Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La ventaja de ellos es que desde hace varios años hay una gigantesca estructura economica detras, empezando por el actual presidente de la nacion. Nosotros todavia no nos recuperamos del vaciamiento que sufrimos con las dirigencias anteriores.

Pensá que ellos estaban en quiebra en los 80, jugaban con camisetas blancas y los numeros pintados con marcador en una bombonera color gris que se caía a pedazos. Gana Macri en el 95 y de la nada contrata un equipo nuevo completo, al ex DT campeon del mundo con la seleccion y renueva el estadio en un 50% en tan solo 3 o 4 meses. Desde ese momento el crecimiento economico de bosta fue exponencial y totalmente a contramano de las realidades economicas del país

1 me gusta

Eso es cierto eh, cuando los bieliminamos teníamos un terrible equipazo. Que Enzo dejó ir libre.

Es gracioso porque se pasan todo el día hablando de los supuestos malos refuerzos que Gallardo eligió, cuando si te pones a analizar uno por uno la mayoría tuvo momentos en los cuales fueron muy importantes y trascendentales dentro de este exitoso ciclo. Sacando a Domingo, a Bertolo (al que todos a priori querían como si fuese Messi y hay que destacar que jugó una buena final de Copa) y Mina (por ahora), el resto de los refuerzos aportaron lo suyo en alguna situación clave.

No eran mejores, estaban potenciados por Gallardo que es distinto, acordate que eran los desechos de Ramón y pedían una moneda para que entre en su lugar.

Yo no te dije nada por eso de Boca, si me pareció exagerado cuando dijiste que Pavón tiene cosas de cr7 pero no te dije nada.

Eso olvidate se necesitan muchos años de buenos manejos, nos dejaron en ruinas.
Pero river con 2 o 3 buenos años ya se puso a tiro

Y que plan económico pueden tener? Que cosas podríamos copiar o imitar? Nos falta marketing? Publicidad? Llevarnos mejor con los medios? Que? Como ellos pueden mantener tanto tiempo un plantel, y nosotros no? En fin… lavado de dinero o…

:lol: nah, dejate de joder, te pasas de fanboy. como vas a decir que eran “los desechos de ramon” toda la defensa de river era de seleccion, krane era de seleccion, vos eras de seleccion ?), teo era de seleccion, despues vino alario qeu tb es de seleccion.

River tiene mas ingresos por marketing pero menos por cuotas sociales…

No se si sera por como se dio el partido que teniamos todo para que sea una fiesta y termino para la mierda, ver al mono y a los BS festejando o tal vez sea por que el historial ya se torno casi irremontable, pero la ultima derrota me dejo con una bronca inmensa.

2 Me gusta

Sánchez fue el jugador mas importante y no era tenido en cuenta por Ramón. Pisculichi fue el simbolo de la Gallardeta y del gran nivel que tuvimos en el 2014 ganando la Sudamericana y eliminando a Boca con un gol suyo. Ponzio es todo de Gallardo. Toda de Gallardo poner a Funes Mori por encima de Balanta, me acuerdo que Azzaro y Pasman lo mataban a Gallardo por no poner a un “jugador de selección” como Balanta en su momento, como titular. Mora es toda de Gallardo, también de gran nivel. La defensa si la reconozco que la armo Ramón, pero con todos estos cambios dejo de ser el equipo de Ramón y no vas a ganar 5 titulos internacionales por más nave espacial te hayan dejado si no sos un buen técnico.

Y por otro lado, digo una verdad y realidad, no es fanboy, eran jugadores normales que fueron potenciados, nada más, sino mira como muchos de los que se fueron no están teniendo continuidad en Europa. Rojas no juega en México, Sánchez creo que sí pero no es el mismo, Teo no dura nada en un equipo, Funes Mori no es titular, Kranevitter tampoco, Pezella creo que sí pero en Betis, Barovero se fue a un club desconocido en México, Vangioni no jugo un partido en Milán, no eran super cracks ni super estrellas, eran tipos normales que fueron potenciados y convencidos por un DT para lograr todo lo que lograron.

El único que sí es crack, pero más que nada por la gran entrega y voluntad que tiene, es Mercado.

1 me gusta

Te entiendo me pasa igual, vamos en camino de nietos es la triste realidad

2 Me gusta

Yo me envenene mal estaba viajando y lo venia escuchando por radio llegue para el segundo tiempo ver al pity errar un gol la cagada de batalla los goles simios uff me cago el domingo el lunes martes miercoles y todo el jueves hasta la noche

Yo me envenene mal estaba viajando y lo venia escuchando por radio llegue para el segundo tiempo ver al pity errar un gol la cagada de batalla los goles simios

2 Me gusta

Apareció [MENTION=2867]yomaxx[/MENTION]; y esta a los sablazos limpios.

Un saludo master

3 Me gusta

jajajaja… me resulta gracioso pq pareciera que gallardo encontro 11 jugadores en el tacho de la basura, los puso en el equipo de 1era y despues gano todo. seamos serios, pf. ademas haces una mezcla fenomenal: rojas ya jugaba mb antes de gallardo, lo mismo krane, fm y pezella que con ramon tenian bastante participacion, especialemente los 2 primeros. que los potencio en cierto modo es cierto, pero tenia una materia prima de la concha de la lora “el sublime”, no es que les enseño a jugar al futbol. seria como decir que bianchi encontro tierra arrasada y con unos muertos gano todo,cuando en realidad estaba la gran mayoria con el bambino. son ciclos que se continuan, donde el nuevo dt aporta lo suyo, pero no arma nada de 0.

1 me gusta

-10 teniendo en cuenta que somos visitantes en nuestra cancha y en la bombonera me parece totalmente irremontable el historial.
10 años tardamos para ganar de visitantes somos un chiste, y en nuestra cancha nos ganan muy facil

1 me gusta

Y bueno pero vos reconoces que fueron potenciados por Gallardo, entonces… ¿Cual es la discusión? :lol:
Obviamente la base (y más importante) defensiva la armo Ramón, pero eso no quita merito a Gallardo ni debe sobrevalorar a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Jajaja, sabes que te quiero wachin, pero para un poco, ya pusieron muchos comentarios tuyos en PBJ cagándose de risa, deja de darles material. :lol:

1 me gusta

Es increible como nuestros mensajes anteriores son violados por la pija hobbit de gallardo,no terminas una critica y te da una copa.

1 me gusta

Es la realidad nos ganan con la camiseta pareciera cm les pasa a ellos cn los cuervos.
Jaja posta?? Pasa foto

Pija hobbit [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sí, tipo hicieron un thread parecido a nuestro relatos salvajes, y vos figuras siempre, pones como 20 veces que boca es nuestro papa.