Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acá hay algunos que para pegarle al DT se jactan del “paladar negro”, de que River es lo mas grande del mundo y que por eso tiene que ganar todo, etc pero resulta que para ellos ganarle a boca pareciera que es mas importante que ganar títulos, porque hasta ahora lo único que hacen es repetir “nos comimos 4, nos comimos 4”, “copas de leche, nos comimos 4” como si fueran simios bosteros promedio.

Yo entiendo que lo único que les queda es prenderse de eso para tirar mierda, pero tendrían que aflojar un poco porque parece que se acuerdan mas del superclasico que los propios bosteros. Lo cual me hace pensar seriamente que muchos anti-gallardo que comentan acá, si no gritaron los goles de Tevez por lo menos metieron puñito y tiraron un “vamos” por lo bajo.

5 Me gusta

Te contradecís un poco.

Aceptas que boca tiene mucha mas jerarquía que nosotros, que sus dirigentes siempre traen y ponen la plata para traer jerarquía, y traen al que quieren.

Eso no da aún mas merito a Gallardo? Si el gran Guishe con un plantelazo no gana nada… y pierde contra “beltral” un equipo de categoría “inferior” no da aún mas merito a Gallardo? Que con menos gana mas? Que con 5 pibes de las inferiores en una FINAL la gana?

2 Me gusta

Es hincha de B. Juniors ,ya le sacamos la ficha. Repite como pimentero que se nos fueron a -10( no es cierto, en el total es-9) y nos comimos 4. Hay que banearlo.

1 me gusta

Imagínate si a Gallardo le trajeran un jugador de élite estilo Tevez, pero de River

Higuaín, Mascherano o algo así (aunque este en moda putearlos por su paso en la selección, son jugadores de élite dejando de lado las termeadas)

Imaginate si le trajeran a algún jugador del futbol mexicano estilo Benedetto onda Silvio Romero.

Y así puedo seguir, como los colombianos que son de selección.

Así y todo con un rejunte de pibes de las inferiores verdisimos y un viejo de 40 años te hace ganar 2 títulos en un año.

4 Me gusta

Me hiciste ganar otra final con pibes de las inferiores y un viejo de 38 años. Gracias.

1 me gusta

River gastó en Larrondo y Lollo, que no usó, entre un 20 y un 30% mas de lo que Boca en Benedetto. Tambien hay que saber gastar la plata, no solo tenerla. Saludos millonarios, Maxx

2 Me gusta

Que River gaste en Larrondo y Lollo lo mismo que los dirigentes de boca gastan en jugadores de seleccion te hace entender un poco la diferencia entre dirigentes que saben negociar y otros que no.
A River le salio eso el jugador porque los dirigentes negocian pesimo, no porque “Gallardo hizo pedidos caros”

ohhh max, esa cerrada de orto si que puede verse…:lol:

1 me gusta

Me encanta cuando me citan respondiendo a cosas que yo no dije. Yo respondí a un comentario que decía “Así y todo con un rejunte de pibes de las inferiores verdisimos y un viejo de 40 años te hace ganar 2 títulos en un año”. Si haces la cuentita rapidamente sumando la fortuna que River gastó en Pity, Nacho, MOreira, Mina, Larrondo, Lollo, Arzura, Rossi, Alario y alguno que se me escapa, te das cuenta de que no se puede decir “Así y todo con un rejunte de pibes de las inferiores verdisimos y un viejo de 40 años te hace ganar 2 títulos en un año” y si se puede decir, Tambien hay que saber gastar la plata, no solo tenerla. Ahora si me citás responde sobre algo que yo haya dicho y no sobre lo que vos hayas interpretado. Saludos millonarios, Maxx

1 me gusta

El primer comentario habla de la calidad con la que sale campeón gallardo, comparándola con boca. Es decir, habla de la muñeca de gallardo para administrar lo que tiene en materia futbolística.

El segundo comentario, que es el tuyo, replica que river gastó más que boca o más en proporción en determinados jugadores.

El tercer comentario, el de Matías, te trata de decir que gallardo no dirige con una chequera abajo del brazo ni arregla números con dirigentes de otros clubes, que eso no tiene nada que ver con lo que planteó el primer comentario.

El tercer comentario, el tuyo nuevamente, no sólo vuelve sobre algo que nada tiene que ver sino que le pedís a un usuario que aprenda a leer.

El cuarto comentario, el mio, este, es para decirte que aprendas compension de texto por favor.

Saludos ecuatorianos, Julito

se necesita tener coraje, o estar mas perdido que el dino alonso cuando le queda mano a mano para definir con el pie, para decirle que “aprenda comprension de texto a yomaxx”:lol::lol:

Oh muchas gracias iluminado ecuatoriano ahora si entiendo, no había entendido, pero ahora que pasaste en limpio la charla entiendo mucho mas.

Explicame donde interpretó bien que me cambio el nick a ÉlMaxx en julio :lol:

Lo que tenía para decir lo dije.
Buena vida.

Aparte dice: El tercer comentario, el tuyo nuevamente, no sólo vuelve sobre algo que nada tiene que ver sino que le pedís a un usuario que aprenda a leer. Donde mierda yo hice / Dije eso? Y me invita a aprender comprension de textos a mí el abogado que nadie contrató jajaja Desopilante, que divertidos estos nuevos personajes del foro (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Evidentemente no, sinó no habrías replicado jeje

Y que te hace pensar que bocagon gasto mejor que river?

Desde que esta gallardo tienen 3 o 4 jugadores por puesto y cada uno de esos costo lo mismo o mas que lollo o larrondo y no han ganado nada. De echo el cochino ese que nombraste vino por cerca de 5m. Y los de river por 3.3m c/u. El dino Alonso como le dicen los que no tienen idea de fútbol creen que se juega con el dni en mano, vino por un abrazo y hizo mas que todo el mercado de no se cuantos palos del Guille. Ahh, saludos a jara zuqui los colombianos pachi y no se cuantos wachoturros mas :stuck_out_tongue:

Responde sobre algo que haya dicho, no sobre algo que vos hayas interpretado. Querías la cita textual? Perdón, ahí está. Gallardo no tiene nada que ver con la plata gastada en refuerzos, tampoco tiene nada que ver la frase sobre tener la plata y gastar la plata, eso es culpa de la nula capacidad de negociación de la dirigencia. Le erraste de thread.
Abrazo y si vas a dar vueltas en círculos no voy a seguir gastando líneas.

Acá solo podemos aspirar a jugadores del fútbol local, mientras boca repatria a un jugador de Europa en su mejor nivel jugando una final de champions, te trae un futbolista de jerarquía de México y 2 colombianos de selección.

Acá para que alguien venga tiene que estar lesionado, libre o ser un ex jugador de 34 años que quiere retirarse en River, diferencias en la capacidad de negociación de las dirigencias.

Que cerrada de orto? La que te dí a vos que no respondiste nada?

Anda a dormir, estás haciendo el ridículo últimamente la verdad.

Espera a que perdamos un partido de verano o algo, el clima no es apto para tirar mierda al Muñeco.

Ahora la pelota la tiene la dirigencia.

La incompetencia de la dirigencia de River a la hora de negociar, por un lado, la pesada herencia economico financiera que viene de arrastre, por otro, y pedir a Larrondo + Lollo o Mina y no a Benedetto por parte del Dt. A eso sumale de parte de Boca una oscura trama de negociados que no comprendo pero que tienen detrás al hoy presidente Macri. UN poquito de esto, un poquito de aquello. Gracias por preguntar y no sacar conclusiones apresuradas sobre lo que no dije. Abrazo

1 me gusta

Gallardo sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Habia que traer a Benedetto?

Y ahí está hermano, coincido plenamente en casi todo. Qué culpa tiene gallardo?

Lo de no pedir a benedetto y a Larrondo queda desacreditado del momento en que él pidió jugadores como Pratto, romero, Armani, etc. Domingo si, es todo de el, no lo entendí. Lo demás vino como plan C o todos estábamos no tan en desacuerdo con el intento.
Ahora, los números? No. Eso es todo de la CD.
Abrazo