Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, pero no todo es tan extremo, la cosa es este Th que es especialmente nocivo con las críticas, pero en los de los jugadores, partidos o jugadores se critica todo con más variedad.

Sin ir más lejos, en los TH de antifigura Gallardo ganó unas cuantas veces.

Y dicen que no amas a River muñeco, que sigan hablando.

Otros a la primera jodida ya hubiesen abandonado, gracias.

Estudiantes no perdió con Unión, quedó afuera por penales y San Lorenzo ya estaba clasificado a la Libertadores así que apostó todo a la Sudamericana.

1 me gusta

Tu recuento es una caricatura y una parodia. Varias de las jugadas que describís directamente no existieron. Las comillas y el adjetivo dudoso que usas tampoco van,no corresponden . Tu capacidad de inventar la realidad me exime de mayores comentarios.

8|

ahhh bue… ahora ni siquiera ven los partidos y vienen a “discutir” xd

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

8|

union no le hizo ningun gol a edlp, simplemente “gano” por penales.
los resultados no se analizan… de que hablas? en todo caso se analiza el juego que lleva al resultado. pero bueno, estas en una postura de “resultadista fanatico” para justificar con eso lo que no podes hacer desde el analisis futbolistico del equipo.
lo de mostaza no se a que viene, si no lo estoy pidiendo como dt de river…igualmente gallardo aplico bastante de las tecnicas “mostacistas” tanto en la sudamericana (semifinal) y la libertadores, pero bueno, es una anecdota nada mas.:roll:

:lol:

El que tiene que poner los pies sobre la tierra sos vos: River hace un año que juega MAL al futbol, y eso no tiene nada que ver con la Libertadores, la Sudaca o las eliminaciones a los mugrientos.

Y si a vos tambien te parece una anecdota que nos hayan metido 4 de local, la verdad ni se que contestarte, que yo recuerde es la segunda derrota mas dolorosa contra los bolis, y no me alcanza con una agonica clasificacion a la Libertadores para maquillarla.

2da derrota mas dolorosa? A vos solo te habra dolido. Yo sigo en pija festejando la copa. Hacete ortear

1 me gusta

Pensando en la final, analiza todo el contexto no lo que te conviene. Deja de joder papa, todo el mundo cargando a los bosteros, están hechos mierda, que casualidad que seas el único que sigue y sigue con el 4 a 2. Seguro lo haces para los de PBJ. O simplemente por que no es Ramón el técnico.

Yo no cargo a bosta. Bosta se carga solo. Yo solo me rio sin parar.

3 Me gusta

son dos historias paralelas y hasta contradictorias , me refiero al flojo torneo local con clasico perdido y por otro lado los 6 titulos obtenidos, y no nos queda otra que aprender a convivir con ellas , yo tengo mi escala de valores y no le tengo asco a ninguna copa, todo lo contrario ,si están ahí es para que alguien las gane , pero después de perder el clásico de local teniendo en cuenta el contexto, la copa argentina tuvo el efecto de un trapax, me relajo , recién ahora la estoy valorando.

Decir que nos comimos 4 es exacerbar sin sentido lo anecdótico del resultado.ese cuarto gol fue en el último minuto en el que River estuvo a punto de empatar y con el arquero jugado al ataque. Ni en pedo es una de las derrotas más dolorosas,pareces bostero utilizando un argumento en forma malversada. Derrotas dolorosas fueron 3 a 0 o 4 a 1 en contra en la B oca .esas fueron goleadas no esté resultado con River ganando y pensando en otra cosa y un arquero infantil regalando un gol

Es mentiroso ese 4 a 2 es como el 3a2 de boca sidra pareciera q estuvo parejo cuando todo estuvo liquidado a mitad del segundo tiempo cuando terminaba el partido pavon hace un gol q no sirve para nada

1 me gusta

Rafaela gano el otro dia 3 a 0 con 2 goles en contra y un penal resultados mentirosos hay siempre

puede ser que el 24 sea mentiroso, pero si antes de los 30m estabamos 2 o 3 goles abajo, nadie podia decir nada tampoco. lo qeu no es mentiroso es que hasta aca en el foro, la semana previa al clasico, debatiendo con algunos gallardistas, llegamos a un acuerdo ?): que si algo river no debia hacer contra boca era jugar “ataque por ataque”, pq ellos tenian mas jerarquia arriba. que convenia hacer un partido lento, mas de posesion, sin darles la chance de “correr” en la contra. que va y hace este muchacho? juega al golpe por golpe… ergo, la jerarquia de uno respecto del otro hizo que nos comamos 4, aunque “no lo mereciamos”.

gracias Muñeco una vez mas… va a estar complicado, pero ojalá no sea tu ultimo año en el club… a ganarle a Lanus para arrancar bien el año

1 me gusta

Qué jerarquía papá? Bou, Centurion,Batalla regalando un gol,ellos tres más jerarquía q Alario,Driussi y D’ale? Lo tuyo ya es delirante. Con todo respeto, no tenés ningún argumento.

4 Me gusta

Jajaja analizan los partidos que les conviene :lol:

1 me gusta

el 2-4 contra boca quedo totalmente tapado por el titulo de river es mas diría que si river no jugaba esa semana, contra boca no perdía ni en pedo a lo sumo se iba al empate. Esa semana hizo como contra racing y despues boca en 2014 tuvo que manejar esfuerzos para el verdadero objetivo aunque puso casi todos los titulares. El jugador de futbol tmb lo siente a eso por mas que sea un clásico la cabeza estaba puesta en la copa argenta. En el segundo tiempo saco a los que mejor venían driussi dalesandro y martinez sino se jugaba la final esa semana al cabezon lo dejaba seguro que era el que mejor jugaba. Se confió en el resultado aunque river venia mal en el torneo contra boca siendo el único objetivo(sino habia copa argenta) lo hubiera tomado como la final del mundo y hubieran dado ese plus que dieron en la copa argenta.

Desde que empecé a prestarle atención a tus comentarios primero pensé que eras bostero, pero lo descarto por tus 8000 mensajes.

La única opción que me queda es que sos un troll, uno de esos que le gusta ir en contra de todo, siempre tenés que tirar mierda y bardearte con todos porque así le das vida a tu personaje.

En la calle te dirían “vieja malcogida”.

No te cansás de hacer lo mismo todos los días?

2 Me gusta