Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no vi a ningun equipo q le regalen la estadia, si mal no recuerdo tuvimos que sufrir y sudar sangre para entrar a esta copa

Hizo mierda miles de marotes la epoca dorada de la bosta no todo es el clasico y la copa libertadores

2 Me gusta

Ramón entró a todas saliendo campeón, no siendo mejor segundo, tercero, cuarto. Estaba por mérito de campeón.

1 me gusta

te dije que te amo muñeco?

Encima pone “y si tirás mil tiros, uno le vas a pegar” y la Libertadores que ganó en el 96 era el segundo tiro (?) que había tirado y creo que si mal no recuerdo, había entrado en cuartos a dirigir contra Vélez.

1 me gusta

Esa es la del 95 amigo. Que quedamos out en semis vs el atl Nacional de Higuita

1 me gusta

Habra un ariel en el foro bosta? Puteando a dos manos al guillote

Que contra del valle era contra central era

Por eso. Ramón había entrado a dirigir en cuartos de esa copa del 95, la copa del 96 que ganó, era “el segundo tiro” o “el primer tiro y medio” como puso el amigo arriba :mrgreen:

2 Me gusta

A la supercopa que gano Ramon entraban todos los que habian ganado Libertadores asi que mucho merito para clasificar no hizo. Con Ramon jugamos contra todos equipos medio pelo y ningun brasilero en la Libertadores del 96. Con Gallardo le ganamos a Boca y al Cruzeiro en la Libertadores y a Boca en la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Nos metio un gol de tiro libre el trolo ese! Burgos se comia goles de tiro libre de todos los arqueros.

si, estaba repasando que dijeron tanto donofrio como el manager y la verdad que no se los notaba muy preocupados por la posible salida de gallardo… el enzo tiro lineas sobre el perfil del futuro entrenador, hablando de perfil bajo, ser “medido”, serio, para mi en un claro guiño a crespo. el rodo directamente tiro nombres, poniendo de manifiesto que hollan le encanta y es su preferido. creo que estas bien rumbeado vos… monto una novelita especulando con un llamado de europa, pero no lo llamaron ni del tanque sisley al final.

1 me gusta

Gallardo está -1. En realidad pasó a ser hijo de boca como DT recién en este ultimo partido. Para encontrar un DT padre de boca lamentablemente hay que remontarse hasta Griguol (+1) en el 87/88. Despues de Carlos Timoteo, hay una parva de DTs que al menos quedaron a mano: Merlo, Gallego, Astrada, Gorosito, Jota Jota Lopez, Almeida (0) y varios vastagos: Menotti, Passarella, Babington y ahora Gallardo (-1), Pellegrini, Simeone (-2) y Ramon Diaz (-3). Cappa no dirigió ningun clasico.

Bastante patetico ese rubro y lo que me alarma un toque es que ahora alguna gente en River lo “naturalice”. Yo entiendo que boca se hizo mas fuerte y poderoso economicamente en las ultimas decadas comparado con los 80, que eso le permitió remontar paternidades historicas como la que sufria contra el Rojo, achicar muchisimo la que sufre con Casla y quebrar la paridad de siempre con nosotros, pero quedó demostrado en las ultimas series coperas que aun con superioridad economica se los puede superar, estaria bueno que cada clasico se juegue de esa forma, es el unico camino

5 Me gusta

tiene una cara medio de traba igual, ojo.

1 me gusta

ramooon remonta ese -3

2 Me gusta

Jajaja te pasas ariel hasta la ex jermu le bardeaba

3 Me gusta

tal cual, pero este muchacho salio a hacerse el “lirico” con la defensa adelantada en mitad de cancha, mano a mano, tirando el achique, regalando bandas, espaldas y jugando al golpe por golpe. un planteo ridiculo que les facilito todo. practicamente les regala el partido para que ahora nos tengamos que fumar este -10 nefasto y humillante para cualquier verdadero hincha de river. nunca mas estas pelotudeces en los clasicos!!

1 me gusta

Ese engendro es puteable como DT

2 Me gusta

pero mirala bien en la 2da foto:lol:
pd:parece que se la sigue comiendo igual…

¿San Lorenzo y la U de Chile medio pelos? :smiley:

La U de Chile estaba Gorosito, Leo Rodriguez y SALAS. Tenían un equipazo y nos costó un huevo ganarles.

Otra vez con esa manía virgola de comparar a un técnico con otro. Seguí la discusión pibe, estaban cuestionando a Ramón, no, haciendo comparaciones entre ambos.

Los dos fueron monstruos.

3 Me gusta

Ya agredis al cohete…
Debutaste hace dos semanas y ya nos bardeas por ser virgenes?