Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8|

dale, capo, hace como “el gran muñe” y jugale al “golpe x golpe” en todos los tiros, seguro es lo que mas “incomoda” a los jugadores que tienen… (menos mal que no estudiaste para dt vos, pq te agarra un equipo como boquita y te mete de a media docena por partido).

cero futbol tienen, pero cero, eh.

Hay q sacarse la camiseta para opinar.
El plantel de boca, no se si la palabra es jerarquia, pero tienen un plantel mucho mas completo q el nuestro.
Tienen recambio por todos lados, y si quieren traer a alguien, ponen la guita y a la mierda.
En cambio, nuestros directivos te dan mil vueltas para traer mierda

3 Me gusta

barbaro, sigamos perdiendo contra boca entonces… que me importa el -10, que se vaya -20 gallardo, total despues lo “compensamos” ganandole a virgasia y no me importa nada, lalalalalala…

xd

1 me gusta

Para mi los planteles de bosta y river estan parejos algunos mejor boca otros river me parece q mas jerarquia q ambos tiene san lorenzo racing me parece q tiene buen plantel tambien el rojo si es una poronga creo q zafan el arquero tagliafico rigoni y vera

menos mal que vos no sos dt de river, porque capaz que tiras a los muchachos para atrás con tal de que gane boca, les tenes respeto y temor.

cualquier persona que entiende minimamente el juego se da cuenta que del medio para arriba nos hacen mierda si les jugamos mano a mano, liberando las bandas, con defensa adelantada, achicando, etc etc. en realidad, a cualquier equipo que le entregue semejantes ventajas lo va a golear, como de hecho hace boca. la diferencia es que river por lo menos tb tiene como lastimarlo, aunque no alcanza. pero este analisis lo hicimos antes del partido y coincidiamos la mayoria del foro en como jugarles, inclusive con los propios gallardistas… el problema es que ahora se hacen los boludos para querer gastar, y no les sale.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

y bueno, por ahi no perdiamos… de la manera que te gusta a vos, nos comimos 4 en el monumental y se nos fueron a -10.

1 me gusta

es verdad lo que dice Ariel… nos llegamos a enfrenrar contra los bosteros en la Libertadores y nos hacen 7 en cada partido… ya se sabe cuando nos podriamos enfrentar?

Si River metia los goles hechos a inicio del segundo tiempo Boca no ganaba ni ahí, pero bueno, con el diario del lunes cualquiera habla.

1 me gusta

esta bien que son otros planteles, aquel boca tenia mucho menos desequilibrio adelante, pero te rebatis solo. por algo gallardo jugo como jugo en las copas… si les hacia caso a los “genios” de aca, se comia 4 ida y vuelta.
esos partidos habia que replicar en lugar de salir como salio, que ya a los 30m nos podian estar goleando por pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

puede ser. y si boca acertaba las contras que tuvo en los primeros 30, ya ganando 1-0, por ahi terminaba en escandalo o no terminaba… de todos modos, esta clarisimo que plantearlo como se planteo fue jugar a la ruleta rusa sin necesidad.

1 me gusta

Tanto en el campeonato como en las copas tener una defensa “bien cerrada” y un mediocampo de mucha recuperación de balones te hace ganar muchos puntos y estar “prendidos arriba siempre”.

boca tiene mas jerarquia es bastante obvio a todos los rivales menores les mete todas goleadas cuando river apenas le gana 1 a 0 a esos rivales ahora en los partidos decisivos que eran los de copa argenta apenas pasaron a lanus por penales y central en 2 llegas los mato y le gano el partido cosa que river no hizo sino que se lo dio vuelta en 4 minutos. Basicamente river lo que tiene es mas caracter para partidos bravos y boca mas jerarquía contra rivales que se cierran atrás o no dan espacio, por los delanteros y mediocampistas que tienen. La defensa es pareja de ambos.

2 Me gusta

Si fuera el PES boca tendria 90 y nosotros 75,
pero esto es la vida real, y los jugadores no tienen numeritos.
Si, el plantel de boca tiene más jerarquia, si pones cada uno de esos jugadores en su mejor momento.
Pero no es asi, ahora tuvieron un poco mas de nivel pero se va el unico que unificaba algo en ese cabaret que tienen.
Son un quilombo de egos.
Ya lo aprendimos esto, teniamos “tremendos” planteles pero en las semis perdiamos.
Lo que te hace ganar no son 11 estrellitas.
Es mucho mas complejo

3 Me gusta

Estas analizando el numerito del resultado, haciéndote el boludo con una cantidad de cosas que pasaron en el partido y hablando obviamente con el diario del lunes. Si Alario y el pity Martinez no se erraban esos 3 goles abajo del arco que ibas a decir? Estas dejando de lado el PÉSIMO partido que jugo nuestro central Mina, los goles que se erraron nuestros jugadores y los 2 regalitos que les dio Batalla, especialmente la primer cagada que se mandó que derivo en los otros 2 goles de la bosta (uno sobre el final del partido cuando River ya estaba totalmente regalado).

Ahora hablando con el diario del lunes como lo haces vos, si, obviamente que hubieron errores. Sacar a D’alessandro y no cerrar el partido después del gol de Alario fueron errores que nos costaron el partido, pero es fácil analizarlos ahora y no centrarse el momento y el contexto porque hasta un rato antes de que Batalla le regale el gol al simio, River lo tenia al borde del nocaut y nuestros jugadores por tiernos los perdonaron. Eso es culpa de Gallardo también?

3 Me gusta

fixed

1 me gusta

Queres que venga Astrada que fue al que mejor le fue con bosta de los ultimos 25 años? Nos pusimos -3 o -4 re cerca pero ganamos 1 campeonato local y nos dejaron afuera en semis de libertadores. Si me vas a responder que querés las 2 cosas ya te digo desde ahora que no se puede, fijate ellos, 2002 vaselina de rojas 2004 cavenaghi allá, pipino la gata acá, 2005 no nos ganaron uno, 2006 3 a 1 higuain, 2007 falcao ortega, sus mejores años y perdian con nosotros, adivina que preferian? GANAR TITULOS como preferiria cualquiera.

No me tomé el laburo de comparar en todos los puestos y con los suplentes a cada uno de los planteles, entonces no sé si los puercos tienen más jerarquía. Lo que sí sé es que ellos tienen un equipo rapidito para jugar de contra y por afuera, con un 9 que empezó a meterla. Por las dos bandas te desbordan fácilmente y lastiman.
Claramente, la manera de plantar el equipo en la cancha que tiene Gallardo los favorece, claramente no es la forma de jugarles, claramente somos un equipo desequilibrado que regala las bandas y adelanta la defensa, situación ideal para las características de juego de los puercos.
El River con D’alessandro era una lotería, porque tenía un gran potencial ofensivo y a la vez era un flan atrás. El River que viene, si continúa con esos planteos de mierda y no reemplazan bien al Cabezón, va a dejar de ser una lotería para pasar al plano del adefesio, con los mismos problemas defensivos pero también una merma en el poder ofensivo. O sea, volveríamos al semestre pre D’alessandro, cuando para llegar al arco rival y crear una situación de gol había que tener un croquis y una calculadora científica, y los rivales nos empernaba en cualquier cancha con la defensa colador del Muñe.

2 Me gusta

Las derrotas contra la bosta no se compensan, hay que ganarles siempre a los monos.

vos te pensas que los bosteros estan festejando esos partidos? estan con el ojete rojo como un mandril aun ganando esos clasicos.

//youtu.be/6DccNbigHzI

:lol::lol:

van a cortar el pan dulce tristes

triiiiiisteeees

3 Me gusta

Están debatiendo con un tipo que usa xd y dijo que Pavón era el nuevo CR7.

Next

3 Me gusta

Pavón el nuevo cr7, jajajajajajajaja, que pelotudo por favor, jajajajaja

1 me gusta