Marcelo Gallardo - DT de River Plate

alguien dijo que Lombardi era un crack???

2 Me gusta

No dejen que un par de personajes muy ruidosos que hay acá los pongan a comparar a Ramón y Gallardo, los DT más grandes que podemos tener

4 Me gusta

Terrible medio lope.

p.d: saben quien es mas grande que Ramon y el Muñeco? RIVER. Asique dejense de joder y mientras sea lo mejor para RIVER hay que bancar.

8 Me gusta

No se, hay muchos que dicen que marcó una época (como Pagani por ejemplo, que dentro de toda su locura y su acting algo sabe de fútbol)

2 Me gusta

Nadie se acuerda de Esnaider? Malagradecidos!

No estoy de acuerdo con hombrejingle

Dijo nunca nadie

4 Me gusta

Jajaja correme con otra cosa arielito, porque con eso sabes que salis perdiendo, sobre todo vos. Ah, cierto que no me podes correr con nada: “Aguirre mejor DT que Gallardo” “Pavon el nuevo CR7” “Gallardo jugador falopa”.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Jajaja ah bueno, ahora se unieron el ganador a peor usuario del año y el ganador al que menos sabe de fútbol. Mira que yo no fui uno de los que te vote eee…

Mira si seré hincha de River que hice la promesa de cambiarme el nik a esta verga por un año con tal de que Boca quedara afuera. A diferencia de vos, que te cambiaste el nik porque te votaron peor usuario :lol:

Que jugador Zidane amigo

Maradona
Messi
Pele
Zidane
Ronaldo

1 me gusta

:lol:

Como se vota eso?

PREMIOS TR - 2016

1 me gusta

o sea que comenzó el lobby mediatico para traer puterío a River…

1 me gusta

Para mi hay jugadores mezclados ahí… Monserrat, Berizzo y Coudet me parecen claramente jugadores de más jerarquía que los otros mencionados…(en el caso de Garcé, Placente o Lombardi directamente son falopa)

4 Me gusta

Delem? Ahora sale dalesl y tenes un Andrade tommy martinez … Aguilar ylpmqtrp. Además de todo lo lindo que vienen nombrando, Lo glorioso de esa época eran las inferiores

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Amen

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Si me acuerdo, hd1000p, el, pizzi y los primeros pasos de Angel… Como nos cagaron un par de copas

1 me gusta

Yo pienso que si nosotros no ganabamos esa copa la ganaba san silencio, con eso te digo todo. Y en cuanto al Steaua era un equipazo en ese momento lo que pasa que al no ser regular en el tiempo es fácil hoy criticar sin saber, sólo por el nombre.

En el futbol de hoy, Lombardi seria un lateral correctisimo.

Damelo a Lombardi mil veces antes que Moreira.

Placente no tenía nada de falopa en esa época, si en os últimos ñaos de su carrera en Casla ya no era el mismo. Pero en ese equipo de Ramón, a mi juicio no bajaba de 7 puntos todos los partidos.

Que es lo que quieren inventar? Claramente Ramón tuvo mas jerarquía de la que cuenta el Muñe. Otro contexto, otra época. No se desmerece a ninguno.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Plagio! Esto lo dije hace varios meses atrás, jejeje…

4 Me gusta

Estoy muy entusiasmado con la Copa Libertadores. Me puse a ver que si la ganamos, quedamos a 2 de las mierdas.
Con Gallardo las chances de ganarla es mucho mayor que con cualquier otro técnico. El equipo ya viene jugando hace un año. Era un año de transición, de rearmarse, y ganamos una Copa de competencia. En la final de la Recopa demostraron que no todo se fue con aquellos jugadores del 2014/2015.
Si llegamos a Cuartos hay que ponerla toda, Donofrio a 4 meses de las elecciones se la va a jugar.

Por otro lado hay que apuntar a llegar al 4to puesto por lo menos, la Copa la tenemos que jugar todos los años. Cuando era chico ni me fijaba como era la clasificación, cuantas ediciones jugamos seguidas? Ahora, año tras año es un huevo clasificar.

6 Me gusta

Oh lucas ese optimismo si se puede leer

6 Me gusta