Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero mira como esta esa milf papaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora agarra bronca y pela los matorrales en la garcha para la copa queremo la cuarta

2 Me gusta

Segunda derrota más dolorosa contra boca?? Cuántos superclásicos viviste?

Un punto a favor de Gallardo es que de las 3 derrotas oficiales ante Boca, dos de ellas fueron inmediatamente compensadas, una con eliminacion a Boca en Libertadores y la otra ganando la Copa Argentina

Tenés razón, Unión le ganó por penales a Elp, me confundí con el partido por el campeonato en que perdieron el invicto, con San Martín de San Juan, ahí se comieron 3.
Y los resultados sí se analizan, porque si bien el juego te lleva al resultado, para ganar los partidos -sobre todo las finales- entran otras cosas que van más allá del volumen de juego: saber cerrar un partido, la postura del equipo ante la adversidad, saber cambiar determinadas cosas durante el partido (sino fijate San lorenzo contra Chapecoense, boquita contra IdV y mil ejemplos del propio River)
Y lo del resultadismo fanático no es así, a todos nos encanta jugar bien, creo que nadie disfrutó tanto del River de Gallardo como en sus primeros 10 o 15 partidos. Pero en el fútbol argentino es casi imposible que un equipo juegue bien más de 6 meses, acá hay que rearnarse y readaptarse todo el tiempo.

3 Me gusta

Que onda los refuerzos Muñe? otra vez no te dejes forrear por D’onofrio y Enzo

Que lindo ser períodista de la bosta esa de la farandula te vivis metiendo en vidas ajenas de manera impune y te garpan un monton. Encima capaz terminas laburando en el extranjero.

2 Me gusta

El “periodista” deportivo también miralo a Raggi en fox sports dice 2 o 3 boludeces en sus 5’ en cámara suficientes para viajar por el mundo gratis y ganar buena guita, con mínimo esfuerzo una sonrisa y un traje

no te preocupes Muñeco, la que pierde es tu jermu, gatitos sobran.

11 Me gusta

Ningún buen Matrimonio ha terminado en divorcio, Muñe. Felicitaciones por sacarte un peso de encima :wink:

4 Me gusta

Vamos muñe, a disfrutar sin culpa ahora e.e

:surprised:

La de arriba la conozco, iba a mi cole. Se tuneo toda, no estaba asi antes jajajaja Aparece en los videos de Prestico tmb

1 me gusta

Hay algunos usuarios como ariel y megamanx que se babosean con el plantel de Boca… ja, recién leí a uno decir que arriba “tienen más jerarquía” :mrgreen:

Ese rejunte de nns se caga en todos los partidos importantes, los cogio independiente del valle en semis de libertadores, EN SEMIS!! una copa re contra accesible… pero ojo, son pura jerarquía, el ricky centurión te mete un baile wachitu que te morís, una jerarquía para pegar los pasos

jajajaja esa cerrada de orto si se puede ver

jajajajaaja

Replanteate la vida si tratas de NN a Pavon, el nuevo CR7 según algunos sabios del foro que opinan acá.

2 Me gusta

Pavón es como Calleri, el de los goles importantes

la jerarquía la perdieron cuando se les fue Gigliotti

Gigliotti :lol:

La jeraquia la perdieron cuando rajaron a Falcioni para traer a Bianchi por pedido de Riquelme y cuando Funes Mori jubilo a ambos en el partido que todos recordamos de ahi en mas uno se retiro y el otro quedo herido de muerte hasta ser echado a puteadas apenas comenzado el campeonato siguiente

Anda pasando contacto.

Demas esta decir que le tiro la miradita al muñeco. Terrible.

2 Me gusta