Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pasa link

Tambien venian haciendo la pelicula de bosta campeon de libertsdores 2016 como los conquistadores de america q hizo river pero como se los culio sidra del valle se lo metieron en el toor [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

la discusion es que me queres hacer creer que gallardo gano todo con nada, cuando tenia un plantelazo a disposicion con medio equipo de seleccion. a diferencia de ramon, que “solo gana con estrellas” y si la ve un poco dificil se toma el buque.

Banearon todas las cuentas que no tenían mensajes, así que no puedo conseguir. Pero bueno no te culpo, fue un comentario tuyo cuando nos ganaron, lo habrás dicho de calentura, así que nada…

¿A quién le ganó, Benedetto?

Que ganas de partirles un palo en el marulo a estos emos que se la pasan HOY hablando del Superclásico que perdimos o del historial como si ganaramos algo con esa autoflagelacion boba
Y los otros que con tal de pegarle al muñeco le clavan me gusta

El año que viene le vamos a romper el orto en la pelela

Bostero que estás leyendo, la mancha del abandono no te la sacas nunca mas la concha de tu madre, anda a mirar la liga China

1 me gusta

Si, otro forista menciono la entrada de Barros asquerosos para fingir un penal tirándose sobre Cáceres. El del 95 que citas nunca supe si realmente almeyda llegó a tocar l pelota con la mano cuando se zambulló al suelo.
En los de 2004 por copa era expulsión de Barros asquerosos por trompada a macaya. El gol de señor schiavi fue falta a ameli y el penal de schiavi a maxi López en River fue alevoso. Aún así no me parece tan evidente como lo demas q cité.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

La jugada clave del partido fue el regalo de batalla. Aún con los goles perdidos de alario y martinez boca estaba liquidado,estaba anímicamente terminado,no cruzaba l mitad de cancha y River llegaba con extrema facilidad a las barbas del arquero a base de paredes por el medio y la derecha del ataque. Sin el regalo como mínimo el partido se encaminaba a un 2 a 1 cómodo para River con boca sin cruzar el medio campo.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

1 me gusta

Si pero la diferencia en presupuesto no se traduce en calidad de plantel. A lo sumo el de River es más corto, pero descartando factores estacionales como lesionados y errores que siempre puede haber,los planteles son parejos con diferencia en los “diferentes” o ganapartidos a favor de River.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

SEGUI DEFENDIENDO AL MUÑE EL ETERNO PECHEADOR DE CLÁSICOS -3

1 me gusta

Hacele un favor al mundo y cortate las venas de una vez salame

El Muñeco “pecheador” te saco de dos copas amigo abandonador y desde que esta no paramos de darte fines de año amargos
Troll de cuarta

4 Me gusta

LOS TITULOS SE AGRADECEN, EL HISTORIAL QUE ESTÁ DEJANDO ES TOTALMENTE ESPANTOSO TERMO HERMOSO

1 me gusta

Que vida miserable tenes para venir al foro contrario a romper las pelotas, estas muy aridido no??

Anda a ver la liga China amiguito

JAJAJAJJAAJ

Se te arruino el brindis con la continuidad del Muñe verdad?

Jaja realmente nose si sos de River, pero si lo sos, pobre pibe, tenés unos complejos bárbaros que no te deja disfrutar la vida o le tenés mucho odio a Gallardo

Una cosa es decir la re puta madre estamos lejos en el historial hay que remontar y otra llorar con ese discurso depresivo tuyo, patético, si todo River tuviera tu espíritu negativo y tu complejo e inferioridad estaríamos bien jodidos

1 me gusta

Te amo muñe.
Nada.
Eso.

Jaja deja de decir boludeces, al muñe lo adoro pero con bosta por campeonato le ha ido muy mal.
Una cosa no quita la otra, vos deberías no ser tan fanático.
Bueno en sí por campeonatos le ha ido muy mal, demasiado pobre la campaña…
Y con respecto al comentario que hice del historial es lo que pienso y me molesta demasiado no lo puedo negar, y es una realidad que en su cancha no ganamos nunca y perdemos facil en la nuestra, por lo tanto, es muy difícil casi imposible remontar el historial así.

Claro, esa personalidad, carácter y mentalidad ganadora es lo que Gallardo le da a sus jugadores, por eso en las bravas es cuando mejor nos va, y aunque tengamos menos, logramos más. Boca tiene mucha jerarquía en jugadores, de precios muy altos y marketing, pero no tienen esa chispa de personalidad que si tenemos nosotros.

Igual, alguna vez en la vida, me gustaría que traigamos un refuerzo de jerarquía, no se hasta que punto tengamos que depender de los milagros del Muñeco.

De acuerdo en parte, yo me refería más bien a los jugadores diferentes que rompen y ganan un partido: alario,driussi y dalessandro. Son mejores ,de mayor jerarquía, que cualquier jugador de boca excepto tevez. En el resto, maidana es más q cualquier defensor de boca y los demás compiten y son parejos. No veo diferencias de jerarquía a favor de boca, sólo de cantidad.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

Por ahi es noticia ya editada, pero me acabo de enterar que Gallardo se separó de su jermu, Geraldine Alejandra La Rosa.

Es muy bonita la susodicha. El costo familiar que debe pagar el muñe por darle más tiempo a nuestro amado club.