Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca tuvo buen nivel. El periodismo lo infló y la gente se confunde. No se olviden que en el 2008 se fue puteado también.

Te interesaría más ganar la Copa argentina antes que la Sudamericana??

Somos River no Independiente.

Yo creo que a la B no nos ibamos ni con un 3er mandato de Aguilar, mira lo que te digo, y eso que no lo banqué nunca al sorete de Papada, ni en las elecciones del 2001.

Ahora, con respecto a esta dirigencia en el presente, no es que me cueste reconocer errores, simplemente no los veo, y como aca se la critica con terrible saña parece que yo fuera un fanatico al defenderlos, pero no es asi. Cuando observe algo que me parezca un error sustancial no voy a tener drama en apuntarlo.

Vos sabes muy bien que yo desde siempre fui admirador del Beto y del Enzo y desde siempre fui anti-ramonista, mas alla de cuestiones politicas. Me pone muy contento que finalmente esten mis idolos en el club. Ni siquiera me rompio demasiado las pelotas que llamen al arañador Gallardo :lol:

A mi obviamente tampoco me molestó que a RAD se le marcara la cancha, se lo hostigara, se lo molestara, se lo desafiara, se lo incomodara, etc… todo lo contrario. Es lo que habia que hacer, para que dejara de boludear con los chupetines y las humeadas mediaticas y se concentre en dirigir. Y a la luz de los resultados, comparandolo con como le habia ido a Ramon con su reconciliado amigo DAP que le daba las llaves del club, mas convencido estoy aun.

Todo lo demas, Matias y Nacho ya se encargaron de decirlo, coincido con la vision de ellos. Solo te agrego que, en los primeros 9 meses de DAP, las grandes incorporaciones habian sido el Paragua Rojas, Canales, el unico uruguayo sin huevos Diaz y Alexis Ferrero en el 1er mercado de pases, y Ballon, Acevedo, Arano, Adalberto Aleteo Roman, Caruso, Pavone, Maidana y Carrizo en el invierno. Salvo los dos ultimos, una parva de falopa. Para eso prefiero un mercado de pases “malo” como el anterior y que no traigan a nadie.

Ah, y Cavenaghi habra venido casi solo, pero con DAP, que era el candidato que preferia Ramon, no volvia, eh.

Fonzio jugó aceptable en la B, después nunca más lo volví a ver siquiera cerca de un buen nivel.
No creo que sea muy factible recuperar a un tipo que erra sistemáticamente pases de dos metros, que es de desplazamientos lentos, que no tiene quite, que hace fouls sistemáticos, que no tiene velocidad … la puta madre, ya me calenté, Fonzio sos horrible !!!
De Sánchez sabíamos que al menos tiene entrega física, ese era su fuerte, decime por favor cuál es el fuerte de Fonzio :angry:

Nunca se supo al final si era el hijo de Passarella o no. Lo cierto es que desoues del descenso desapareció. Pero que caradura que era, ademas. Me acuerdo que incluso lo vivia puteando al “Pe$etero Dia$” como él lo llamaba (claro, Diaz y DAP estaban peleados) y despues subitamente al comenzar la campaña empezo lentamente a tirarle flores hasta que peló esa firma con esa foto trucha y el texto “en el 2009 se viene…” o algo x el estilo.

Tambien recuerdo que cuando Passarella se va en el 2007 despues de perder en la sudaca, puso de firma “el tiempo te dara la razon” y despues cuando gano las elecciones, saco la foto con RAD para poner una del Kaiser diciendo “el tiempo te dió la razon y puso las cosas en su lugar” jooooooo… que hijo de puta !!

Che, totalmente offtopic… me acordaba viendo tu firma, ¿el mismo pendejo no fue el que le apareció de atrás en este partido a Vignolo? :mrgreen:

Después del descenso le dimos unos días para que aparezca y creo que después lo bañó [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; :mrgreen:

Jugó en selecciones, no recuerdo si la mayor, un par de años en europa… esta bien, no era masche, pero de ahi a decir q nunca tuvo un buen nivel? Mmmm

Cuando descendimos, ni “mu”

Jajaja… esa no lo vi

Ponzio ni en pedo puede ocupar el papel de Kranevitter no tiene marca, hace la sombra y es un payaso, hasta se cae solo.

Dejen de pedirlo no juega a lo mismo.

Y tampoco se dio eso de q la dirigencia, una vez q se vaya ramon, iba a traer refuerzos de jerarquia para su sucesor…

Obviamente q no puede ocupar el lugar de kranevitter… hoy por hoy quien podria hacerlo?

En futbol no es cambiar figurita por figurita y eso es todo… es inevitable q ante la falta de un jugador q habia alcanzado picos como el tucumano, no se solucione el asunto poniendo a un suplente q intente hacer lo mismo, es obvio eso

le tengo mas fe a Balanta en esa posicion, y si no te gusta pone algun pibe de las inferiores tapon, que raspe en el medio asi entraron todos, krane, balanta con Ramon, etc en definitiva siempre nos salvaron las inferiores.

Sísí, el domingo lo vi y me cagaba de risa. No sé si era el mismo pibe porque no estaba con gorrito pero me dio la impresión de que sí.

A este nivel, creo que puede entrar cualquiera de nosotros y no vamos a desentonar. Es como decía Labruna, si la columna vertebral está aceitada, después pueden jugar los familiares de los jugadores. En este caso está afilada la idea y el funcionamiento, que es tanto o más importante.
Si dentro de todo mantiene cierto orden, Ponzio debería rendir aunque sea aceptablemente.

El tema es que el puesto de Ponzio es justo uno de la columna vertebral. Para mi va a ser fundamental que entienda que es un engranaje y no la manija. Si capta eso (como el domingo) puede cumplir, sino… agarrate catalina.

Coincido, me gusta este comentario tuyo bien OBJETIVO, se hicieron cosas bien y otra no tanto, se mejoraron otros aspectos que no representan un merito sino una obligación, como la tranquilidad económica que le dieron al plantel, lo que pasa y se sincero, aca muchos estuvieron 4 años diciendo que Donofrio era el mal peor, que Passarella y Aguilar eran un poroto y la verdad, donde están ahora???, todo lo contrario, el MENOS MALO era le viejito gaga muchachos, la realidad lo dice jeje.

Si Ponzio anda bien, somos campeones (?

Creo que dónde más se va a sentir la ausencia de kranevitter es a los costados. Sánchez y Rojas se van a cerrar aún más de lo habitual para darle una mano a tenazas.