Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi si le ganas a los equipos chicos, te da un margen para empatar/perder contra los fuertes (Newell’s, Vélez, Boca, Lanús, Estudiantes) O sea perdiendo 3 de esos partidos tranquilamente podes ser campeón si contras los equipos chicos haces una buena tarea.

En la Master League si ganabas el partido de ida y empatabas el de vuelta, te pagaban el partido de vuelta como si lo hubieras ganado, ojo (?)

No me extrañaría que por el estado de la cancha lo saque a Pisculichi, que según leí estaba al límite, y lo ponga a Tomás Martinez. Yo creo que capaz algún cambio mete.

Este partido lo perdió el Muñeco. Desde el primer tiempo tendría que haber salido Funes Mori. En el segundo afuera Teo por Boyé, no sacar a Mora que era el que más jugaba. Y el cambio de Rojas por Ferreyra bueh, andá a saber qué quiso hacer, era Pezella por Maidana para tener una cabeza más en las pelotas paradas y Corners.

Erro feisimo poniendo al Malevo.

es el fin de la gallardeta, con ponzio no se puede. Realmente lo siento asi.

El que peor jugó, el responsable del gol y todas las situaciones fue Funes Mori, no tapó a nadie.

No podes sacar a un defensor central por tener un mal partido, le haces mal para lo que viene, Gallardo piensa com D.T. no como hincha.

Fue nafasto FM, no paró a nadie en todo el partido y encima le regaló un gol a estos muertos.

Qué caballero con la periodista al final…

Saco a los 2 que mejor estaban jugando, Mora y Rojas. No me parece mal el cambio de Ferreyra si lo hacia para poner a Rojas de 5. Hizo mucha falta un 5 mas hoy

Como cambia cuando esta Ponzio en cancha, abismal diferencia.

Putean a Gallardo algunos, dios mio muchachos

Este plantel con otro DT estaba decimo, y lo putean porque no les gusto los cambios

Por suerte sos un forista mas, y no el DT de River… Sacar defensor por defensor, y sacar a Teo jaja

¿Perdimos?

Si Gallardo tiene una idea de juego donde sus únicos tres jugadores que se dedican casi todo el partido a recuperar pelotas son el 2, el 6 y el 5, no puede tener nunca jamás a un jugador con las características de Ponzio para recuperar la pelota. Ya sólo no hablo por el odio que le tengo al cangrejo, sino que realmente no se puede defender todo el tiempo mano a mano sólo con los centrales si tu 5 no sabe hacer un relevo ni sabe recuperar pelotas. Además de eso, ni los centrales ni el resto del equipo confía en un jugador así, no le veo sentido que siga jugando.

Si quiere volver a tener el funcionamiento que tuvo las fechas anteriores, va a tener que buscar en todo el club un 5 con recuperación y relevo, sino hay que cambiar el esquema. No se puede defender pura y exclusivamente con los centrales y el arquero.

Mirá el partido de vuelta y contá la cantidad de veces que entraron por la izquierda pasándolo a Funes Mori, más de 10. Después contá la cantidad de pelotas que tocó Teo y cuantos pases mal dio.

Suelen ser las figuras y los altos rendimientos, pero hoy fueron horribles, junto con Piscu y Maidana.

El cambio de rojas era por vangioni me parece, despues teo jugo caminando pero yo tambien lo dejo porque es goleador.

Entonces…por ser figuras y tener un mal partido, ya hay que sacarlos?

Lo único que le voy a pedir a Gallardo es que meta a otro 5 que no sea Ponzio. Ya llevamos 4 empates (2 por copa argentina que después ganamos por suerte en los penales) con este tomuer.