Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Placente no era falopa ni en pedo.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

JAJAJAAJAJA, NO SEAN MALOS

Si D’onofrio es pillo, cosa que es de sobra, en caso de pasar la fase de grupos de la Libertadores, no tiene que poner un peso en campaña politica, sino gastarla toda en refuerzos para asegurarse la Libertadores.

3 Me gusta

La verdad que si y ponerla con refuerzos de categoria o la opcion a que pida gallardo, porque si ganamos la cuarta la gente lo va a votar por poner a river una epoca gloriosa no es lo mismo si la pierde claro.

Te parece?

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Puede cambiar de mujer o de religión, pero jamás de pasión el Muñe.

Vade Retro Sandoval en El Secreto de sus Ojos.

1 me gusta

Apoyo la moción, aunque me parece que con lo que obtuvo en la gestión difícilmente pierda la reelección Si se postula

No se separo al final

2 Me gusta

simple: una manga de virgos. otros no dicen un puto concepto.

te corro con lo que quiero pq lo mereces ?)
por lo menos no te hubieras puesto ese estado, asi la gente pensaba que era un boludo distinto y no arruinabas la reputacion de tu yo anterior ?)

1 me gusta

Quiero otra Libertadores,confio en vos Muñe querido. Y un bostero matar.

2 Me gusta

si puede ser, pero ninguno era crack como decian para desprestigiar a ramon. monserrat era un buen 8 nada mas. berizo un buen defensor pero ni ahi crack, no hacia goles y se mandaba sus buenas cagadas tb, ramiro era mucho mas. coudet un 8 que te la daba redonda, eso si, y le ponia ganas al retroceso. los unicos cracks del river96 eran: enzo, ortega y crespo. con respecto al ultimo le digo crack por la inteligencia que tenia para ubicarse en el area, intuir donde terminaria la jugada y la simpleza para definir, no hacia nunca una de mas. pero necesitaba volumen de juego, por eso hizo tantos goles, ya que no era un verdadero crack que se fabricaba las chances solo, como cr7 o ronaldo para ponerte 2 ejs. en la defensa, excelso ayala si queres.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; yo marque cosas y pifias de Ramón solo para que entiendas que lo que vos marcas de Gallardo, le sucedió a los más grandes DT de la historia de River, como Ramón o labruna.
Tu opinión sobre Gallardo ya no es imparcial por el odio que tenés

ya dije mil veces que no lo odio… si lo odiara nunca lo hubiera alabado como la alabe. pero me canso, año y medio haciendo cagadas sin jugar a nada es mucho tiempo por mas copitas que haya ganado. analizo rendimientos y en base a ello critico o elogio, no hay tanta vuelta.

Es una cagada que tenga quilombos con la jermu… Pocas cosas pueden demoler así el espiritu de un hombre. Ojalá no afecte :confused:

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

No te van a entender…

1 me gusta

Noche de Copa, saco de River, él en el banco. Nada puede salir mal:

4 Me gusta

Guarda que a simeone le fue mejor cuando se sacó de encima a la chola…:mrgreen:

2 Me gusta

No se separo.

1 me gusta

Hacer una apuesta para cambiarte el nick no te hace más hincha… y esos votos de peor usuario fueron por que defendía a Gallardo e insultaba a todo el mundo con tal de defenderlo (en su momento), así que tenes que analizar el contexto. Por suerte aprendo de los errores, y ahora estoy cambiado, era nuevo y que se yo, por lo menos no soy un multicuenta o bostero infiltrado.
Y además, sos un malintencionado eso no lo podes negar. Todos tus post son para querer ofender/ridiculizar a los que piensan distinto a vos, como a Ariel y a mi.
Y de última, un foro es para debatir, dar opinión, vos sos pro gallardo pero nunca das un argumento, solo queres insultar/ridiculizar a los anti gallardo y así no es el tema, tenes que presentar argumentos de vez en cuando, esa actitud tuya me molesta.

1 me gusta

El bosteriodismo es una máquina de inventar cosas para desestabilizar.

1 me gusta

Acabas de decir que te votaron peor usuario por insultar a los anti gallardo y me criticas por ridiculizar a los antigallardo [emoji38] Además de que mi tema no es con los que lo critican si no con algunos personajes en particular como merlo008, al cual ya lo van junando más cada día que pasa en el foro.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app