Es medio relativo decir eso me parece. Puede pasar cualquier cosa. Roguemos que su nivel no influya en resultados en contra, nada mas. Con eso nos deberia alcanzar… Gallardo tiene muchos huevos y si tiene que poner al pibe de la Reserva por el lo hace, pero no creo que en los dos partidos que siguen… asi y todo creo que va a ser dificil que lo veamos fuera del equipo. Hay que asumirlo.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

No me imagino lo que va a ser si empatamos el Domingo, si perdemos ni te cuento. Seguramente para algunos nos comemos 8 con voka.

La culpa es tuya, si hubieses ganado estos 6 partidos, de manera normal, 1-0, no estaría con bronca por empatar.
Hacía falta golear todos los partidos?

Solo te pido que no vuelvas a tropezar con la misma piedra chabon, es obvio lo de Ponzio, es obvio. Lo nota hasta el mas estupido, y encima lo podes verificar con las estadisticas, no seas boludo muñeco y el domingo que juegue el pibito de reserva que para algo lo subiste!

Tiene que debutar el pibe de inferiores de 5, ya fue. No hay caso con el cangrejo

Sabor semiamargo este empate de visitante. Lo bien que estaremos que nos sienta mal un EMPATE despues de 6 o 7 al hilo ganando jajajaja

River con Ponzio no gana y ya no es un caprichito del foro, ya es una realidad.

El domingo es clave ganar , espero que estemos finos en la definición.