Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Feliz año nuevo Napoleón, vamos por otro 2017 lleno de gloria.

8 Me gusta

Las primeras paginas del thread, belleza nene

Feliz año gente, feliz año Muñeco. A por todo!!

1 me gusta

Feliz año nuevo ÍDOLO

Felicidade Muñeco
Que lindo una Copa sin las mierdas, no se ustedes, pero nosotros estuvimos 10 años para buscar una revancha y ellos cada año tuvieron su chance. Que mastiquen bronca a ver si algún dia nos volvemos a ver.

1 me gusta

Sos muy inocente viejo, pidio a Armani papa pero si ve que no le estan por traer y bueno, apuesta al pibe, tenes que analizar el contexto de la situación, esto no es el fifa, sos el dt, un lider de un grupo, ves que no vas a poder contar con un arquero de jerarquia por que la dirigencia no lo puede traer, y bueno, apostas y le das confianza al arquero que ya tenes (muy por dentro no lo querías, querias que traigan a Armani, Muslera etc) pero no te lo traen y bueno, no te queda otra y “apostas” al pibe que ya tenes, no vas a entender pero bueno.

Quiso respaldarlo a Batalla diciendo que es su arquero, etc. Imagínate para el pibe que siempre le prometieron un lugar decir, estamos buscando arquero etc. Lo respaldó, después si le traian a Armani era obvio quien iba a terminar jugando. Gestiona bien lo que tiene el muñeco, no hay dudas. Los dirigentes le fallaron, con Armani, con los que se fueron gratis o por monedas, con Romero, con Pratto, con Montoya y Salazar el semestre pasado. No le trajeron ni UNA de las figuritas " difíciles" que pidió y un DT como Gallardo se lo merecía ampliamente. No te digo que todas, porque es imposible, salvo para la caca y la guita del PRO. Pero una sola al menos.

1 me gusta

Feliz primer día de los 365 que boca no va a jugar ninguna copa, Muñe.

4 Me gusta

Alguien con sentido común, bien. Aunque no siempre coincida con vos, bien. Es que la gente no razona, se piensan que teniendo entre Mejía y Domingo pide a Domingo, o entre Silvio Romero y Alonso elige a Alonso, no ven el contexto de la situación, no analizan nada. Sí pide esos refuerzos es por que de una le van a decir que si, y la dirigencia los va a poder traer, prácticamente vinieron gratis, (como ya sabemos, esta dirigencia solo puede traer jugadores libres/ex jugadores queriendo sacar chapa que volvieron) en cambio, si pide a uno difícil ya se sabe que con esta dirigencia es imposible, y hasta es posible que no termine viniendo nadie, entonces, si te dan a elegir, que venga algo o que no venga nada, que haces? ahora de nuevo, va a venir falopa por que no queda otra y lo van a matar “eh muñeco vos pediste a Alan Ruiz” :lol:En fin.

Pero es como dije en su momento. Los mods. están ahora en modo “FELICES FIESTAS”, y si sigue asi van a infiltrarse hasta los hinchas de RaSinClub.

Rojas eligió irse de que estamos hablando? Mientras estuvo y a buen nivel, jugó él.

WTF! Pratto? Reemplazo equivalente a Teo.

Pidió a Armani, y alguno mas. No vino NADIE. Bancó a Batalla, nada de malo en eso.

Bue… esto es buscarle el pelo al huevo hermano. Ningún jugador es igual a otro. Montserrat no lo era a Coudet; ni Sorín a Placente, por retrotraerme a la historia reciente. Son jugadores en su mismo puesto, que uno podrá tener menor o mayor marca/ depliegue ofensivo/ recorrido y/o viceversa.

No querer ver que al tipo le DESARMARON el equipo, es otra cosa.

PD. Feliz año!

Edito respecto a Rojas, no había un jugador de las caraterísticas de Rojas, que sin ser crack, al equipo le costó reemplazarlo, tanto que nunca pudo.

5 Me gusta

A pesar de la copa argentina sigo pensando que su única estrategia de juego es adelantarse marcando en linea y abrir la cancha y tirar centro…

Mas repetitivo y conocido que la serie de la familia ingals…

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Ninguno sirvió…los tiran por obligación o por presión del lobby corrupto periodistico-directores técnicos de inferiores: tal es el caso de andrade ,tomó martines, el guiso R,etc…

Ya no ves en el precalentamiento con la puserita lila de boliche y sabes que van a ser un fracaso.

1 me gusta

Espero que terminemos 2017 levantando la copa en Emiratos Árabes. Salud amigo

3 Me gusta

Si,la meta es ser el primer equipo argentino en ganar el mundial de clubes…

Lamentablemente por desidia y armar un plantel de amigo drogadictos ,obesos y fiesteros regalamos el torneo del 2015…

1 me gusta

es posible que pasen cosas raras en el inodoro, pero también puede ser que no sepamos armar la vidriera o que seamos pésimos en marketing, es un déficit histórico en River , si alguien dice Distefano el mundo futbolistico internacional lo relaciona con España y el Real Madrid , River… bien gracias.

1 me gusta

Nos fuimos a la B maestro.,…vos te penas que el club es el mismo…???

no se si sera el mismo , pero después del descenso , con dirigentes que estan lejos de ser brillantes y viento en contra ,ganamos 8 titulos , imagínate lo que hubiéramos logrado con una buena gestión dirigencial y viento a favor, ademas aclare que es un déficit histórico de river y puntualmente me refería a como vende river sus figuras de seleccion ,campeones de america y de la sudamericana ,en comparación a los bosteros .

Y eso se debe a que los sectores politicos más importantes siempre corresponden a boca? Por ej macri clarin boca algo así (no quiero pecar de paranoico pero hay cierta tendencia a hablar más de boca que de river).

Sería posible que un presidente o un medio poderoso de comunicación sea “riverista”? Que pasaría en ese caso? Fox claramente es partidario hacia boca.

Por que River no tiene eso a su favor? Simplemente por que boca tiene mas hinchas le da más poder? Y siempre tiene que ser así? Nunca podemos nosotros tener y manejar la guita que maneja boca?

O un gran medio de comunicación hablando TODO el día de River como si lo hacen con boca? Me lo imagino y hasta te digo que el país sería mejor.

En fin.

1 me gusta

Si,pero el daño es irreversible e irreparable…

Agradezca le al ogrito y LBDT de los yebker…!!!
Y los botineritos que se hacían pis por augusto fernandez

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Lo tuvimos a Menen y a villa en tyc…

Y a los milicos en los 70 y 80…

2 Me gusta

No la tenía esa data, y sera posible volver a tener algo así?