Marcelo Gallardo - DT de River Plate

9 partidos ganados consecutivamente llevamos, increible

  1. 5 por el Campeonato y 2 por la Sudamericana. O sea, en el Campeonato llevamos 6 seguidos, pero la seguidilla de triunfos consecutivos en general son 7 porque empieza despues del 0-0 vs Colón en la Copa Argentina.

para mi con ponzio vamos a entrar a ganar o perder como cualquier equipo normalito, la concha de la lora, ojala me equivoque.

Es que en algún momento puntos vamos a perder, no somos un equipo invencible, ahora se acrecienta mucho más teniendo a Ponzio y no a Cracknevitter.

a que hora mañana?

19:15 si no me equivoco. 18:10 completan rasin y bosta y pegaditos vamos nosotros.

si nos ponemos meticulosos no es una victoria en sì, pero implico lo mismo que una. se fue a otra instancia ( penales ) y ahi si se gano.

Bien por Roland Orzabal, se nota que mira mucho a los rivales pero no solo comiendo pochoclo, se fija sus puntos flojos y trabaja en consecuencia.

OK, pero no deja de ser un empate. Pongamos que en un cruce de ida y vuelta ganaste la ida, empataste la vuelta: pasaste a la siguiente instancia gracias al empate, pero sigue siendo un empate, no sé si me explico.

Casi que diría que, pensando en el campeonato, Boca es el partido menos importante de todos los que vienen.

Mi mayor miedo con Gallardo es que sea un DT dogmático, que le juega a todos los equipos en todas las circunstancias del mismo modo. En el torneo puede andar bien eso porque un par de derrotas no te quitan el título, pero para encarar las copas es más complicado jugar siempre igual. Veremos por ahora viene haciendo casi todo bien.

Confío en vos Muñe

En otra pestaña se ve mas grande

Depende a que apuntas, si aspiras a sacar 1 o 2 puntos contra Lanus y Newells, es clave el partido contra Bosta.

No ganamos del 2010 en nuestro estadio un clásico, lo quiero ganar como sea ahora.

Y por que te sentis tan aludido?
Yo hice un mensaje en general a esa “tendencia” que noté.
Si me hubiese referido a vos puntualmente, te hubiese citado… COMO HAGO SIEMPRE.

No, no es de lamebotas destacar lo que se hace bien.
Es de lamebotas pintar un mundo “color de rosas”, cuando el club esta LEJOS de ser “color de rosas”.
Que en el futbol hayamos repuntado no me ciega para ver que hay muchisimas cosas que se siguen haciendo mal. “En lineas generales” me parece una expresion tan poco precisa que, bajo mi punto de vista, tira por la borda todo lo que se diga a continuacion de eso. Mas cuando estamos hablando de las opiniones de usuarios de un foro.
Aca yo no veo “lineas generales”. Veo casos bien puntuales.
Algunos se hacen los boludos con lo malo y exageran lo bueno.
Otros se hacen los boludos con lo bueno y esperan agazapados para criticar alguna cagada.
Y hay otros que destacan lo bueno y critican lo malo.

Yo, vine aca a hablar contentisimo del equipo del muñe, y me encontre con 3/4 paginas de comentarios pintando al club como si fuera todo “color de rosas”… Y la verdad es que estamos muy lejos de eso todavia.
No vine a tirar mierda. Vine a preguntarle a todos esos que pintaban al club como si estuviera todo bien, que me digan que hacemos con las dos barrabravas que estan disputandose el control del negocio millonario que manejan.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Me asombra… Realmente me asombra leer a hinchas de River relegando la Sudamericana.

Yo no lo puedo creer.

Es mas, lo leo en pibes QUE EN SU PUTA VIDA VIERON SALIR CAMPEON A RIVER DE ALGO INTERNACIONAL!!!
No entiendo. No estan desesperados???

Yo, que lo vi dar dos vueltas olimpicas internacionales durante mi infancia estoy loco por una copa… Y ustedes tiran “la sudamericana otra vez sera”???

Estan locos.

HAY QUE GANAR LA COPA SI O SI.

Sacarle 6 puntos de ventaja a los segundos mañana. Sacarle 9 a Lanus el domingo y listo.

TODO A LA COPA.

Igual ojalá que nos e corte eso de tener al día al plantel, en especial por la guita q gastan en canas para contener a las 2 barras q tienen en cada partido.

Que masa esa camiseta, el Budweiser para mi fue el sponsor que mejor le quedó a la casaca de River hasta ahora.

Yo opino como vos, en mi puta vida lo vi a River ganar algo internacional, estoy re manija por la sudamericana pero también muy entusiasmado con el bi por lo que el equipo muestra en el torneo local, yo sigo sosteniendo que lo primordial para este semestre es ganar la sudaca que encima te clasifica a otras 2 copas más en las que en una tener que jugar un único partido contra los ponjas que de 10 ediciones ganaron 8 y la otra contra los cuervos. Encima es algo accesible la sudaca no es nada del otro mundo, ahora tenemos que jugar contra libertad un duró rival y si pasamos contra estudiantes o peñarol que no son ningún cuco, pasado eso ya estas en las semifinales donde encima te pueden tocar equipos argentinos, un club de primer nivel como River no me entra en mi cabeza que no tenga esta copa que por más que muchos la desprestigien sigue siendo una copa internacional y la segunda de importancia en esté lado del mundo.

Pusiste eso de “club serio”. Y el unico que había dicho esa frase un par de mensajes atrás había sido yo. Más vale que me voy a dar por aludido. Evidentemente lo leiste a la pasada y no entendiste a lo que apuntaba.

Yo en el foro veo una clara tendencia a criticar todo, y a reconocer poco.
Los únicos dos foristas que bancan 100% a la dirigencia, con sus argumentos, son Riversito y Aramixs.
Y yo sacando lo del aumento de cuotas, abono y las barras, tambien la banco, aunque lo de las cuotas es un tema jodido que rompe mucho las pelotas.
Si vas al tema de Donofrio la mayoría de los mensajes son boludeadas, cargadas, y críticas. La mayoría no banca a la dirigencia y le cuesta reconocer si hacen algo bueno. Eso es lo que noto yo. Ni de cerca veo que se pinte un club color de rosas. Todo lo contrario.

Y lo de las barras es una bomba que le puede explotar en la mano a Donofrio en cualquier momento. Tiene que tomar cartas en el asunto, aunque también es justo decir que no depende todo de el. Tenes a la cana y al estado metidos en el medio. Sabemos que es un tema muy complejo. Igual eso no es excusa. Si esto termina afectando al club Donofrio va a tener que pagar el costo político que le corresponde. Tiene que poner las bolas y hacer algo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver