Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira que Guillerma queria a Marchesin,Goltz y Pizarro y no se los trajeron.Tambien pidio a Silvio Romero y voka no pudo competir con el america.

river tambien tiene guita como para comprar dos jugadores rotos en casi 8 palos verdes. desde que esta gallardo, o esta dirigencia, gastaron casi 50 palos verdes en refuerzos. comparto el concepto de yomaxx, la plata esta, se invierte mal que es distinto.

Jajajajajaj pero con lo que le dan, que se va a quejar? Ves la diferencia en la adquisición que tiene boca?

Fue el ultimo super dirigido por el bambino. Un escandalo

1 me gusta

Fueron más los clásicos beneficiados a Boca que a River no cierto?

Bueno le trajeron a Werner por Marchesin, Vergini por Goltz y por Pizarro vino Barrios.Le trajeron a un wachiturro que le dan mas problemas que soluciones.

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

1 me gusta

jajajaja… como cambian el discurso estos fanboys. terrible.

El tema es que para que acepten, tiene que estar lesionado o algo, de otra forma no llegan los refuerzos. Por ej: Ponele que “x” jugador salga 5 palos, bueno River pone los 5, y pasa algo, siempre, no hay capacidad de negociación, nos toman de boludos, nos suben el precio, etc. Entonces, la única forma de traer a alguien es que este lesionado, este libre, o tenga alguna condición que facilite la negociación, entonces, eso, habla muy mal de la dirigencia.

Che, será cierto eso que dicen por ahi de que lo de la “novelita” de Gallardo en realidad no tuvo nada que ver con plantarse estoicamente ante los dirigentes para presionar por refuerzos de jerarquía pero en realidad estaba especulando con la salida de Simeone del Atletico Madrid ?? Y que el “corazon le dijo que siguiera” ni bien se confirmó que el Cholo se quedaba… Mmmhhhh…

1 me gusta

donde es “por ahi” ?

Lo escuché en La Yed.

Claro si si, tevéz no existe, benedetto tampoco, los colombianos tampoco, nono, nosotros compramos mejor, tenes razón.

Que te pasa? que me tachas de fanboy? Que discurso cambie? Si vengo sosteniendo la diferencia de jerarquía de planteles QUE VOS MISMO HACE UNAS PAGINAS ATRÁS DECÍAS QUE TENÍA BOCA.

como como, vos me estas diciendo que “el sublime” no “se planto” ante el rodo y el enzo?8|

1 me gusta

Seeee.

Clasicos polemicos que hayan perjudicado a boca, que yo recuerde muy pocos. El 0 a 0 del 95, que no le cobran un penalazo al cornudo de Caniggia faltando poco, despues no se, me cuesta pensar en otro y estoy tratando de ser extremadamente objetivo. Ellos se quejan mucho de los clasicos en las ultimas copas, pero la verdad que es de nenas.

Otro clasico que nos cagaron y no vi que mencionaran fue el del 2006 en el chiquero, el quasi desnuque de Krupoviesa y el penal boludo al guille faltando 5 minutos

era el que sonaba en el atletico como principal candidato, pero nunca supe realmente que tan cerca estuvo simeone de irse.

que en un caso, el de gallardo, decis que “le traen opciones z”, pero no decis los mismo del guishee, a quien pareciera tb le hacen lo mismo. a mi me parece que es una boludez. ambos son idolos de sus respectivos clubes y tienen la espalda suficiente (sobretodo gallardo) como para que no les encajen cualquier cosa. si viene x, es pq lo pidieron o lo aceptaron a conciencia de buena manera. punto.

Y bueno muchachos, si vamos a creernos todo lo que escuchamos en una radio apaguen la luz y vamonos.

3 Me gusta

Tenés razón, pensé que eran dos salames distintos pero eras vos!! jeje no me extraña, te lo tengo que confesar! jaja

Y antes dijiste que salió campeón “con un rejunte de juveniles y un viejo de 40 años” (fan boy), no con 5 juveniles y un viejo de 40 años (dato objetivo)…cambia la cosa! Esto que decis ahora no lo puedo discutir porque es objetivo, a diferencia de lo otro.

Y molestarme? Yo no odio a Gallardo, ni mucho menos. Me alegro por él y por mí por sus logros…pero desconocer los millones de dólares que viene gastando River desde la salida del pelado díaz no es objetivo ni mucho menos, a´si como tampoco lo es no admitir que ni gallardo ni la dirigencia le vienen pegando con los refuerzos y a pesar de eso todos tienen la razón porque river ganó…

Y típico, cuando te quedas sin argumentos tachar de “fan boy” o “anti gallardo” a alguien.

Estoy siendo objetivo. Defender a Gallardo en todo caso es más “lógico” o de sentido común que atacarlo como si fuese Gorosito.
Y no niego la realidad, soy el primero en decir que Gallardo tiene errores, pero muchos de esos errores que ustedes tratan de remarcar están sacados de contexto y no lo analizan bien la situación.

Ustedes? Cuando ataqué yo a Gallardo? Que vos estes a la defensiva por tu condición de fan boy no significa que yo sea un anti Gallardo!!

1 me gusta

Ves que no tenes comprensión de texto? Nunca te dije que sos anti gallardo.

Y a vos que te asegura que si nos colgábamos del travesaño como le gusta al de tu avatar los íbamos a ganar? Porque con el planteo del muñeco le íbamos ganando eh y si Batalla no se cagaba y Alario y Martinez metían esas claras que tuvieron el partido iba a estar por lo menos con 3 goles de ventaja a favor nuestro y hoy ustedes los anti-Gallardo iban a tener que estar recurriendo al partido contra Patronato para tirarle mierda al DT.

Y obviamente que te lo voy a rebatir si estas analizando el resultado sin tener en cuenta los hechos durante el partido. Hasta tu ídolo Riquelme tiro la posta diciendo que River perdono mucho y que por eso ganaron. Hace un análisis objetivo una vez en tu vida y fíjate la cantidad de situaciones que tuvimos para liquidarlo y las desaprovechamos (un problema histórico de River en todos los superclasicos).
La única diferencia entre boca y River fue que nuestro arquero les regalo 2 goles y que nuestros jugadores desaprovecharon las 3 oportunidades que tuvieron para liquidar el partido. Ni a palos el equipo del simio y del otro llorón vende humo de Schelotto fue superior, ni a palos eh. Seguí haciendo la fácil de analizar el partido ya con el resultado puesto.