Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los números de este muchacho desde que es D.T. deben ser bastante impresionantes.

Aprovecho para dejarlos:

50 partidos dirigidos
31 ganados
10 empatados
9 perdidos (4 como local)
96 goles a favor
44 en contra

Bastante bien.

Nuestra seguidilla: Arsenal (V) - Lanús (V) - Voka (L) - Ñuls (V)
La de Lanús: River (L) - Rosario Central (V) - Godoy Cruz (L)
La de Ñuls: Bandfield (L) - Quilmes (V) - River (L)
La de Velez: Estudiantes (V) - Gimnasia (V) - Olimpo (L)
La de Indep’te: Rosario Central (L) - Godoy Cruz (V) - Defensa y Justicia (L)
La de Voka: Racing (L) - Quilmes (L) - River (V) - Rosario Central (L)

Este tramo para River es bastante más complicado que para los demás, por suerte, se han obtenido 3 pts. por encima del segundo pero aún así tengo algo de pánico por saber como va a terminar parado el equipo luego de estas pruebas.

Si, el mas complicado es el nuestro sin dudas, y el mas facil por esos partidos de local el de los bosteros. Velez la tiene jodida tambien 2 visitas a la plata. Ñuls con Banfield que puede salir cualquier cosa, y Lanus tiene que ir a Rosario.

Este partido vs Arsenal es clave, sacando esos 6 puntos de diferencia encaras de otra manera estos 3, en los que siendo una catastrofe perdiendo los 3 podes llegar a seguir puntero.

Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Urribarri, Augusto Solari, Guido Rodrigruez, Rojas, Tomas Martinez, Driussi y Boye

La verdad con ese equipo no le sacamos un empate a Lanus, y aun ganandole a Arsenal si perdes con Lanus se te acercan a 3, tendria que poner todo en estos proximos 3 partidos, despues de Boca si, que empieze la rotacion que jueguen algunos los Domingos y otros por las Copas

50x3= 150 puntos disputados

31x3= 93 puntos conseguidos de triunfos
10x1? 10 puntos conseguidos de empates.

93+10= 103 puntos sobre 150

si

150 = 100%
103 = X%

103x100/150= 68,66% de efectividad. Not bad.

Si va a rotar tiene que ser el jueves, no contra Lanús

Que facil la tiene Boca ahi ajaja, puede sacar tranquilamente 9/12

Empatando con Arsenal y Lanùs, ganàndoles a los puercos, pegamos otra vuelta…

Yo ya lo dije antes, si ganamos en la 10, ya está, no nos para nadie, claro esta sacando también buenos resultados antes, mañana con Arsenal y el domingo con Lanus.

En ambos casos un empate, considerando la rotación, también serían buenos resultados.

De esos 50 partidos dirigidos solo 4 perdió de local como bien marcas (uno de los cuales fue con nosotros, en el último minuto, lo disfrute demasiado jaja), por otro lado ese número indica que de local se hacen fuerte y va a ser tan difícil con suplentes como con titulares, yo creo que si Gallardo pone suplentes la hace bien, porque los jugadores van a llegar perfecto al super, no corres riesgo de lesión y Guille va a estar calentito porque no le jugamos con los titulares.

Funes Mori 9 fue a la selección, no es parámetro de nada. Jugó en Europa, en el Zaragoza, medio pelo.
Lo que pasa es que la gente le vio sangrar la cola y lo idolatra.

siempre que jugó fue de 4 ó de una especie de 8. de 5 nunca se afinazó. De hecho cuando tuvo su época dorada en Zaragoza era de 4.

tengo que contestarte o que?

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

no sabia qu habia jugado mayormente de 4 allá…

en el equipo que ganó varias cosas en el 2004/2005 jugó casi siempre de 4/8. Siempre fue “polifuncional” pero donde más se destacó fue en esa posición. Acá de 5 en el 2008 por ej era suplente de Ahumada.

De 4 acá fue cuando peor rindió. Creo que perdimos todos los partidos en los que jugó en esa posición. En el Nacional si mal no recuerdo se jugaba con un mediocampo en rombo con Sánchez, Ponzio, Maestrico y el Chori tirado al medio como enganche y otras veces se armaba una especie de doble cinco con él y Cirigliano o con Aguirre, si mal no recuerdo. Aunque ahora tengo una laguna, me sobran mediocampistas, como entraba en ese esquema Ocampos?

Hubo muchos equipos y muchas variantes. Desde Abecasis ó Vella de 4, mutando por línea de 3 con FM de stopper por derecha (?) con Maidana de líbero y Díaz del otro lado. En la mitad de cancha lo habitual era Sánchez - Ponzio/Cirigliano/Domingo/Ledesma/Aguirre (ó combinación de varios) Ocampos por izquierda, Chori de enganche ó media punta y Cavenaghi adelante. Por momentos eran 3 puntas (Trezeguet, Cavenaghi, FM/Ríos/Ocampos ó Maestrico por izquierda.

Dicen que encontró el equipo Almeyda Almeyda confirmó a David Trezeguet y su 41° formación en 53 partidos - Playfutbol

Cuando le ganamos?

1 a 0 centro del malevo, gol de Mercado, fue el torneo en el que fuimos un desastre y después nos eliminan en la sudamericana.