Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, pero con Ramón lo que jugó de 4 suplente rindió, mientras que lo poco que jugó de 8 suplente, no rindió. Lo mismo con Gallardo. De todas formas supongo que es el recambio para ambas posiciones.

La verdad que admiro la fe y el optimismo de algunos, a mi me cayo para la mierda la lesión de Krane y saber que Ponzio, Ponzioo va a ser su reemplazante nos va a afectar, claro que desentona y muchooo.

Lastima que el 5 es media columna vertebral, sobretodo en este esquema

kranevitter era la piedra angular de este esquema

no era una simple pieza, el juego de river se basa en la presion que se ejerce en el mediocampo, y si este queda mal cubierto todo el resto se viene abajo, y la lectura de juego y presion de kranne dudo que la tenga ponzio porque es algo innato, no de funcionamiento

Hay dos cosas que me preocupan, que Fonzio sea el reemplazante de Krane y que Gallardo se engolosine y no rote.
La primera es casi una certeza, se va a sentir el cambio porque son absolutamente opuestos, uno es un crack, el otro un cangrejo, uno es rápido y tiene buena marca, el otro es un cangrejo, uno es un excelente distribuidor, el otro es un cangrejo, uno va a los costados y cierra perfecto, el otro es un cangrejo.
En cuanto a lo segundo, quiero ser optimista y pensar que el Muñe sabe del estado físico de los jugadores y por eso se la juega así, yendo a todas con el mismo equipo, pero tengo que reconocer que me da un poquito de escalofrío.

novedades de la Gallardeta para el Jueves?

Ya probo a Ponzio?

A mi me paso lo mismo, y como no creo en poderes divinos ni en técnicos magos porque NO EXISTEN, creo que sera imposible que River mantenga el nivel sin Kranevitter ya que era un pieza fundamental sino la mas importante, o sea para el estilo de juego que proponer River es imposible llevarlo adelante sin Krane, al menos al nivel que vimos, obvio tampoco espero ni creo que ahora empecemos a perder a lo loco, pero si que el panorama cambia y espero que Gallardo se de cuenta que sin Kranevitter va a tener que cambiar alguna vez dependiendo el rival y el resultado, es lo que yo pienso, Gallardo ya demostro que no tiene un pelo de tonto, eso es lo bueno, por eso digo pretender hacer el mismo juego con Ponzio en lugar de Kranevitter puede llegar a ser medio suicida y ahora si que nos va llegar mas.

El equipo esta aceitado. Cualquiera que entre lo hace de “muy bien” para arriba. Confio a pleno en este tipo (Gallardo).

Casi me largo a llorar cuando me entere que no juega todo el año, espero que aunque sea no haga faltas cerca del area el cangrejo, ya estoy pensando en los años de vida que me va a quitar este tipo en los partidos que resta, nunca un jugador me hizo renegar, rabiar, y sufrir como este hijo de puta

Si Juan, el equipo ES UN EQUIPO y por eso da tranquilidad pero yo pienso a ver vos que opinas, esta mal si River se adapta, su cambia un poquito llegado el caso, y por que te digo este, facil el la presión que ejercia River sin Kranevitter ya pierde eficacia, y mucha, digo yo no sera mejor llego el caso dependiendo el rival y el resultado quizas presionar un poco mas atras no tan arriba para no dejar tantos espacios libres en el fondo, porque Ponzio no es el bombero ideal como lo era Kranevitter, y ojo estoy suponiendo que Ponzio va a mejorar, de hecho el otro día no lo hizo mal con Independiente, pero aun asi por mas que se vea el mejor Ponzio no es Kranevitter, entonces no seria ya correr demasiados riesgos si pretendemos ponele vamos ganando 2 a 0 y queremos seguir presionando bien arriba y tomando riesgos como veníamos haciendo y como dice Gallardo??, no seria mas apropiado presionar un poco mas atras no casi la borde del area rival para que Ponzio que no es Kranevitter no quede pagando siempre, no se estoy imaginando distintos escenarios y creo que es conveniente levantar un poco el pie del acelerador cuando estas ganando, y mete la contra rápida con Sanchez, Vangioni, Rojas Piscu Mora y Teo que pueden hacerlo y también lastimar.

Hace alguno dias no se quien fue que me dijo, lo unico que puede parar a este River es el azar o lo físico, bueno todavía no nos pararon pero ya tenemos el problema físico, (lesion) de una pieza clave.

Muy bien gallardo, terrible partido, terrible partidos, veremos como rinde fonzio

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 1 min

La idea de Gallardo es rotar a varios jugadores ante Lanús, en especial si River le gana a Arsenal. Quiere a los titulares enteros vs.Boca.

me acaba de comentar algo un proveedor que se la pasa todo el dia escuchando radio. Segun me dijo, Barova, Mercado y Rojas serían los unicos titulares que disputarían ese partido, en el cual también jugaría Guido Rodriguez.

Todavía falta dejen de joder con periodistas de mierda vendiendo humo

Me parece bien, aunque por otro lado perder con Lanus seria una derrota en el peor momento posible. Iria a ganar a Arsenal y Lanus y pondria suplentes contra boca (?)

Es jodido Lanus eh, un empate con los suplentes seria un buen resultado.

Que ganas de ver a la Gallardeta! Jueves llegá rápido

Le tengo fe a Gallardo y a Rojas, seguramente ante la falta de recuperacion de balon del cangrejo le van a encontrar la vuelta a la mitad de la cancha con alguna variante posicional del Teton, aunque seria una lastima porke ultimamente estaba aportando bastante en ataque.

Ah, tenemos que comprar a Mancuello, es lo mas parecido a Rojas que hay en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

No tendria mucho sentido, ganandole a Arsenal y Lanus te metes medio torneo en el bolsillo, y para bosta tenes 7 dias de recuperacion. Salvo que alguno termine medio tocado el jueves no le veo el beneficio.

si, yo creo que hemos tenido seguidillas peores. Y al equipo se ve que tampoco le sienta bien estar parado tanto tiempo, y desde arsenal a la bosta hay como 10 dias. Incluso hasta por el rival sería mas logico poner suplentes contra arsenal y despues meter titulares contra lanús y boca.

Si perdemos contra Boca el clima va a cambiar, el periodismo va a tratar de hundirnos y agrandar a Boca como hace siempre.