Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si jugaban la libertadores el quemado no se iba, gallardo los hizo mierda

2 Me gusta

para mi se iba aunque clasificara al mundial intergalactico… son 45 palos verdes al año, nadie puede decir que no.

:smiley:
el estilo del Pity me gusta, pero hasta ahora no dio la talla. Creo que en ese puesto debería haber un jugador mas influenciable.

1 me gusta

Solo alguien con su poca actividad cerebral era capaz de identificar a otro con su misma cualidad de poca inteligencia, para encararlo y que le cometan el penal más boludo de la historia.
Es como los perros que se detectan por el olor. El Pity lo vio a Marín y dijo, es ahora.
Gracias pity

4 Me gusta

Yo lo que interpreto de esa imagen es que Gallardo provocó la salida de esos jugadores cuando River gana absolutamente todos los títulos que boca deseó teniendo esos jugadores. Incluso la salida de Tevez se termina de confirmar cuando boca queda afuera de la Copa Argentina (Por ende fuera de la Libertadores) y River entra a la Libertadores. El simio no se iba a quedar a ver si podían llegar a ganar otro torneo local intrascendente (Como el que ganó con Arruabarrena que quedó en el olvido).

No todo es guita. Ponzio rechazó la oferta de ir a China para retirarse en River, siendo que para Ponzio hubiera sido hasta más facil irse afuera un año y volver para retirarse, pero son cabezas distintas por suerte.

Martínez no anduvo ni de volante ni de enganche. Por favor, ponganlo de wing o media punta si no lo van a vender.

3 Me gusta

Coincido, que juegue de extremo,cosa que no tenga que tomar decisiones con la pelota. Hay que decirle,desborda y tira el centro. Tiene el mismo tacho en la cabeza que Di María.

5 Me gusta

Ahora defendes a Tevez con tal de pegarle a Gallardo, te pasas, ya estás cruzando el limite de defender a Boca :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Batalla; Moreira Maidana Polenta Casco; Mayada Ponzio Rojas (LIBRE o Rossi); Nacho; Driussi Alario.
Velazco; Montiel Lollo Martinez Quarta Olivera; (Allione o Solari) Arzura (Denis Rodriguez o Godoy (Pibe)); (Pity o Andrade); (Mora o Larrondo) Alonso

Son los equipos que me encantarían con lo que se nombra… Pero se ven que con 2 incorporaciones no se puede armar 2 equipos competentes para las competencias que tenemos por delante… Ojala el Muñeco pueda armar un equipazo lo banco a morir!

1 me gusta

Gallardo hace eso y yo lo contaría como título. Me haría feliz

1 me gusta

nosotros lo compramos porque “la rompía” y “la rompía” como volante por izquierda.

Pero tiene un tacho de concreto incrustado en la cabeza, para el estilo de juego de Gallardo no sirve que vaya de volante.

no lo discuto. Pero es como decir que hay que poner a domingo de 9 porque de 5 no la ve ni cuadrada.

Pasa que el puty tiene mas características de mediapunta. Es rápido, tiene gambeta, desequilibra, etc. Lo único que le falta es el cerebro.

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo, el Pity siempre que llega al fondo desborda (bien o mal) pero lo hace, y al rival se le complica en el mano a mano. Hasta ahora el mayor problema que tiene es que arranca desde atrás corriendo como un imbécil y siempre termina desperdiciando la chance. Hay que ponerlo de extremo izquierdo o derecho con el perfil cambiado, que juegue en los últimos metros mano a mano con los defensores rivales.

Pasa que el puty tiene mas características de mediapunta. Es rápido, tiene gambeta, desequilibra, etc. Lo único que le falta es el cerebro.

Todo lo que le marcas como positivo hace rato que no lo hace, parece que no esta a la altura de river

Gallardo los hizo mierda. Hizo que quemen a un monton de gente que los mierda tenian de idolo. Veasé el vasco gigliotti y el mono. A este ultimo lo estan re puteando ahora

1 me gusta

Falta la Supercopa Argentina y el Mundial de Clubes

9 Me gusta