Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo debo tener al menos 5 posts argumentando por que River tiene que ganar la sudamericana. Creo que todo eso lo puedo resumir en 4 palabras: “recopa sudamericana” y “suruga bank”.
Que no son prestigiosos o lo que sea, pero los bosteros a la hora de hablar de su ultraprestigiosa vitrina internacional te meten la copa master y la copa de oro. Si, yo tambien considero la libertadores lo maximo a lo que tenemos que apuntar, pero despues de eso, cualquier otra cosa internacional.
Quedense tranquilos que ningun hincha que lea este foro a dia de hoy va a ver alguna vez a river nos iendo el maximo ganador de torneos locales. Yo tambien quiero ser el maximo ganador de titulos internacionales. Quiero disfrutar que los bosteros me carguen con la B, por ser lo unico con lo que me puedan gastar, y hasta ese entonces voy a pregonar que apuntemos a todo titulo internacional que esté a nuestro alcance.

Destacó a Sabella como una de sus más grandes influencias así que es probable que no sea alérgico al cambio.

Bueno…
Te pido que leas las paginas anteriores a mi comentario y me digas que sensacion te causa.
No creo estar muy loco si te digo que pintaron todo color de rosa. No creo que se el unico al que le haya causado esa sensacion la catarata de mensajes tirandole flores a la dirigencia.
Yo veo lo que te dije. Hay opiniones para todos los gustos.
Quizas si, la mayoria son de las que critican y no reconocen. Pero hay, y bastantes, de las otras tambien.

Decir que el tema barras excede a la dirigencia deportiva me parece la mejor excusa jamas inventada.
Pero bueno, es un tema de amplio debate que no vamos a agotar en unas pocas lineas aca.
A lo que yo apunto es a la gravedad de tener 2 BARRAS!!!
Mira lo mediocre y conformista que estoy siendo.
No les estoy pidiendo que las erradiquen. Que es lo que deberia exigir.
Solo pido que no haya dos grupos de 500 personas al termino de los partidos amenzandose de una tribuna a la otra.

No me parece algo muy dificil de resolver eso. Hace falta voluntad politica por parte de la dirigencia. No mas.

Las barrabravas exceden a la dirigencia de un club, me extraña que digas esto… si hasta en gimnasia de jujuy la barra del lobo està ligada a organizaciones sociales - politicas como la Tupac, y hay dos, tres, cuatro, un montòn de “ramas”, imaginate en clubes mucho mas grandes como River o la bosta… Kirchner enviò barrabravas al mundial de sudafrica con todo pago… es obvio como estàn ligadas las barras con el poder politico. Seguramente tambien hay dirigencias de clubes que utilizan a su favor a estos tipos como fuerza de choque, pero eso no quiere decir que tengan dominio sobre ellas… la unica manera de erradicarlas es con una decision del poder politico bien desde arriba, en consenso con todos los partidos, comenzando con CFK, siguiendo con macri y todos los intendentes del conurbano, y que en cada provincia se haga lo mismo… no se si es complicado o no, pero otra no hay

DALE RIVER HOY HAY QUE GANAR, POR FAVOR TE LO PIDO.

Que manija… Y falta una montón todavía… Ariel te pido por favor que des una mano en la recuperación de la pelota, vos también Sanchez, tiene que ser un equipo solidario

Si le ganamos al Arse hoy tenemos el 50% del campeonato en el bolsillo.
si seguimos con Lanus el 60%.
si ganamos a boquita 70%.
y ganamos a los come gatos de Newells 95%.

Te imaginas ganar los 4? Creo que ya no habria dudas… es muy dificil pero si River se concentra en cada partido y juega igual que siempre tranquilamente puede.

Yo ya le había dicho a mis compañeros de laburo… si sacamos 8/12 entre el Rojo, Lanús, la mierda y Ñuls somos campeones de nuevo.

Igual, Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:

(hoy es día de partido, no puede faltar :lol:)

Por favor River hoy, hay que dar un gran paso.

Te parece una excusa? Mirá lo que le pasó a Cantero. Ojo, que quede claro, es una excusa si directamente no hacés NADA. Está claro que como dirigente del fútbol tenés que mover el orto en este tema. Pero no hay dudas que si no te ayuda el estado, y si no hay voluntad política, estás al horno por más ganas que tengas como presidente de eliminar a las barras.

Si hubieran conseguido pasar el partido de Lanus para el lunes, teniendo 4 dias entre Arsenal y Lanus, no era loco pensar en ganar los cuatro te digo.

Estemos tranqui y esperemos a que la matemática determine al campeón. Si seguimos así, disfrutemos el presente y no pensemos más allá del próximo partido.

Por que no ilusionarse ? de los 4 partidos que planteo son contra los segundos… le sacarias 9 puntos de movida si se da todo mas si pierden alguno en el camino, convegamos que son los rivales a vencer… y pasadas 11 fechas quedando 8 por jugar 9 puntos es una guarangada de diferencia, aparte del envion animico que seria.

Yo nunca soy de tirar pronósticos con River porque no me gusta quemar ni nada, pero si River le gana a Arsenal, Lanus y Boca, es IMPOSIBLE, PERO IMPOSIBLE, que no ganemos el torneo.

Ahora en estos partidos es cuando el equipo tiene que dar una muestra de caracter y futbol para afrontar la parte final del torneo , el River de Ramón ganó contra Lanús , voka y Newells y luego fue campeón ganando las ultimas 3 , cuando necesitó ganar fué al frente y no se achicó , asi es la unica manera de intentar pelear por el bicampeonato.

Es relativo eso de ganarle a los grandes… el river de ramon ahora le ganó a la bosta y terminó saliendo campeon, pero anteriormente perdió con boca mucho mas de lo que ganó y lo mismo salió campeon

Ganarle a arsenal hoy seria un gran paso para, aun perdiendo con la bosta, seguir siendo los maximos candidatos… obviamente q perdiendo 3 partidos seguidos ya no, pero no creo q sea “obligatorio” ganar los tres para ser merecedores al titulo