Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De febrero de 2016 esta tapa, solo uno sigue en Boca y en el medio no jugo 9 meses por romperse el tendon de Aquiles…

2 Me gusta

Gallardo absorve la mufa y la transforma en poder para seguir ganando, es inmune

5 Me gusta

“Es el favorito para ganar TODOS LOS TORNEOS EN LOS QUE COMPETIRÁ”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

11 Me gusta

Recien veo bien exactamente los q estan en la tapa jaja 4 ya no estan y lady no se si se las toma plantel mas poderoso del futbol argentino, “poderoso” [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nos mufo el año

Ya practicamente llego enero y no han traído a nadie. Deja vu con los refuerzos por tercera vez seguida???

pero ningun equipo trajo jugadores todavia, que estas reclamando hermano

2 Me gusta

[TWEET]814527751554207745[/TWEET]

8 Me gusta

que del futbol argentino?? vos estas mal, mas poderoso del UNIVERSO :lol::lol::lol:

3 Me gusta

Me acuerdo hace unos meses atrás pusieron en la tapa a Nacho Fernández y después se lesionó y estuvo como un mes afuera jajaja.

2 Me gusta

Placente era crack en todo sentido. Astrada, Monserrat, Coudet no eran cracks en el sentido tecnico, pero eran buenos jugadores en su puesto (Por ej Maidana no es un ‘crack’ pero es el mejor defensor del futbol argentino). Garce y Berizo bue…

La verdad que Monserrat, Astrada y Coudet eran 3 mamarrachos. Domingo, Affranchino y Barrado estaban a la par

2 de los mejores 8 que jugaron en el pais los ultimos 20 años nombra :lol:

Deberíamos ser el primero o sino olvidate de Montoya o los que estan sonando. Con otra dirigencia tuvieramos un carácter mas fuerte y les robamos a Montoya y Marco Ruben. O el arquerazo que tienen.

1 me gusta

claro como aguilar que les robo a marco ruben, ojeda y villagra. la rompieron despues
Sosa te parece un arquerazo? por favor es horrible

Sosa es un muerto.

1 me gusta

Posta hay gente pidiendo a Sosa? :lol:

placente: potente desde lo fisico. correcto pasando al ataque, no tan fuerte en la marca.
monserrat: bueno asociandose, flojo en la vuelta.
coudet: idem asociandose, mas voluntarioso en la vuelta.
astrada: rustico rendidor.

todos muy lejos de ser cracks. a proposito, si no entendes la diferencia entre buen o mb jugador y crack, mejor no opines.

1 me gusta

Gagardo.:lol:

Como me hacés reir los huevos.

Los 3 que te nombre estan mas cerca de ser cracks que ser malos jugadores. Y no se los toma de cracks porque nunca dieron el salto de calidad, pero si te pones a analizar dentro del rubro de “jugadores sudamericanos” le sobra para ser categorizados como cracks

obvio, eran buenos o mbs, pero para la palabra “crack” hay un avismo. ni en sudamerica ni en la china. los unicos verdaderos cracks del river96, por ej, eran: enzo, ortega y crespo, el resto no salia en la foto salvo celso ayala que si podia entrar en esa categoria.