Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si te chupa un huevo no te estaria importando mucho si es como jugar con Olimpo.

Dolieron mas los 1 a 1 que empato Palermo en el 2000 que ese 4 a 2. No se acordó nadie de ese partido despues del 4 a 3

2 Me gusta

Tenés la misma edad que yo. Entonces viste el nucazo de guerra, el 4-1 con goles de Caniggia, la elimimación de 2004, el 3-0 del topo de riquelme, el 1-2 en el monu con goles del chelo delgado, el 0-1 con gol de Viatri con boca jugando con 10 todo el segundo tiempo, el 0-2 el torneo que nos vamos al descenso… de verdad no te entiendo maestro, porque vos sos hincha de River de verdad,no sos como algún otro bostero que hay acá

1 me gusta

Que lindo le estas dando de comer a los hinchas de lanu vele o la caca :stuck_out_tongue:

La verdad duele perder con los sucios pero si eso garantiza la continuidad de sus técnicos mediocres lo sigo pagando, 3 planteles, lavando guita que da calambre y lo único que festejan es algún clásico mientras nosotros salimos campeones… Todo volvió a la normalidad je

Montoya-Rossi-Nacho-Rojas para afrontar la copa por favor. QUEREMOS LA CUAAARTAAAAA

1 me gusta

Siguen hablando de ese partido intrascendente? La calentura duró 4 días y listo. Y en todo caso no sirve de nada lamentarse por los partidos ya perdidos, lo que habría que hacer es mentalizarse para ganar los clásicos que vienen.

3 Me gusta

Pero nadie dice que no importa perder con bosta, digo que en caso de perder voy a preferir SIEMPRE ganar torneos. Quien puede ser tan boludo en pensar que queremos perder con bosta siempre? Yo prefiero ganar titulos y ganarles a ellos, ahora si me das a elegir prefiero un campeonato a un partido, si eso es motivo de duda de si soy hincha de River yo dudo de si son pelotudos o no que prefieren ganarle a bosta a ganar un titulo.

3 Me gusta

Este mensaje explica bien clarito todo.
Pasa que acá pretenden que sean TODAS para nosotros. Las copas, las eliminaciones, los torneos locales, la copa argentina, los clásicos, la luis nofal… Y si entendés que alguna que otra vez se les va a dar algo a ellos, se interpreta que “te es indiferente perder con boca”

Comparto.
[TWEET]813840380949106688[/TWEET]

Boca tuvo un año horrible y, de repente, le llegan ofertas de mas de 10 palos por cada jugador. River salio campeon de la Recopa y Copa Argentina y lo maximo que le llegan son 2 palos por Mayada. O son muy buenos negociando los bosteros hijos de puta o no se.

1 me gusta

Boca es Ayudín. Y que es Ayudín? Lavan…din…$

Ya van a caer igual, se están robando todo Aguilar y cia, ya me imagino el agujerote que debe haber abajo de la bostanera otra que Chapo Guzmán

Ahora que hicieron un repaso por los clásicos perdidos se me vienen a la mente los superclásicos que nos robaron abierta y reconocidamente. Si esos clásicos terminaban con un resultado acorde a lo que realmente sucedió en cancha hoy estaríamos como mínimo a sólo 3 o 4 partidos.
El primero es el golazo anulado a Passarella en la B oca, (Bava diciendo “no puedo creer hoy todavía cómo anule ese golazo habria q buscar la forma de que sea válido”). El 2 a1 de palermo con Bermúdez colgándose de Burgos con el boludo de Sanchez admitiendo q no lo vio. El 1 a 1 en el 2000 en la B oca cuando le anulan un golazo a cardetti al ángulo un metro habilitado,era 2 a 1 en el st cerca del final y a cobrar. El día de los 7 penales no cobrados por lousteau, y no cuento el día del penal de delem porque algunos dicen q no había sido penal.
No recuerdo ningún partido que River haya ganado con polémica ni de manera dudosa.

2 Me gusta

Laverap… No nos chupemos el dedo. Siempre a clubes exóticos, grupos inversores y cosas raras.

Mayada a 2m no lo largo, ahora 5m limpios por el puty adonde firmó?

Sea como sea, le siguen entrando mucha plata por venta.

El del clausura 2006, River ganaba 1 a 0 con gol de Farias y entra el sorete de schelorto faltando 5 minutos, se tira en el area y Pezzotta (cuando no ese hijo de puta) cobra penal que no nada que ver fue un piletazo tremendo.

2 Me gusta

Por jugadores jovenes. Martínez cumple 24 ya

Todos cagandose de risa de esa jugada una “picardia” una avivada son cosas del futbol etc tuvieron una impunidad de la puta madre estos hijos de puta es muy divertido ahora verlos retorcerse de dolor envidia jugando a los moralistas etc hipocritas cagones

Todo vuelve en la vida y en el futbol el doble.

sin ponzio no hay copa. Nacho rossi, el doble 5 mas frio de la historia

Y mientras este país sea corrupto Si, aunque la verdad no se a quien vendieron ahora…