Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 a 0 centro del malevo, gol de Mercado, fue el torneo en el que fuimos un desastre y después nos eliminan en la sudamericana.

Pero eso fue a lanus, pense que hablabas del Nacional de Gallardo.

Ah y yo pensé que los números eran de Guillermo en Lanus jaajaja.

Qué alivio haber encontrado una base estable desde hace un tiempo.

Esos números son solo los de Nacional o también los de River?

A Arsenal hay que ganarle si o si, son horribles, a la bosta también hay que ganarle si o si, pero si llegamos a empatar, nadie va a decir nada ni va a haber una sensación de duda en el equipo porque es un partido aparte y difícil, lo mismo en el caso de Lanus, digamos que son partidos empatables. Recuerden, los torneos se consiguen ganando los partidos que en teoría tenés que ganar y metiendo algún que otro punto en los complicados.

En fin, garcharse a Arsenal y a la bosta y empatar con Lanus y Newell’s y salgo en bolas a festejar.

juega la cucaracha al final ?

Para mi uno de esos dos partidos lo ganamos, ojala sean los dos pero uno sabe que son de visita en canchas jodidas, pero reitero para mi uno ganamos.

Enzo, avivando giles…

Enzo Francescoli revela la forma de ganarle al River de Marcelo Gallardo
“Si uno le quiere hacer daño a este River, lo van a tener que atacar”, dijo el Secretario Técnico del club de Núñez

Francescoli, feliz por el presente de River. Foto: Archivo

River es la gran sensación en el inicio de este campeonato. El equipo de Marcelo Gallardo es el puntero del torneo y avanza tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Argentina. Lleva siete triunfos consecutivos y desde el inicio del ciclo del Muñeco, no perdió.

Enzo Francescoli, dirigente millonario, fue uno de los que más insistió para la llegada de Gallardo a River, pero sostuvo que todo el mérito es del entrenador. “Convencí a los dirigentes de traer a Gallardo, pero el mérito es de él”, dijo en diálogo con radio Belgrano el uruguayo.

Entre otras frases, Francescoli reveló la forma para ganarle a este River: “Si le quieren hacer daño, van a tener que atacarlo”, sostuvo el dirigente millonario quien destacó la alegría de los hinchas cuando van a la cancha: “La cara de la gente tiene felicidad cuando ve a River”.

Tevez, a la selección. Uno de los temas del momento es la presencia o no de Carlos Tevez con la Argentina. Francescoli destacó que el delantero de Juventus debería estar en el equipo. “Si yo fuese Martino, lo llamaría a Tevez, incluso lo hubiese convocado para el Mundial anterior”, dijo…

No realmente. Tu respuesta no va a cambiar el hecho de que la camiseta de River le quede enorme y de que sea un jugador mediocre.

la respuesta de nadie cambia nada… son opiniones nada mas…

Muchos dicen que hay que sacar 7/9 vs arsenal,lanus y la materia fecal y que con eso prácticamente tenemos un píe adentro para el bicampeonato, a mi lo que más me preocupa es el partido contra Newell’s lo veo como el más complicado por el desgaste.

¿Existe por lo menos una posibilidad de que el Krack se recupere para antes de diciembre?

Según dicen no

que es lo mismo que decir, van a tener que hacer un gol mas que nosotros, o sea, no dijo nada del otro mundo…

Aparte hasta ahora casi todos los rivales (san lamento, def y just, godoy cruz en la copa, inthependiente) dijeron que nos iban a atacar al mango: en esos 5 partidos nos metieron dos goles nada más. Esta bien que nos ataquen, se supone que uno juega contra otros 11 tipos jeje…

hay que hacerse a la idea de que kranevitter no va a jugar hasta el año que viene…

Igual decir no es hacer.
El único que nos atacó medianamente bien fue GC, cuando nos pudo sacar la ficha recién al tercer partido. Los demás tuvieron llegadas, si, pero no jugaron a atacar (o al menos no de la forma que decían que iban a hacer).

Ganando 6, empatando 3 y perdiendo 3 tendríamos 40 puntos. Para alcanzarnos, Lanús y Newell’s tienen que ganar 8 de los 11 que les quedan sí o sí. Está demasiado accesible. Belgrano, Estudiantes, Banfield y Olimpo de local no deberían ser problema. Arsenal, Quilmes y Racing de visitante se pueden ganar tranquilamente. Y bueno, Lanús, Velez y Newell’s, Rafaela y Boca son los complicados pero tampoco son un cuco.
Yo no sé si rotaría más en esos partidos jodidos teniendo en cuenta la ventaja que sacamos. Ganando los accesibles somos bicampeones.

Totalmente, de ultima Francescoli dijo lo que muchos equipos ya dijeron y no pudieron hacer, por no decir (hasta ahora) todos los equipos con los que jugamos. Que sigan diciendo que nos van a atacar que no hay problema.

no sabía donde comentar esto, pero para mí los últimos tres equipos que me llenaron más la vista son:
-el huracán de cappa
-el river del muñeco
-el primer independiente del tolo gallego, 2002 creo que fue.
el newell’s de martino no me deleitaba tanto la verdad.