Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La diferencia que marcaba Monserrat en cancha era abismal. Coudet nunca tuvo la exigencia, porque tambien siempre le sobro la categoria para ser el mejor 8 del continente.

Como te dije, si te manejas solo por la competencia en Sudamerica, eran crack claramente. Si los comparas con Nedved obvio que pierden la pelea

ni en pedo, pero ni cerca de ser cracks, es bastardear la palabra directamente. si “el diablo” o “el chacho” eran “cracks”, enzo y ortega eran dioses directamente.
monserrat solo “brillo” en river con rd, termino dando lastima en alumni, villa dalmine y racing de cordoba, ni a europa llego. coudet dio lastima en el celta y apenas hizo algo en mexico para terminar en la mls. ni para jugar en europa le daba y era “crack sudamericano”. no digas boludeces pf.

2 Me gusta

Pasó el Coudet del 2002 y se cagó de risa de este comentario.
No hace falta jugar en Europa para ser considerado crack, en esa época el fútbol sudamericano era de élite y obvio que tanto el Chacho como Monserrat serían cracks sudamericanos.

dale con “crack sudamericano”. sos crack o no sos crack, punto. monserrat despues de river dio lastima y el chacho tb. ahi tenes a los “cracks”. sino carlitos sanchez, el chino rojas y hasta el lobo ledesma serian “cracks sudamericanos”, segun uds… me canse de discutir pavadas, redefinan el termino a su antojo asi se ponen contentos llamando crack a cualquiera.

1 me gusta

Tiene razón el hazmerreír del foro!! Ustedes no entienden nada… crack es Pavón por ejemplo, que es igualito a CR7… no discutan más con él, no están a su altura, no se dan cuenta que es un iluminado?

2 Me gusta

Es un tipo que defiende a cogote quemado, que se refiere a los pimenteros como “institución xeneize”, y ahora dice gagardo… Hace rato que estoy pidiendo ban a este infiltrado… no se que poronga esperan los mods.

Yo lo hubiera volado hace rato…

2 Me gusta

Me acuerdo que antes de la final con central decían en los programas deportivos que Sosa era un “experto en los penales” pero lo que yo vi es que se tiro en los 2 penales 25 minutos antes de que Alario llegase la pelota , es mas , creo que en el primero se tiro a la izquierda mientras alario estaba acomodando la pelota en el punto del penal y peleándose con Teo…

1 me gusta

5 Me gusta

Hacer rápido un tiro libre. River lo busca seguido con Gallardo, pero un gol ante Independiente Santa Fe, que le valió la Recopa, lo generó Nacho Fernández haciendo rápido un tiro libre frontal para Casco en el Monumental, que sorprendió a los defensores colombianos y terminó con el centro de Pity Martínez para el gol de Driussi.

3 Me gusta

Centro de quién? No llego a leer

1 me gusta

:lol:

ojala “me hicieran mierda” pagandome 45 palos verdes para jugar un añito en china… xd

2 Me gusta

No entendiste nada

:lol:

1 me gusta

mamita, no para de destilar odio a Gallardo este muchacho

o sea, tevez para vos se fue pq boca no gano nada y river gano la ca?:lol:
se va pq le cayeron como 90 palos verdes del cielo cuando ya ni se lo imaginaba, encima de un lugar donde ni siquiera le van a romper las bolas como aca.

Hay menos neuronas en esa foto que en la 1-11-14 después de una fiesta regional del paco

3 Me gusta

si, pero hay algo innegable, en la mayoría de los goles importantes de los últimos tiempos el centro es de MORA. Y no soy “morista” eh… pero acabo de descubrir que en ese tambien tuvo su intervención. Y van… por eso no hay que llegar a los extremos cuando se le pega a un jugador.

2 Me gusta

O sea que aunque jugaran la copa se iba igual?

Es por las dos cosas. Y la cifra nunca se va a saber a no ser que se filtre algo, nos tiran 120 millones y nos lo tenemos que creer…

Coincido. Pero opino lo mismo para el Pity. Soy putysta de la primera hora (?)

2 Me gusta