Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encantaría que me digan eso!! o algo al menos porque hace ya dos años que agachan la cabeza o se esconden debido a los traumas que le venimos propiciando!!!

El historial es para la gilada, hasta Godoy Cruz está arriba. Lo que importa son los títulos pero se vé que todavía no entendiste la historia de tu club.

Pedile a Arielito que te la cuente.

¿Vos viste a un hincha de boca decirle a uno de River en el 2015: “Te gané dos a cero en el torneo!”?

2 Me gusta

matate hijo de puta

1 me gusta

Juajua tantas cosas podian decir los bosteros y hoy volvieron al historial esa tambien es una realidad y muy dura por cierto

Ramao se quedo afuera de otra copa, sigue intacta la mistica suya

Es como decia en otro post, los 3 clasicos perdidos en la era Gallardo son solo estadisticos, analizando el contexto en que se dan, son insignificantes a comparacion de por ejemplo los que perdiamos en los 90

Te dicen b hijo bobo y agachas la cabeza? Q facil de intimidar sos vieja todos putiamos cuando perdimos el clasico pero ya esta superalo macho

1 me gusta

Por cierto muerte a los forros q robaron a monchito

2 Me gusta

Jjajajaja, por que mentis asi.

1 me gusta

No intentes evangelizar. Hace como cuando estaba la banda de gop. Deja que desaparezcan solos

3 Me gusta

???

Me hiciste acordar de ese hijo de puta.

http://i.imgur.com/Yfmqm0a.png

Aparte esa del historial es de rosarino pito corto. Lo único que importa es ganar el clásico y después hacerte la paja el resto del año.

Obviamente que a boca hay que ganarle SIEMPRE, pero siempre y cuando en un marco de ir por lo que más importa que son los títulos.

1 me gusta

Ya va a venir una epoca de sequia de 5 o 6 añitos y la obsesion por el historial se lo van a pasar por el escroto

4 Me gusta

con las selecciones q tenia de equipo alguna tenia q ganar, a mi tmbm me das 1000 tiros para clavar una bocha al angulo de media cancha y lo hago

Ufff una re papa ganar la Libertadores!!! cosa de todos los días!!

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Que felíz voy a ser el día que incendien este thread.

Virgos cuestionando a Gallardo, otros a Ramón.

Después te ponés a pensar que Macri es el presidente de este país y ahí te cierra todo.

8 Me gusta

aguanta ponedor serial, es una realidad q ramon se le hace agua el culo en las copas… igual no entiendas mal yo banco a gallardo y ramon, pero las cosas como son

[TWEET]814094903194095616[/TWEET]

Los forros que tiraron este “bulo” se pueden ir a la concha de sus madres. Desestabilizadores de mierda. Bosteros…

2 Me gusta

Las copas que jugó Ramón las jugó por méritos, por salir campeón, no cómo ahora que te regalan la estadía.

Independiente tiene 15 mil copas entrando en semifinales, boca entró en una así, una Intercontinental la ganó contra el 2do y el resto por penales, 20 años después.

No hay nada que cuestionarle a uno de los más grandes.

1 me gusta