Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es que con el descaro y la liviandad con que dicen las cosas, no me queda otra que pensar que son púberes que no le conocen la cara a dios.

“Esos equipos son medio pelos” “Este muchacho no sabe nada”

Que bronca me da no haber podido ver a Salas en plenitud ni al river de monchito por un par de años la concha de la lora lo vi alla por el 2003 hecho mierda y a ramon un rato en el 2002

1 me gusta

Hablo del local -10 cuando asumio gallardo estabamos -7

Para mi Salas fue el mejor delantero que vi en River. Tenia todo: fuerza, velocidad, definicion, habilidad, cabezazo, huevos. Metio 4 goles en el mundial 98 cuando Chile no tenia ni un cuarto de la calidad de los jugadores que tiene ahora. Salas en el Chile de ahora lo pondria en cuartos o semi de mundial seguro. Lastima en Italia se cago fisicamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Para que no te agarre un patatus te digo que la U de Chile y el Ciclon son equipos de primer nivel mundial. Hasta esa fecha virgos de copas…

1 me gusta

Y a Ortega en su mejor epoca tambien a crespo al enzo recuerdo algo del mundial 98 y el año 99

2 Me gusta

Sos virgo de buen fulbo amego

1 me gusta

Si totalmente

1 me gusta

Mira la final de la supercopa del 97. Buscala en iutub, por ahi la encontras.

Aguante Gallardo y Aguante Ramón , junto con Labruna los técnicos más grandes de la historia

El resto es sarasa

1 me gusta

Gallardo tambien, entro como campeon en las qie jugo bueno una por ramon, otra siendo campeon de la libertadores y otra por salir campeon de la copa argentina.

esa epoca del 96/97/98 fue la que mas disfrute como hincha… en la copa, salvo algun partido como contra los venezolanos o el sp cristal, era poner huevos, pero en el torneo futbol champagne todos los partidos. de verdad que llegaba el domingo y preguntabas “cuantos les metemos a estos 4, 5, 6?”. no como “la gallardeta”, que duro lo que un pedo en el agua, años empalagado con futbol de alto vuelo en torneos largos… ademas siendo chico lo disfrutabas mucho mas. por eso, sostengo, river se tiene que reconstruir a partir de lo local, gestar un equipo que tenga una idea coherente, que sea consistente en el tiermpo, maduro, ofensivo pero equilibrado, pensante, que maneje los tiempos, que no haga lo que quiere el rival. si te fijas, todo campeon de copas sucede despues de un equipo afianzado en el plano local, como gallardo que gano sud y lib gracias a los cimientos que planto ramon en lo local. sino quedan estas copitas efimeras de 1/2 partidos o la otra de 80 partidos donde 79 son tuerto, yerba mate, virgasia etc. volver a las fuentes, volver a jugar bien, armarnos desde ahi para luego trascender afuera en serio, en las copas se juega espantoso y los campeones son mediocres o “feos”.

¿Y dónde lo mencioné al comuñe?

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Ramón tenía monstruos que podían desplegar ese juego, la Gallardeta no.

Es mérito del muñeco que supo sacarle jugo si querés entrar en ese jueguito pelotudo el cual te alimenta un personaje que ya cansó, arielito querido.

Te queda un año por delante. Tomate un té de tilo.

6 Me gusta

Jajajaja, aprovechas cualquier cosa para pegarle, hasta le bardeas por su mujer :lol: “no como la Gallardeta” por lo menos tuvo buen juego, que lo matas por eso? Que nadie juegue bien si no es como en el 97? Que básico sos viejo y que les queda a los demás DT que nunca desplegaron un buen juego?.
Y con la Gallardeta, todos el mundo se preguntaba cuantos goles les hacíamos, vos no mas seguro que no.

Nose a si lo interprete pense que lo deciss porq gallardo no salio campeon del torneo

pero de que personaje me hablas, papa?8| estoy hablando de futbol sobre lo que a mi me gusta en un equipo, o me gustaba ver. nadie le pide a gallardo que juegue como el tricampeon de ramon, sino que por lo menos entregue una idea coherente y arme un equipo consistente en el tiempo. es todo, sergito… bajate un poco del papel de defensor acerrimo de los planteos pelotudos e inventos ridiculos que por ahi, si los deja de lado el tipo este, mejoramos un poquitito. si?:kiss:

Aquella U de Chile y ese San Lorenzo del Bambino para nada eran equipos medio pelo. Que aquel River del 96 fuera superior es otra cosa. Coincido que quizas a nivel rivales fue la copa mas facil de las tres que ganamos, pero igual no es para menospreciar. Hemos sido eliminados por cada equipo, ademas…

Es como esos que muy sueltos de cuerpo dicen sin tener idea que el Steaua era un equipo menor… Le habia ganado la final de la champions al Barcelona y tenia la base de la mejor seleccion rumana de la epoca moderna, a la que la selección argentina no le pudo ganar nunca, y vaya si costó ganarese partido.

2 Me gusta

El personaje es pegarle al muñeco donde tengas oportunidad.

¿Qué necesidad de comparar el tri de Ramón con el equipo de Gallardo si no tienen que ver uno con el otro?

Otros tiempos, otro futbol, otro material.

Justamente lo que tienen los equipos del muñeco es personalidad. Yo no creo que haya hecho este armado nuevo por convicción, sino, porque los inoperantes no le trajeron lo que él pedía como un volante interno, etc. Por eso tuvo que aggionarse y mal no le fué. Sin un futbol de alto vuelo se consiguieron dos títulos.

1 me gusta

“le bardeas por su mujer” que so paraguayo vo?:lol:

pero si te estoy diciendo que “la gallardeta” era comparable, pero lastima que duro lo que un pedo en el agua, a diferencia dle equipo de ramon que duro varios años jugando asi. el problema es que hay que ser coherente y querer/trabajar para formar algo consistente, sino vamos a tener que vivir de las copitas de 2 partidos por siempre pq de otra cosa olvidate.

Toda la paciencia para explicarle cosas obvias, quisiera tener esa capacidad pero no lo digo por que me parece tan obvio, pero bueno, en estos casos hay que decirlos.

1 me gusta

Igual no lo hago mucho para contestarle a él, sino para que ningún desprevenido se coma ese verso.

1 me gusta