Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, pero también hay muchos partidos que los gano Pavón solo (aunque ahora bajo el nivel) o Benedetto, pero en cuanto a la delantera les ganamos. Eso sí, sin Tevez hay que ver que pasa, era el “referente”, pero lo que me da bronca, es que a ellos se les va Tevez y ya están pensando en traer a Piatti, y seguro lo logran. para nosotros piatti es un imposible, y así sucesivamente, pero bueno impotencia mía no mas, me molesta ese perfil de victima o de lástima o actitud pasiva que tenemos en los mercados de pases, como que tenemos que rogar para que venga un jugador a River (y rogar para que no se vayan).

1 me gusta

Estas confundiendo una racha de 3 partidos seguidos con una constante. Con ese criterio en el 94 cuando ganamos dos veces en el año y goleando a boca hubiéramos dicho q es fácil ganar allí. No. El clásico es parejo,-9, q es la cifra real es apenas un 3 o 4 % de diferencia en más de 200 partidos. La estadística marca empate en términos significativos. En esos 9 partidos hay varios q River gano o empató en la cancha y q errores arbitrales groseros lo privaron de disfrutar. Los clásicos q perdió Gallardo están signados por factores exógenos de un equipo ganador,factor ausente en boca,equipo perdedor,en los 3 últimos años.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

1 me gusta

Una eliminacion copera vale por 10 superclasicos del torneo, y gracias a Gallardo estamos 2 a 2 en ellas (La eliminacion de la Supercopa 1994 no cuenta, esa serie fue completamente intrascendente y los bosteros ni la festejaron, se querian matar por perder los dos superclasicos del torneo)

10-5

7 años que no se gana de local, de qué estamos hablando?
ya estamos 10 partidos abajo, hay que meter una muy buena racha para acortar

2 Me gusta

deja de engancharte con estos personajes foristicos

3 Me gusta

Eterno pecheador le dice jajjaja por dios entiendo que estes re caliente con el 2-4 pero eterno pecheador? loco si hubieras vivido los 90 te suicidabas directamente

2 Me gusta

ganen los dos clásicos o se mueren
estar 5 6 o 7 abajo me chupa un huevo
estar ahora menos 10 ya me está empezando a romper las pelotas

5 Me gusta

Ganen a lanus hay balas para todos

Sent from my SM-J320M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

La Supercopa se tiene q ganar o ganar me quedé con la vena cuando perdimos contra Burlacan

GANEN O MUERAN

2 Me gusta

Tengo fe q esta vez la ganamos

3 Me gusta

Queremos disfrutar otra copa con vos, dale que serian 7 ya!

1 me gusta

Che, no apareció todavía hoy el pelotudo número uno del foro a pajearse con jugadores de la bosta? A decir que Pavón es como CR7, o que Betancurt es la reencarnación de Toni Kroos? No? Todavía no?

Por favor me avisan cuando aparezca el payaso, que me quiero cagar de risa un rato!

Por favor volve al 4 3 1 2. Pedi un enganche crack y ganamos todo reteniendo a las dos fieras de adelante.

3 Me gusta

Yo creo que Tévez no se va a ir, y que están haciendo todo el biribiri para que deps anuncie que se queda x amor y así pasar al plano de héroe.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Es muy rebuscado tu análisis. Lo único real y concreto es que está muy cogible la rubia.

Es humo la separacion del muñe, lo invento clarín el pasquín bostero

Yo creo q se va para mi dio el si despues del clasico se iba tranquilo dejando una buena impresion y la copa arg de river fue algo inesperado dio su palabra o algo al club de china? El club ya le dio la bienvenida

Contestame de que forma lo que vos planteas no significa que “River gasto millones y el equipo no es un rejunte de jugadores meh”
Y Contestame también de ser así en que está errado lo que yo dije anteriormente

¿Arielito anda dejando hijitos bobos por ahí?

¿EchaleInfinia se llama este?

2 Me gusta

HIJO BOBO TE DICE UN BOSTERO EN LA CARA Y TE TENES QUE QUEDAR CALLADO PORQUE ES LA REALIDAD
EL ÚLTIMO COMENTARIO QUE HAGO