Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Van dos veces que lo decís… que paradoja! Jejeje No, Gallardo no tiene nada que ver, claaaro, es un víctima y se queda en River porque es masoquista…Abrazo

2 Me gusta

Tipico ignorante que no entiende nada, los pedidos del Muñeco fueron Montoya, Polenta y Armani. Ahora, si esta por terminar el mercado de pases y no tenes un puto refuerzo y bueno ya fue, que venga el que pueda, y ahí vino el manotazo de ahogado de la dirigencia en traer al que se podía, como Mina.
Ahora de nuevo, se saben cuales son las opciones A del muñeco, y no las van a cumplir. Seguro traen a Allione, alan ruiz y esa falopa por que seguro no van a poder concretar nada.
Boca lo que el dt quiere lo trae, hasta jugadores que el dt no pide, como los colombianos. Diferencias en la capacidad de obtener jugadores.
Nuestro presidente es muy bueno en la parte social, pero en lo económico, nefasto. Eso ni el mas anti Gallardo lo puede negar.

dijiste cualquier cosa, de principio a fin. no “analizo” el resultado, si justamente hablo de haber salido equivocado, de que antes de los 30m lo pudieron liquidar por estar mal planteado. si recuerdo que aun antes del partido se debatio, con los propios gallardistas y acordando con ellos, que la manera en como se jugo finalmente no era la ideal a priori. la critca principal es que les dimos todo aquello que boca necesitaba para potenciar a sus individualidades. tan equivocado fue que arriba 21 nos toman de contra y batalla, medio de boludo y medio de desesperado al ver como los defensores jugaban casi en la mitad de cancha y mano a mano con tipos que los superaban ampliamente en velocidad, se mando la cagada contra tevez por querer cortarlo. el planteo fue un mamarracho, solo un justificador serial de gallardo se pone a “rebatirlo”.

El de Passarella figura como clásico ganado tengo entendido.

Ah no, como lo mira la mina en el primer gif me vuelvo loco.

1 me gusta

pero no era que gallardo esta vez “se planto ante los dirigentes” y entonces se arma todo el culebron que vimos hasta la semana pasada para “exigirles jerarquia” y que finalmente la dirigencia accedio y, luego de eso, gallardo toma de la decision de continuar?8|
ahora resulta que va a seguir todo igual, de nuevo las opciones “z” y blablabla… despues se enojan algunos cuando decimos que solamente monto una novelita de cuarta.

obvio,cambiaba todo

//youtu.be/j9GR81zYxn4

1 me gusta

Tengo entendido q figura empatado pero River se llevó un punto más por ganar en penales.

1 me gusta

Y sí, la misma historia de siempre. en cambio a guishe le dan todos los gustos, hasta le traen 2 jugadores de selección colombiana que no pidió, así y todo no gana nada. Esto es lo que hace tan grande a Gallardo, siempre se las arregla con poco, con menos hace más, por eso lo admiro tanto.

No. Terminó 0 a 0, lo que pasa es que en el 88/89 había penales y en ese ganamos por penales.

Me acuerdo uno del 83 creo, salió 1 a 1 y nos anulan dos goles válidos y no nos cobran un penal claro, la Molina dirigió ese

si, tenes razon, el guishee es un muerto (ojala el ultimo boca haya sido solo un veranito y lo confirme de vuelta). pero, volviendo al subject del thread: se planto o no se planto esta vez?

Dio las condiciones para pelear un año pa, no es tan difícil de entender. Que no le desmantelen el plantel y le traigan 2 refuerzos de jerarquía, como debería ser. Ahora, si tenes una dirigencia que te complica más que ayudarte, y bueno, a la hora de juzgarlo tene en cuenta esos detalles de Gallardo que lo hace tan grande, se queda a remarla aunque tenga que bancarse con cada vez menos, como lo viene haciendo desde 2014 cuando asumió.

2 Me gusta

Pero para que van a pedir un burro confesó hincha de los simios encima a un precio que no se puede pagar?

La operación de Larrondo arranco a un tercio de lo que terminó saliendo después de la opereta mediática de central. Lollo fue una estafa pero es la gran incógnita Si alguna vez vuelve a jugar, si vuelve a su nivel el precio no es malo, pero hasta ahora es todo pérdida. Mina es el resultado pésimo de la novelita de polenta y la lógica salida del depresivo balanta. Igual para mi estos no son los grandes errores del dt como si lo fueron viudez y domingo.

Con respecto a los sucios puesto por puesto me animo a decir apelando a la memoria que gastaron el triple y no ganaron Ni un abrazo, por lo cual no entiendo la fijación que tienen por traer siempre a colación ejemplos de los simios, Lanús o sl pueden ser mejores ejemplos de equipos que acertaron mucho en el mercado.

1 me gusta

Tipico ignorante que no entiende nada, dice…jeje y desde cuando un ignorante puede entender? Acaso ignoras lo que significa ignorante, ignorante? El que no entiende es idiota, no ignorante…ahora cantá conmigo al ritmo de la bersuit “quien es el boludo, el boludo soy yo”…

GALLARDO: “Si podemos traer a Larrondo, sería bueno”.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Maestro; yo no traje a colación. Respondí a un mensaje que nombraba a Benedetto!! Vos podes sostener que River ganó con un grupo de juveniles verdes y un viejo de 40 años? A eso respondí yo. Y cuando hablaron de la gran incorporación de Benedetto, recordé que River gastó en variso jugadores, lo que Boca en Benedetto, nada mas. Abrazo

1 me gusta

Ignorante por que no te informas bien, no analizas el contexto de los hechos y no interpretas un texto. Ya está. Te deje bien en claro la capacidad de adquisición que tiene la dirigencia de Boca con la de River, que no lo puedas entender es otra cosa.

Vos fíjate: salimos campeones con falopas como Pity, Driussi y Arzura…eso es merito puro de Gallardo.

Estos tipos, en otro equipo, fracasan rotundamente.

1 me gusta

Pero ves que no tenes capacidad de entender un texto? No dije que había que traer a Benedetto, dije que trajeron a un jugador del fútbol mexicano e hice comparación con cuando sono el nombre de Silvio Romero en River y decían que era imposible por jugar en esa liga.
Entendes o no la idea? Te pongo entre parentesis el razonamiento de nuestra dirigencia.
Tevez = Higuain o mascherano
Benedetto = Silvio Romero ("un imposible por que juega en futbol mexicano)
Colombianos de selección (“imposibles”)

Armani = (“Imposible”)
Montoya = (“imposible”)
Polenta = (“Imposible”)
Larrondo lesionado (“si nos parece posible”)
Lollo lesionado (“si nos parece posible”)
Mina (“faltan 2 días para que termine el mercado de pases, tráiganlo, algo es algo dijo el diablo, lo mínimo que podemos hacer por el Muñe”)

Lo unico que tengo en claro es que sos un fan boy que pone tres renglones tirados de los pelos y lo presenta como un gran analisis contextual. River salió campeón, si el hecho de salir campeón exime a Gallardo de cualquier crítica, tambien debería hacerlo con los dirigentes…con el mismo criterio…si se le puede llamar criterio a lo que aplica un fan boy, claro…

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Flaco: jaja y quien poronga habla de vos en lo que le respondí al muchacho!? jajaja

1 me gusta

Estamos endiosando la capacidad de traer refuerzos de boca y destrozando la de river? Boca tiene guita, no capacidad. Se compra un equipo entero cada mercado de pases y es un fracaso tras otro, mientras nosotros estamos en pija hace 3 años.

Si me mencionas a mí tarado, yo fui el que dije que Gallardo te sale campeón en una final jugando con 5 pibes de las inferiores y un viejo de 40 años, que te molesto un poco al parecer ;).
Y típico, cuando te quedas sin argumentos tachar de “fan boy” o “anti gallardo” a alguien.
Estoy siendo objetivo. Defender a Gallardo en todo caso es más “lógico” o de sentido común que atacarlo como si fuese Gorosito.
Y no niego la realidad, soy el primero en decir que Gallardo tiene errores, pero muchos de esos errores que ustedes tratan de remarcar están sacados de contexto y no lo analizan bien la situación.