Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Para qué está el banco de suplentes? Todos los jugadores pueden tener un mal partido e incidir negativamente en el equipo, entonces se lo cambia, eso no significa que pierda la titularidad, nadie se va a morir por comer banco media hora o 45 minutos.

Mirá mis mensajes, desde mitad del primer tiempo estoy diciendo que hay que cambiar a Funes Mori porque está jugando como el orto, otros foristas lo defendieron y dijeron que era porque ese lado de la cancha estaba mal… Cambio de tiempo y de lado de la cancha y siguió jugando como el orto, le regaló un gol a Arsenal.

El domingo va a ser un partido similar al de hoy, jugamos de visitante y con Lanus, pero va a haber mas espacios para hacer mas nuestro juego, no se van a meter en su area desde el minuto 0.

Estoy tranquilisimo la verdad.

Funes Mori un asco hoy.
Boye otro pendejo falopa.
Y Ponzio ya sabemos

Muñe, no entendí los cambios

Hizo los típicos cambios cantados de segundo tiempo de Martínez y Boyé… Pero sacó a Mora y Rojas para cuidarlos porque se conformaba con el empate.

para mi sacando a rojas a pisculichi , el muñeco lo dio como empatado al partido . no se si juege piscu el domingo . pero rojas seguro juega . no se por que se ponen tan histericas… igual los pendejos no mostraron nada ,… entraron fresquitos y ni la vieron

Para mi se confiaron de mas en hacer el mismo juego que siempre en esa cancha de mierda, con 30 plateistas cobrandote las faltas, toda mojada y once monos cagandote a patadas. Si hubieramos sido mas piyos y el arquero ignoto ese no sacaba la que saco lo ganabamos. Tambien hay que decir que la salvada de Mercrackdo fue magistral.
Gallardo no debe estar conforme pero sabe que es un puntazo y yo creo que en lineas generales hicimos un buen partido.

Juegan mas, pero tambien pegan mas. Yo tambien estoy tranquilo, pero un empate no veo con malos ojos. El partido a ganar si o si es contra los sucios.

Tenía que sacar a Funes Mori, en cualquier momento lo echaban, jugo muuuuy malll

Es que no se, flasheaban que ganabamos 3-0 comodos algunos? Ya sabemos como son los partidos con este equipo de mierda.

Fue clave la pérdida de Kranevitter en el juego con River.
Gallardo lo puso a Rojas a cumplir un rol un poco más ofensivo, y Ponzio no puede bancarse el medio solo. Con ponzio necesita otro 5 al lado que le solucione las cagadas o que directamente ni juegue.
Rojas capaz salió porque estaba cansado, y el Malevo es lo que hay.
Tenemos un plantel demasiado corto.

Ya se que no hay una mierda de recambio, pero no quiero ver más en cancha a Ponzio y Ferreyra juntos Muñe, por favor

No es que esté mal lo que decís, pero yo creo que uno como DT espera la reacción del jugador que está en cancha, no perder un cambio en una posición que no vale la pena, solo porque el jugador arranque mal el partido, primero porque nada te asegura que el que entre va entrar mejor, y segundo porque le matás la moral al jugador que sacás

Empatamos, no perdimos, vamos 1eros por 4 puntos, en pie en todas las competencias, plantel limitado, y lesión de un jugador clave… de acá hasta el año que viene no se puede criticar NADA de lo que haga o deje de hacer el señor Marcelo Muñeco Gallardo

una vez dijo ramon: para salir campeon hay que tener aspiraciones. hago un recorte y digo: si el otro equipo no tiene esas aspiraciones de jugar al futbol lo cual es perfectamente valido, se hace complicado jugar. y si ademas la cancha no ayuda, peor todavia. en ese marco, rescato el punto.

Deciselo al proyecto.

Gallardo no creo que cambie el sistema, o entran ellos o pibes de las inferiores, no hay otra.

Y pero yo tenía razón, si yo lo vi y me di cuenta desde mitad del primer tiempo que no paraban de entrarnos por el lado de Funes Mori porque no paraba a nadie y nos iban a meter un gol, entonces el DT lo tuvo que haber visto también, y si lo vio tenía que cambiarlo. ¿Cuál es el problema con cambiar jugadores? Los únicos intocables eran Enzo y el Burrito.

Bueno, que entren pibes de inferiores, no se, pero a esos dos juntos no los quiero ver

Con más razón! Si lo venís diciendo desde la mitad del 1er tiempo, a vos te parece bien pedir cambio de un jugador en el primer tiempo? Osea, lo cambiás porque no está teniendo un buen partido, y cómo influye eso en la cabeza del jugador? Es como decir que todos los partidos tiene q romperla, que no lo pase nadie…porque si lo pasan 3, se lo saca :confused: Y en el penal coincido, se lo come…como se lo podría haber comido cualquier otro defensor que lo corra (tampoco digamos que si lo corría Balanta en lugar de él no era penal y se la sacaba limpita porque no lo sabemos)

Nuestro cambio para ganar partidos es Martinez y eventualmente Boye

#GestionDonofrio

A la mitad del primer tiempo pedía cambio a gritos. Y encima después siguió apestando, vos como DT podés no cambiarlo esperando que el jugador se acomode o levante, pero si viene el segundo tiempo y sigue apestando tenés que cambiarlo, podría haberlo cambiado a los 15 del ST así no le bajaba la moral al jugador y ponía la excusa de que quería cambiar el esquema y listo.