Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo tb con vos amigo…
si, el 97 fue el mejor año de gallardo y fue una de las maximas figuras de la supercopa tb, a diferencia de la libertadores 96 donde no aporto casi nada. la rompio. igual no dije que era malo o falopa como tergiversa el malintencionado “hincha de bentral” ( [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]) mas arriba. simplemente que cuando tuvo que salir del “manto protector”, o de las sombras de enzo &co, no le dio y manco como “lider futbolistico”.

1 me gusta

Like.

1 me gusta

Gallardo era un crack, de los jugadores más finos que pude ver en River. Un tiro libre del muñe era medio gol. No fue más grande porque tuvo la mala suerte de ser contemporáneo a un fuera de serie como lo fue Ortega.

3 Me gusta

Todos esos tuvieron su mejor momento siendo dirigidos por Ramón. Burgos, Hernán Díaz, Celso Ayala, Berizzo, Sorín/Placente, Monserrat, Astrada, Berti, el mismo Gallardo, Salas y Crespo, lo mismo que después Aimar y Saviola, JP Ángel, Coudet, Garcé, Trotta, Yepes, Placente, el Chapa Zapata, Ledesma, Cavenaghi… etc. TODOS esos tuvieron su máximo rendimiento siendo dirigidos por Ramón, y la mayoría de ellos, cuando jugaron en otro equipo o fueron dirigidos por otros DT, no destacaron de la forma en que lo hicieron bajo las órdenes de Ramón.

5 Me gusta

Y los centros que tiraba, mamita…

1 me gusta

che, ahora tiras frasesitas de kant a la marchanta que sacas de internet?:lol: pq no creo que hayas leido nada de su obra…

anda a estudiar mejor, nene.

Si Ramón potencio a esos cracks, entonces Gallardo que hizo?

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

juaz, es verdad, es de necio no cambiar de opinión.

También.
Gallardo potenció a Funes Mori (suplente), Sánchez (colgado por Ramón), Ponzio (colgado por Ramón y puteado por muchos, hoy vaca sagrada), Rojas, Mora (colgado por Ramón) y hasta Teo tuvo el mejor momento de su carrera bajo las órdenes de Gallardo, lo mismo que Piscu y Alario.

2 Me gusta

Gallardo mostró su mejor momento futbolístico en 2014 y ese año tuvo a los tres mejores jugadores de América: Teo, Sanchez y Pisculichi.
También tuvo a Barovero en un nivel altísimo nivel y una defensa de selección con Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni.
Tener grandes jugadores no le quita mérito a ningún técnico. Martino dirigió al Barcelona y fue un fiasco.

2 Me gusta

o sea que hernan “la hormiga atomica” diaz, "el toto "berizo, placente, monserrat, astrada, coudet, garce, etc eran “cracks” segun vos?:lol: crack le podia hacer la cintura si tiraban una gambeta a la mayoria de esos.

2 Me gusta

Cracks como el Chino Garcé, el Gringo Lombardi, el Chapa Zapata, etc, sólo pudieron integrar equipos campeones, y que daban cátedra futbolística, en sus sueños más húmedos. Ah, y siendo dirigidos por Ramón.

5 Me gusta

Que torneos largos? Mmm viviste esa época? Plena vigencia de torneos cortos.

1 me gusta

Claro por eso todo el mundo del fútbol dice que Ramón gano todo lo que gano con cracks, y como cambias el discurso eh, no usas el mismo razonamiento con Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Acá lo tenes a Pep Holan como sucesor de Gallardo

me referia a torneos de muchas fechas donde se puede plasmar una idea, donde si el dt tiene capacidad puede armar un equipo consistente en el tiempo. a diferencia de una copa, que son muchos menos fechas y en una mala noche te quedas afuera. claramente no elegi el mejor adjetivo:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

"el gringo " lombardi crack, jajajaja… es la seccion “hable sin saber” a pleno del foro ahora. me descostille de la risa de solo imaginarmelo crack al matungo que jugaba de 4.

1 me gusta

Eso de que Ramón ganó todo gracias a los jugadores no tiene ni pies ni cabeza. Lo mismo los que dicen que “el Enzo era el que dirigía en el 96”. Ramón se cansó de armar planteles campeones.
Por darte un ejemplo, el diablo Monserrat comía banco a lo loco en San Lorenzo y todo lo que ganó fue en River. Después se la pasó boyando por el ascenso. No era ningún fuera de serie pero su pasó por el River de Ramón fue tan bueno que nos quedó la imagen de que era crack.

3 Me gusta

Lombardi hace la misma de Senosiain comenta lo que esta viendo bastante bien pero luego tira un par de flores al otro equipo aunque nada q ver para quedar bien

Jajajaja, lo mismo pasa con Gallardo pero cambian el discurso. Hasta luego gente.

A mi no me metas en esa bolsa que al Muñe lo banco a los tiros yo. Me molesta que para defender a uno, ensucien al otro.
Esto no es Ramón o Gallardo, es Ramón y Gallardo. Mucha malaria tuvimos que pasar para andar criticando a los dos técnicos que nos dieron todo.

4 Me gusta

Y sí. Pero Ariel siempre compara cosas de Ramón con Gallardo, y no me queda otra que refutar sus propios argumentos.

1 me gusta
  • Mejor jugador joven Apertura 93
  • Mejor jugador joven Clausura 94
  • Mejor jugador Apertura 97 (el mismo que jugaron Salas y Francescoli)
  • Equipo ideal de América 1997
  • Equipo ideal de América 1998
  • Mejor jugador liga de Francia 2000

“No le daba para más que segunda guitarra”

5 Me gusta