Marcelo Gallardo - DT de River Plate

q tipo nabo ese ariel, viste cuando te metes en un papel y no queres dejarlo por ninguna forma??? el tipo se muere de ganas de festejar, pero siempre tiene q encontrarle algo a gallardo porq no puede salir de su papel… idiota al estilo bostero

1 me gusta

no, el “desprevenido” se va a comer el verso de que jugando con el ridiculo 4222, sin volantes por las bandas, regalandolas, regalando tb las espaldas de los 5’s y poniendo mano a mano en el fondo a 4 tipos no aptos, vamos a llegar a algo. uqe ser horribles en defensa e hiper mediocres para generar peligro, por no decir que nuestro volumen de juego es penoso, es la unica opcion…
es obvio que dificilmente se llegue a jugar otra vez como en el 96, pero jugar al menos a algo que sea coherente si se puede pedir.

1 me gusta

“El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.” Immanuel Kant.

1 me gusta

Amo a Ramon ,pero mientras River gano la copa del 96, en el torneo clausura dio lastima, y recién habiendo ganado la copa fue a jugar con los cerdos y se comió 4, ahi si, una goleada 4 a 1 con 3 goles de caniggia. El verdadero futbol champan comenzó en el apertura 96, en esa supercopa quedamos eliminados en primera ronda con atl nacional, lo mejor de ese River se vio en el 97 y ahí termino, con partidos increíbles perdidos y empatados contra los cerdos, con eliminación en octavos de la libertadores del 97 con RACING. En el 98 en el local ni figuramos con semejantes jugadores que teníamos y volviamos a perder con bosta en el chiquero despues de ir ganando y de estar a tiro del 2 a 0 cuando salas erra el penal, en la copa quedamos afuera contra vasco da gama por ir a jugar a empatar a brasil y porque ramón se había encaprichado con rambert.

Así que si disfrutaste esa época, ahora deberías pensar un poco antes de excusarte y excusarte por tu odio a Gallardo.
Yo viví esa época y esta, y si me das a elegir, me quedo con la época de gallardo, toda la vida.

9 Me gusta

A nivel “futbol champagne” diría que sobre todo ocurrió en el Apertura 96 (cuando, despues de un año a cargo, a mitad de aquel torneo se escucha x 1ra vez el oyoyoyoy) En el clausura 97, ya sin Ortega, el equipo tiene un rendimiento mas irregular, recordar aquel 1-5 contra Colon, el 1-4 con ELP y el Apertura 97 lo pierden los bosty contra Lanush.

La mejor época para mi fue el 85/86, o al menos la que yo mas disfruté, ese River fue increíble.

1 me gusta

Bueno si, ese del 85/86 era bestial, y lo termino como se merecia, ganandole al steaua en tokio. Lastima que despues se fue todo al carajo, ese ciclo tuvo que haber durado unos años mas, la copa del 87 la perdimos insolitamente. Pero jugadores como alzamendi, enrique, el tano gutierrez, ruggeri, etc esos solos enfrentaban a los nazis.

q equipazo ese del 85-86 mamita

Me encanta como quieren instalar q ser un trollanti es mejor que ser un fanboy cuando es lo mismo [emoji2] o cuando todos los males del club son culpa de gallardo o que ramon gano todo de orto no tiene ni idea los basurean y finalizan con frases del tipo “guarda es una critica nomas, no se puede criticar ahora?” “Es la realidad las cosas como son”

Siempre me calenté con davicce porque no quería contratar jugadores recios, con ese nivel físico y personalidad avasallante. Yo me hice hincha consciente de River en el 85/86 y también la recuerdo como la mejor época. En los 90 siempre se hablaba de q River quería a chilavert,jose Saturnino cardozo,algun defensor uruguayo q no recuerdo. Pero nunca se concretaron.le hubiéramos ganado más partidos a boca con esas compras,con la personalidad de los del 86.

2 Me gusta

Y contra quienes jugaba? en ese momento el nivel general del continente estaba casi a la par de Europa, incluso si vas a la estadistica en cuanto a intercontienentales los superabamos.

Hoy en dia la Libertadores la juega cualquier jugador verdulero semiamateur.

Las “selecciones” que dirigía Ramón siempre las potenció él, y esos jugadores tuvieron su pico de rendimiento cuando fueron dirigidos por él, y antes de él, no eran los supercracks que fueron cuando fueron dirigidos por él, y tampoco post-él, salvo Enzo. Recordemos también que la super selección que agarró Ramón y la sacó campeón de América era la misma que venía de fracasar con Babington.

Dónde dice “él” también puede leerse “Él”.

7 Me gusta

Te parece?
Yo salvo en dos o tres jugadores no veo diferencia de calidad entre River y la mugre … el problema que tenemos hoy en dia es que el Muñe esta empecinado en armar equipos desbalanceados, con nuestra delantera, si volviese a la formula 2014/2015 para mi peleamos todo.

1 me gusta

Para mí el DT de River debería ser una alternacia eterna entre Ramón y el Muñeco.

6 Me gusta

si, se nota que “amas a ramon”… por eso c/vez que contestas algo le sacas todo lo “malo”. por ej, recalcando la eliminacion contra racing, que tenia un equipazo y por penales. mira que era racing, un grande de argentina, no sidra del valle, eh…
no se pq inclui el 98, no me acordaba bien. pero si, tenes razon, fue un año malo. en el 98 ya no estaban ni el enzo, ni ortega, ni salas, ni crespo, ni etc etc. habia quedado gallardo como uno de los maximos referentes futbolisticos… y bue, no le daba para ser mas que 2da guitarra, aunque todavia habia buenos jugadores en el plantel. ramon empezaba a promover pibes como aimar y saviola… que ojo tenia para ver jugadores, lpm:cry:
en fin, fue la epoca que mas disfrute. año y medio de puro futbol champagne en los torneos largos, que son los importantes a la hora de apreciar el buen juego. garchandome a todos: 4, 5, 6 goles casi todos los domingos con volumen de juego impresionante, 52 goles en el apertura 96 solamente siendo record absoluto. mejor la epoca de gallardo xd… ni noticias de una pared, o de una asociacion hace como 10 partidos mas o menos. ya ni volumen de juego pido, una simple llegada que no sea un pelotazo, un tiro de afuera o un penal.

Ahora resulta que Gallardo además era falopa como jugador :lol:

2 Me gusta

jajajaja lo re odiaba merlo008 a gallardo

2 Me gusta

Mirá que últimamente coincido mucho con vos, pero acá sacás tu resentimiento por Gallardo muy evidentemente… Todo el equipo tuvo una baja en ese años, pero Gallardo en su tope fue el mejor 10 que vi en River por sobre Aimar y D’alessandro y si, me animo a decir que su nivel estuvo por sobre el de Salas en el 97, pasa que la mayoría se queda con la cantidad de goles del chileno cuando Gallardo manejaba ese equipo (Enzo no fue protagonista en ese momento) … Esa supercopa y el torneo del Tri fue clave en momentos decisivos como contra Newells, Independiente, Vasco allá (ganando por primera vez en la historia en Brasil y ante el campeón brasilero de ese año), asistiendo al chileno contra Atlético Nacional, etc…

4 Me gusta

El único año que Gallardo jugó en River en plenitud física fue en 1997, y fue realmente descomunal.
Creo que si no lo hubieran castigado tanto las lesiones habría sido de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, sin ningún lugar a dudas.

5 Me gusta

Mmmhhh… no sé, Julian

El River invicto de Gallego, con Ortega, Crespo, Berti, Roberto Ayala… era un equipazo que llegó a un pico de rendimiento muy alto, de hecho, bailó a boca en la bombonera. Y debe haber pocos equipos mas ganadores en la historia de River que el post-ramoniano de Gallardo.

Ese equipo de Babington terminó fracasando (lease quedando eliminado de la copa) con Ramon Diaz, al que le tomó un año, dos eliminaciones coperas y performances locales aun mas mediocres que las del ingles hasta encontrarle la vuelta al equipo, no es que agarró un equipo muerto y lo saco campeón al toque.

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta