Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y bueno si en esas opciones “Z” que le dan a Guishe, le traen un defensor de Europa que estuvo en la liga inglesa y española, y un jugador como Barrios y Sebastian Perez 2 jugadores de selección colombiana y uno de ellos ganador de la última libertadores, apaga y vamonos.
Ojala nosotros pudieramos traer como opciones “Z” a un jugador de la liga española que tranquilamente podría ser Pezella o algún jugador de la selección colombiana como opción Z.

Alguien que escribe “no cierto?” al terminar una frase, no puede decirle a nadie si tiene o no comprensión de texto", no cierto? jejeje

Eso no lo creo ni a palos. Independientemente de si es cierto que especuló o no con algun llamado de Europa. La relación con el Enzo y Donofrio no tiene ese tenor. Si acá hasta se decía en algun momento despues que RD pegó el portazo, que la razon por la que traían a Gallardo era porque era un “titere” que iba a aceptar todo lo que le dijeran…

En el mejor de los casos, es posible que estuviera un toque quemado y es conciente que pese a los resultados, el equipo tuvo un funcionamiento desparejo, y creyera que era un buen momento para irse (algo que de ultima hubiera sido aceptable) pero ante el pedido de los popes ante la realidad de que no habia un DT potable y posible, de ultima decidió quedarse. Despues, si especuló o no, son cosas que se dijeron en la prensa que hay que ver de donde salieron

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Se ve que Gallardo tampoco :mrgreen:

1 me gusta

Ay, puse “no cierto” en vez de “no es cierto” uy, no tengo comprensión de texto por eso.

Yo dije que vos no tenías comprensión de texto o eso es lo que simplemente se decanta al ver que entendiste eso de lo que yo dije arriba?..no cierto? JAJAJA

No se pueden comparar los presupuestos de River y Macri Juniors, lamentablemente. Ellos desde hace al menos una decada y media que nos vienen superando en ese item. Lejos quedó la epoca en la que competiamos mano a mano por los refuerzos y les sacabamos jugadores del buche (Salas, Monserrat, Gallego, etc)

2 Me gusta

Ay sí, preguntar es no tener comprensión de texto cuando no hay una afirmación 100% del tema poco explorado.

Ya los superamos, ese club entra dinero extraño pero legalmente ya los superamos al menos eso dicen los ultimos 2 balances entre river y bosta

Eso es lo que intento hacerles ver al maestro de la literatura [MENTION=2867]yomaxx[/MENTION]; y al tirano de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Las opciones “Z” de boca tranquilamente serían como opciones A para nosotros. Así y todo, con esa diferencia abismal de presupuestos, nuestro dt se los pijeo 2 veces en 6 meses en cruces internacionales.

1 me gusta

Te faltó el “no cierto?” al final, incierto? JAJAJA

A ver mijo, yo le pregunte a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; si boca era mas beneficiado que River en los superclasicos, y le puse el “no cierto?” como una forma de que él me lo responda, no lo estaba afirmando, papu.
No sé que onda, interpretas cualquier cosa, te lo tengo que estar explicando como a un nene.

Nada que aclarar, porque oscurece, como en este caso! jeje, no cierto?

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Se ve que no entendiste el chiste literario jeje fue malo, pero bueno, es lo que hay…me fui a dormir, mañana arranco temprano, saludos millonarios, Maxx

No entiendo tu lenguaje trollsistico, jejeje

Quizas debí haber dicho “poder de compra” en vez de presupuesto. River no tiene un “mecenas” al estilo Tinelli en Casla o tipos que pueden poner de la nada la guita para que venga un Tevez y pagarle un contratazo. Acordate cuando quisieron traer al burrito Martinez, en una tarde juntaron 6 palos verdes de “sponsors” y lo trajeron. River no tiene ese tipo de acceso (y no estoy seguro si quisiera que lo tenga) Lo que creo que tiene que hacer River es reconstruir las inferiores que fueron diezmadas en los 12 años del terror de Aguilar-DAP. En epocas anteriores al menos la mitad de las grandes figuras de River salían de su semillero, hace un montón que River no saca un jugador realmente destacado. Lanzini quizas fue el ultimo

2 Me gusta

Ufa mierda alto bardo y no es el ariel o el maxi q esta aconteciendo aqui

1 me gusta

Todo bien, en serio, te mando un abrazo y hasta mañana, esto de los mercados de pases que no concretan nada y sin futbol tienen estas discusiones como resultado! En el fondo somos víctimas! Saludos millonarios, Maxx

2 Me gusta

Todo bien, yo también, no hay broncas me gusta debatir y que cada uno muestre sus puntos de vista.

2 Me gusta

No te podria decir pq no lo se la verdad, lo que se que river tiene mas presupuesto que bosta quiza la ventaja de ellos es tener menos deudas

Tal cual, no sé si tienen mas presupuesto que nosotros, pero sí mas facilidad a la hora de negociar o poder de adquisición, lo cual me molesta, a un club como River cualquier jugador debería venir por sí solo, y un poco más les tenemos que rogar para que vengan. Hasta San Lorenzo nos supero en ese sentido.

1 me gusta

bueno, no se, ponganse de acuerdo uds los fanboys… unas paginas atras por decir que boca tenia mas jerarquia del medio hacia arriba por poco pedian que me manden a la hoguera. qeu bou es un matungo, que centurion un wachiturro con la cabeza quemada, que pavon un autito chocador, que el simio si batalla no la cagaba pasaba inadvertido, etc etc. si son un mierda, lo poco o mucho que inviertan no importa pq lo hacen mal, igual que nosotros que gastamos millonadas en “opciones z” qeu gallardo no queria. lo unico real es que ambos clubes gastan una parva de dolares en futbolistas.

el 2 en 6 no se a que viene ahora, pq en aquel tiempo nosotros teniamos claramente mejores jugadores que ellos.

1 me gusta