Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un hincha de B juniors haciendo su trabajo acá, no se por q no lo banean

Debe ser por la antigüedad que tiene en el foro, aparte tiene una buena cantidad de mensajes, igual eso de los mensajes no es más que un número, el otro día se inmoló uno con 8k de mensajes, Arielito lo hace pero con carpa, tipo lo de Pavón o lo de ahora de ningunear rivales.

que es xd?

4 Me gusta

es como poner esto: :lol:

2 Me gusta

La antigüedad marca es que es un troll q hace su trabajo hace mucho tiempo nada más. Alario y driussi los mejores delanteros y goleadores del país, pero no , Pavón,bou , centurión tienen más jerarquía… el único de b juniors q tenia jerarquía era tevez, que estaba muerto hasta q batalla lo revivió. Eso fue todo lo q paso en ese partido de mierda

river tiene jerarquia y sobre todo ese plus de jugar las finales y los partidos mano a mano ahi les rompe el culo a todos los demas equipos grandes, ahora cuando tenes un torneo largo river se relaja y le cuesta los equipos que se tiran atras mientras que boca o san lorenzo a esos rivales les gana bastante comodo, ahi veo yo la diferencia.

2 Me gusta

Che, yo a Pablo Perez le veo cosas de Busquets, ustedes no?? xd

6 Me gusta

En charla con El Superclásico, Aldave explicó por qué le conviene irse en junio: “En Europa hacen una pretemporada que dura todo un año y acá hacen pretemporada cada seis meses, el desgaste final de las finales, los partidos, allá no lo tienen porque están preparados para jugar seis meses más”. El representante contó que rechazaron una oferta de uno de los mercados emergentes “porque Lucas no quiso ir” y agregó: “Tuvimos una oferta importante ahora y supuestamente van a hacer otra. Es de público conocimiento que el PSG lo quiere, Kluivert (técnico del equipo parisino) es un enamorado de él".

Esta es una nota sobre Alario, pero destaco lo que dicen de la pretemporada. Pporque en Argentina no es asi? Ademas es mas barato, los clubes ahorrarian plata.

Ese Aldave es tremendo pelotudo, hace re poco salio a decir “el dinero manda”. Como diciendo que se iba ahora.

Los diarios muchas veces transgiversan las palabras o ponen enfasis en algo puntual o crean dudas a los lectores para vender mas.

4 Me gusta

Y… si estamos 5 años mas sin ganarle a Boca por torneo local pero los dejamos afuera de tres Libertadores y las ganamos te firmo quedar -15

2 Me gusta

Yo dudaría seriamente de la veracidad del que dice ser de River cuando expresa no importarle mucho que nos saquen 10, 20 o 30 de diferencia con tal de seguir ganando títulos, digo yo y si probamos con hacer las dos cosas?, bosta es enemigo, tu clasico rival, hay que ganarle siempre, no podemos comernos nunca 4 en nuestra cancha con toda la gente a favor, tienen una facilidad para golearnos, y nosotros bien gracias, creo que la última fue la de la vaselina, como hace mil años… pero igual más allá de esto que es un dato, con ganarle medio a cero ya soy feliz, hay que empezar a ganar estos partidos, piensan vivir toda la vida con el recuerdo de los de las copas?. Yo como deseo para este 2017, pido un River con mejor juego, llegar lejos en la copa y ganarles los dos partidos del torneo a esas mierda, no creo estar pidiendo mucho.

3 Me gusta

Si eso ni hablar es mas no escuche la nota que lo suelo hacer porque en la noticia de las entrevistas ponen lo que se les canta el orto. Mi odio por los representantes y la mala experiencia de los ultimos mdp pudo mas.

No si mas vale tampoco la boludes

facilidad en golearnos??? me hablas en serio?.. el último que ganó por 3 goles de diferencias fuimos nosotros en el inodoro en el 2002… no recuerdo una goleada de ellos desde el 2000 para acá… si queres meter el del verano ese que jugamos con 8 jugadores desde el primer tiempo allá vos… en partidos oficiales quisiera ver cuando fue la ultima goleada de ellos y 4 a 2 no es goleada, es lo mismo que un 2 a 0

el amor que le tienen a los bosterps acá es impresionante… ni ellos ñe dan importancia a los últimos clásicos que nos ganaron… ni ellos

1 me gusta

En serio van a seguir con que un 4-2 con un gol a los 93 minutos es una goleada???

7 Me gusta

Ellos me chupan un huevo lo que piensen, yo pienso por mi y por lo que quiero de River, para vos no son importantes? es como jugar con Olimpo?

1 me gusta

Yo tambien me enveneno con los clasicos sobretodo los del monumental pero soy de la generacion q no pudo ver el river de ramon y crecio viendo como hasta arsenal ganaba una copa y nosotros no esto del historial lo decimos ahora cuando vuelva la sequia y remontemos el historial vamos a decir bueno y para cuando salir campeon toda la vida vamos a vivir del clasico?

1 me gusta

El primer clásico que pierde Gallardo fue el 2-0 en el chiquero, fue en una seguidilla de 3 clásicos, donde justamente ese, era el menos importante y el que todos hubiésemos preferido perder. Después el del 1 a 0 con gol de lodeiro, todavía estábamos de festejos, y el ultimo a 4 días de jugar la final por el objetivo del semestre. Si analizas el contexto, no hay comparación con los clásicos perdidos en los 90 y en el 2000

4 Me gusta

Y mira, tengo 31 años, la que mas me dolio fue el 0-3 en el 2000 … ahora la ultima, empezar perdiendo, darlo vuelta y que nos terminen metiendo 4 en nuestra cancha me parece algo durisimo … mas viendolos festejar al mono deforme y schelotto, a esos dos los odio con todo mi corazon.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

No, solamente que no me gusta ver a River jugar mal desde hace un año y medio, no me parece nada del otro mundo.

3 Me gusta