Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero te estoy diciendo que cambie, antes lo hacía, pedía ban a todo el mundo y blabla, ahora ya no. Y no te tomes todo literal lo de los votos, es más subjetivo por quien te hizo molestar o mojar la cola.

1 me gusta

“Por más copitas que haya ganado”… Cuando pienso que no das más de pelotudo, te seguís superando. Sos patético la verdad.

Asi que banearon las cuentas sin mensajes? Con razón me banearon la mía

1 me gusta

En el ultimo año y medio se fueron estos jugadores, algunos fisicamente otros se fueron antes mentalmente

. Barovero
. Mercado
. Fm6
. Piri
. Kranevitter
. Sánchez
(varios escalones abajo del resto)
. Rojas

Puesto por puesto

  1. Quienes fueron los mas inmediatos predecesores que mejor ocuparon esos puestos
  2. En la actualidad quienes serian los reemplazantes ideales
  3. En la actualidad quienes serian los reemplazantes reales (pagables o que ya estan en el plantel)

Por suerte en enero no hay competencia oficial(?)

3 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOO!!!

LA CONCHA DE TU MADRE PUTA, ME ARRUINARON LA VIDA.

1 me gusta

Según mis estadisticas la mufa de el grafic* dura solo el mes de la publicación. En febrero se termina la maldición.

7 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE EL GRFIC

1 me gusta

Dios quiera que no le pase nada en el plano futbolístico…

No sé, que se quede sin papel higienico mientras caga, que el hijo le salga de Racing, no sé, algo así (?

5 Me gusta

NNV

Ninguno de esos lo era.

NNV x2

Tapa de “El Gr*f**”!!! Pugliese, Pugliese, Pugliese!

1 me gusta

Le va a llover todas las vacaciones en Punta.

7 Me gusta

Ojo que Nacho salió en una tapa este semestre y la mufa le duró hasta el partido contra Central (?)

nacho se mufa solo, no le hace falta salir en ningun lado

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

por las dudas de que la mufa nos afecte dejo esto por aca

14 Me gusta

la puta madre que cara de éxito que tiene.
Es un tipo sin igual

1 me gusta


Ramon 100% anti mufa

8 Me gusta

Esto significa que durante todo enero no le van a traer ningún refuerzo y va a estar recontra caliente.

Ya salió en la tapa de esa revista el Muñe, fue más fuerte que la mufa misma.

2 Me gusta