Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por eso dije “si son como hasta ahora”. Yo no sabía si eso ya lo habían definido o no, ya que (al margen de que el torneo es completamente nuevo) el hecho de que los mercados de pases laburasen así tenía que ver con que los europeos incorporan más en su receso de verano (para nosotros, el de invierno). Si eso lo piensan cambiar y van a poner dos mercados de pases ilimitados, fantástico.

Igual, sabemos perfectamente que no van a traer una mierda en el verano tampoco, pero vamos a darles una vida más. :lol:

Lo de club serio lo tiré yo, pero no para decir que ahora lo somos, sino para destacar que tener al plantel al día es UNA de las cosas que hacen a un club serio. Faltan muchas más. Y de hecho después pongo que River hace rato no lo es. Antes de tirar mierda, lee bien y entendé lo que se escribe. Para tener un club serio faltan años y muchísimo laburo.
Nadie es lamebotas. Se destaca lo bueno y se critica lo malo. En líneas generales, acá en el foro están todos agazapados para criticar alguna cagada, pero se hacen los boludos con las cosas buenas. El equilibrio no existe.

Si destacar lo que se hace bien es ser lamebotas, es probrísima tu forma de ver las cosas.

8| 8| 8|

Andate a cagar, Nahuel. Te fuiste a la mierda… Mira con quien me estas comparando !!. Y encima comparas a esta dirigencia con la del bostero descendedor para el cual ese sorete operaba (vaya a saber a cambio de que) ?? Morite.

:evil:

A esta altura no se sabe nada que va a pasar. Lo unico que se sabe con certeza por ahora es que el proximo mercado es ilimitado, y que despues va a haber uno entre julio y agosto que va a coincidir con el europeo, aun cuando el torneo aca este en curso todavia. Ahi no dijeron si va a haber limites. Pero el de enero seguro que es ilimitado

Igual no estoy opinando sobre la politica de compras nuestra, solo te comento esto que parece no te habias enterado

Acordate de esa cancha y del conmovedor abrazo del capitán con el deté

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Muchachos, esta CD es la misma que le hizo la vida imposible al anterior técnico campeón y la misma que trajo al actual técnico de gran rednimiento.

Que la historia los juzgue.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

El mejor o más importante jugador de este plantel es PISCULICCI.

El colo bien o mal, tiene a Ponzio de reemplazo, un tipo veterano que alguno vez supo jugar al futbol.

Piscu tiene a un nene que si mira al cata Diaz de cerca sale corriendo para el otro lado.

mamita lo que seria este mismo equipo con suplentes de categoria

:lol::lol:

Hasta el momento digamos que te cuesta mucho reconocer medio error de esta dirigencia. Y no las comparo, obviamente que está es mucho mejor pero parece que todo esté presente es obra y gracia de D´onofrio.

No te lo tomes así, fue un chiste

No se puede regalar esta copa, miren esos equipos pedorros, la llave es fácil yo la quiero ganar.

Lograste que me caliente mal, je. Todo bien, pero no sabes el asco que me produce ese tipo. Ademas, como bancador de esta dirigencia y sobre todo con este presente, no puedo sacarme de la cabeza que en el 2009 ganó el demonio x 6 votos y quien te dice Palu y su inteligente y manipuladora campaña asociando a DAP con Ramon Diaz no habra influido en alguno de esos votos.

Mira de la que hubieramos zafado !!!

Creo igual que esta lista es mejor que la que presentó en su momento D´onofrio. Probablemente no hubiesemos descendido, pero había unos muñecos interesantes ex Aguilar en todas las listas, incluyendo las del Rodo. Y… son muy poquitos votos así que anda a saber, más que a Passarella lo votó más socio o vitalicio común que aparato.

Vuelvo a lo de ayer: fijate el banco de suplentes cuando River alcanzó el maximo logro en 1986… hasta el goyco era mediopelo nomas

Hoy en día, recordando que esto es la Argentina, SÍ es meritorio estar al día con los pagos de los jugadores.
Por supuesto que eso no explica en sí mismo el rendimiento superlativo del equipo, sino sería muy fácil, todos los equipos con las cuentas al día jugarían así de bien. Pero la tranquilidad ayuda, y eso hay que reconocerlo sin vueltas.

No se q gran campeon argentino de las ultimas decadas tenian figuras rutilantes en el banco… mas bien tenian planteles bien afianzados, compenetrados a traves del tiempo mechados inteligentemente con juveniles…

Yo hoy por hoy prefiero q se gaste la guita teniendo al plantel al dia, conformes, contentos, y afin de año si, tratar de meter un par de incorporaciones top para tirarse de cabeza a la libertadores

Jaja me acuerdo de la foto que tenía, de un San Lorenzo - River del 2007 creo, con Passarella y Ramón al borde de la cancha, alejados, pero queriendo instalar que estaban juntos y amigados. Qué hijo de puta.

Hoy por hoy elijo creer en que esta CD va a hacer bien las cosas… despues tendré tiempo de sobra para putear si me equivoco jajaja

[quote=“Luis, post:9136, topic:107216”]

Yo hoy por hoy prefiero q se gaste la guita teniendo al plantel al dia, conformes, contentos, y afin de año si, tratar de meter un par de incorporaciones top para tirarse de cabeza a la libertadore
[/QUOTE]igual, al decir suplentes de categoria, no estoy diciendo que traigan a Cambiasso a Lucho, a Aimar, al chori, Saviola… que despues no sabes a quien sacar, pero un 5 como la gente y un suplente con caracterisiticas de Rojas ya te cambia mucho la ecuación… por ejemplo Chiarini, el tipo no es Van der Saar, pero es un excelente suplente de Trapito… suplentes asi necesitamos

Por mas q lo puteen, ponzio en su momento tuvo un buen nivel… tampoco es descabellado pensar q puede recuperar ese nivel, asi como lo recuperó sanchez…

pienso igual, si traen al chori, ya con cave recuperado tendriamos 4 delanteros titulares mas los pendejos como boye que piden pista a lo loco.

los dirigentes van a tener que incorporar usando la cabeza y no traer a alguien solo para satisfacer a la monada

[quote=“Luis, post:9140, topic:107216”]

Por mas q lo puteen, ponzio en su momento tuvo un buen nivel… tampoco es descabellado pensar q puede recuperar ese nivel, asi como lo recuperó sanchez…
[/QUOTE]yo a Ponzio lo tengo ahi, no quiero que juegue pero tampoco lo puteo como deporte como algunos hacen aca, es totalmente recuperable pero yo pienso que por mas que vuelva el mejor Ponzio no le sirve al equipo del muñe, por que el flaco era bueno en recuperarla y salir como una flecha para el arco rival y ahi decidia pegarle o dar algun que otro pase, pero en este equipo el 5 tiene que ser muuuuy inteligente tacticamente para saber donde pararse, a quien darsela, cuando ir a presionar mas arriba, cuando quedarse un poco retrasado, y eso en Leo no lo veo ni en sus mejores epocas…
tambien insisto que no tenemos suplentes de Rojas tampoco