Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pasamos de ganar 3 copas a ganar solo 2, la puta que te pario gallardo!!

8 Me gusta

la salida de tevez se da por guita, claramente. 45 palos verdes por año, a los 32 y despues de navegar en la “intrascendencia”… en que puesto queda entre los mejores pagos del mundo, 2do? es irrechazable la oferta con o sin libertadores, dejemonos de joder.
no se porque se arraigo tanto el pensamiento “bosterizado”, inclusive entre los hinchas de river. ahora el torneo local es instrascendente pq solo importan las copas… si a river le sacamos los titulos locales “instrascendentes”, como quedamos parados frente a los bosteros?

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

no lo defiendo, pero me parece una pelotudez ese posteo. cuando lo hizo mierda? si se va a ganar 45 palos, viviendo a todo trapo y en una liga sin presiones… en todo caso, el nos hizo mierda cuando jugamos gracias a que gallardo le dio todas las libertades posibles en el monumental. que se yo, se pudo haber ido fantasmeando, como casi siempre en el clasico, y se lo dejo jugar como en el patio de la casa.

3 Me gusta

Para ellos los torneos locales son intrascendentes y más si River juega la Libertadores. Ni hablar de que el torneo que ganó Arruabarrena es completamente intrascendente por todo lo que ganó River en ese momento (incluso dejándolos afuera) e incomparable con el contexto del torneo que ganó Ramón (ganando el clásico en la Bombonera).

Con respecto a lo de Tévez, para mi si boca ganaba la Copa Argentina (por ende River no) no se iba, imposible comprobarlo igual. En boca mal no ganaba y hacia miles de propagandas, tampoco es que era pobre. Te repito Ponzio siendo más viejo pudo haber hecho lo mismo y no lo hizo.

Pero tenes que diferenciar, personalmente para Tevez nadie discute que es un beneficio, pero arruino e hizo mierda su imagen de ídolo a cambio de ser el mejor pago del mundo, además estos chinos medio raro todo lo que hay detrás, podrían a cualquier otro jugador hacerle ser el mejor pago del mundo ¿Por que justo Tevez?. Y hay que ver si la cifra no es menor, en cuanto a Boca siempre hay números raros/exagerados que no cierran, como el pase de Bencancour o como se escriba

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Como bencancour que no gano nada trascendente y su mayor trascendencia fue un paso errado a Matos puede valer más que Kranevitter que gano sudamericana, libertadores, recopas, final de mundial de clubes etc. Hay cosas raras en los negocios de Boca.

Pasamos de la Sudamricana mas dificil de la historia y la Libertadores a festejar ganar la copa argentina y la recopa de 2 partidos…

Otra vez se está dejando cojer por los dirigentes no exigiendo un puto jugador y teniendo un plantel bastante pobre.

1 me gusta

Así que acuérdense, la próxima vez no festejen nada eh.

Ni empezo Enero y se esta dejando cojer :lol:

Muy triste vivir asi.

3 Me gusta

Feliz año Muñe y gracias por todo! Tercer año consecutivo que terminamos en pija gracias a vos!!

2 Me gusta

Estoy preocupado. 16 días sin ganar nada…:confused:

4 Me gusta

eh?

Si, el numero debe estar recontra modificado pero bueno. Tambien vos pensá que alla va a ser idolo absoluto, y acá ya estaba siendo discutido. No lo defiendo pero entiendo que tiene motivos para irse

Khe

Motivos le sobran, pero de acá a adjudicarselos a Gallardo me parece rídiculo.

El tipo vino a cobrar una barbaridad y no demostró nada, pero a nosotros nos ganó 2 clásicos y no le ganamos ninguno… al muñeco pueden adjudicarle mil desgracias bosteriles, pero el abandono del mono no es uno de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Quise decir que Gallardo no tenía nada que ver con el abandono del mapache, pero mi mensaje no se mandó y copió el tuyo, por alguna extraña razón.

2 Me gusta

Pero es una metáfora che… no hay que ponerse tan pesados jajaja. Es una cargada para los bosteros nada más, pero bueno, se toman todo con punzas cuando se trata de Gallardo.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Munequitos-nuevos_0_1715228602.html

Cambiando de tema, increíble la cantidad de jugadores que hizo debutar Gallardo, 16 ya 8|

Ah pero después la dirigencia le cumple sus caprichos según @julian1julian; :lol:

Lamentablemente en River no se le va a dar, pero el dia que a Gallardo le armen el plantel que el quiere de punta a punta, se coge a todos. Y no me vengan con que ya le trajeron los refuerzos que quería porque justamente los refuerzos son para mejorar el plantel que ya tenes, no para tapar los agujeros de todos los que se van.

6 Me gusta

Si, pero del equipo que “él quiere”, tuvieron chances de volver Teo y Rojas y no los quiso…

Gallardo tiene pedidos interesantes, pero también pedidos de mierda, como que se quede Batalla y no buscar ningún arquero.

Si fuera por Gallardo y sus pedidos estrellas, hoy tendrían un:
Batalla
Mercado/Moreira-Lollo-Polenta-Casco
Montoya/Viudez-Ponzio/Kranevitter-Nacho-Pity/Bertolo
Alario-Driussi

Que la verdad no te cambia mucho el panorama, los más grandes y “exitosos” de los que no llegaron fueron Pratto y Silvio Romero, que mucho más que Alario y Driussi no son…

Después arquero se habló de Armani y Guzman, pero el mismo DT dijo que si venían iban a tener que pelearle el puesto a Batalla. Mucho no insistimos.
Defensores únicamente Polenta se habla, 4 y 3 no pidió ninguno, va, Moreira creo que no lo pidió…
Mediocampista le trajeron casi todo, salvo Montoya, hasta a Domingo le trajeron.

2 Me gusta

Yo no cuestiono que con ciertos jugadores si le dieron el gusto, en eso tenes razon, y a veces sale bien y a veces no. Pero por ejemplo, Teo y Rojas no se fueron de la mejor manera (eligieron guita en vez de la copa) y River pudo alcanzar ganar la copa sin ellos. Me gustaria que volvieran? Totalmente, pero tambien entiendo la posicion de Gallardo.

Para mi se desarmo el equipo muy rapido. Se nos desarmo la defensa y el medio completamente, ahi la cago la dirigencia. Es muy dificil mantenerte en el mismo nivel asi.

3 Me gusta

Feliz y prospero 2017 para toda la gran familia riverplatense, particularmente para el muñeco y su equipo, ojala que vengan mas éxitos!!!

2 Me gusta

Pero si Gallardo siempre quiso al pity, driussi y Bertolo en lugar de rojas…
Ni hablar de que nunca pidió un delantero símil Teo. Las piezas que se fueron nunca intento reemplazarlas, Barovero ( no buscó arquero), Mercado (Moreira es ofensivo, no defensivo como market), Sánchez (Montoya no juega como Sánchez, directamente prefiere jugar sin 8), Rojas (Bertolo y el pity son lo opuesto) y Teo (Alario, por bueno que sea es otro tipo de delantero).

Mi punto es que Gallardo pide jugadores de distintas características a los que se fueron o ni pide reemplazo, no si rinden o no.

Decir que a gallardo no le va tan bien porque le desarmaron el plantel me parece falso, ya que nunca quiso el plantel con el que salió campeón de todo por empezar, Salvo kranevitter y Vangioni.

1 me gusta