Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

Veo que ahora la discusión son los rivales que nos tocaron :lol:

Bajense del ego, algunos con tal de no dar el brazo a torcer se ponen la camiseta de Boca.

3 Me gusta

Se divorcio

Marcelo Gallardo se separó de su mujer tras veinte años de matrimonio
El Muñeco no está más en pareja con Geraldine Alejandra La Rosa, con quien estaba casado desde 1997. El técnico de River pasó a jugar al equipo de los solteros.

Mrcelo Gallardo ha comunicado el viernes pasado que continuará siendo el Director Técnico de River durante, al menos, un año más.
Quizá esta noticia fue una de las razones que lo separó de su mujer Geraldine Alejandra La Rosa, su esposa desde 1997, según informó la revista Paparazzi.
El Muñeco había declarado hace unos días que ser el entrenador del equipo de Núñez le quita mucho tiempo con su familia.
Uno de los técnicos más ganadores de la historia riverplatense tiene tres hijos con su ahora exmujer: Nahuel, Santino y Matías.
Por otro lado, ella estudió modelaje y siempre fue fanática de la creación de indumentaria. A tal punto que lanzó su propia marca, Geraldmoon, con showroom y todo.
En 2017 el Muñeco solo estará pensando en una cosa: sacar campeón de América a River nuevamente.

Espero no se deprima.

Driussi ahora guialo vos

7 Me gusta

Pero qué pretendés hermano??? Que sean TODAS para nosotros?? Ganar la sudaca, la libertadores, la suruga, las recopas, la copa argentina, eliminar a boca 2 veces… y encima también ganar los clásicos por el campeonato, los torneos locales, etc?? De verdad te pregunto, porque no entiendo a los que se siguen quejando de ese clásico. Más allá de la calentura que nos dio a todos perder, pretenden que sean todas para nosotros, ni una mala, ni una para el resto de los equipos? Pongan los pies sobre la tierra una vez, por favor

2 Me gusta

Ahora lo van a bardear diciendo que debería sacar a River campeón al mismo tiempo que va a buscar al hijo al colegio y también moverse a la jermu. Todo y bien.

Te amo Muñe, espero que tu situación ya la hayas digerido o si no lo hiciste, que lo hagas rápido. Que te sea leve.

1 me gusta

Se separó? Prepárense para ver a Napoleón comiendo carne de exportación en poco tiempo

2 Me gusta

¿Contra quién pretendes que juguemos? Ganamos el torneo más codiciado del semestre, ya que el campeonato termina el año que viene; no hay mucho que discutir. Comparto que se debe exigir jugar mejor, pero honestamente no da para menospreciar un logro por el cual todos los demás grandes del fútbol argentino se mataron.

1 me gusta

Que linda vida te dabas muñe, espero que salgas adelante rápido, agarres bronca y nos des otra copa. Después te vas a francia y te espera eva green.

1 me gusta

Sabés que pasa maestro? Que esos equipos que nombrás con apodos son los que eliminaron a los equipazos que vivís elogiando vos. El boquita del crack internacional Cristian Pavón perdió con Bentral, el Estudiantes del equilibrio y el “saben a lo que juegan” perdió con Yerba Mate Unión y el San Lorenzo del Futbol Champagne de Aguirre perdió con Virgasia. Igual seguro que perdieron porque se dedicaron al mega torneo local con 10 equipos del ascenso.

PD: Ganamos la copa argentina con 15 goles a favor y 4 en contra. Espero que Gallardo tenga dignidad y renuncie por haber recibido esos 4 goles.

5 Me gusta

El tipo puso a river antes que su familia. Sigan cuestionando…

3 Me gusta

Se separo de la señora recien me entero

Ídolo eterno.

Cuantos salames no van a la cancha a ver un River - Olimpo porque les da paja y el señor Marcelo Gallardo se jugo a la mujer de su vida por dirigir donde quiere.

Sigan hablando, cada vez se nota mas la estupidez.

10 Me gusta

Si claro, es un combo de todo. Es solidez defensiva, ofensiva, algo de suerte, buen arquero y un montón de cosas más. Pero casi siempre un campeonato en todos contra todos gana el mejor. Es muy raro que un campeonato lo gane un equipo que juegue mal o que no haya sido el mejor. Ahora un torneo por definiciones mano a mano si, suele pasar que gane el equipo que menos goles reciba y ese equipo no necesariamente sea el mejor del torneo. Por eso siempre digo que lo del River, haber ganado 35 campeonatos es muy meritorio porque 35 veces fuimos mejores que todos.

sabes que pasa, maestro? que a mi el resultadismo berreta que aplican no me va. ya dije varias veces que los resultados no se analizan, son 2 numeritos que de por si no dicen nada. para taparle la boca al otro con un resultado, tenes que ganar la libertadores jugando como el orto, no una ca que todos ninguneamos hasta hace 15min.
la pd “ironica” es una muestra mas. “4 en contra…” y quien te iba a hacer goles? tuerto? por si te falla la memoria, el unico equipo mas o menos serio que enfrentamos nos duplico en llegadas en la final, que ni en pedo se merecio ganar, que se jugo horrible, defendiendo pesimo y convirtiendo en un manotazo de ahogado con la “exquisita” consigna de: “metela al area como sea para que sea cabeceada por un matungo”. fiel a nuestra historia:roll:

Pero tu descripción de la realidad ya parte de una irrealidad,si vos me decís q el cielo es marrón no se puede discutir. Copa q todos ningunearon? Fue el título más codiciado del semestre. Más llegadas de central q de River? No se q viste. El ping pong de la final lo gano River sin contar que dos goles de central son regalos de nuestro arquero.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using tuRiver mobile app

No entiendo al que desprecia una copa nacional oficial, va a ir tomando cada vez mas importancia ya que ahora tiene continuidad

Como quien te iba a hacer goles? Unión le hizo 3 a estudiantes y gimnasia 2 a san lorenzo. Y los resultados sí se analizan. A todos nos encanta jugar lindo, pero vos le sacás toda importancia a ganar y eso es ridículo. Ganar es la finalidad del juego (y no simplemente ganar, la finalidad es SALIR CAMPEÓN y de eso este River sabe bastante). Y podés ningunear la copa argentina las veces que quieras, este año la querían ganar todos.
Y de paso, te hacés el lírico y tenés a Mostaza en el avatar? Uno de los dt con un estilo de juego más feo y defensivo que hubo en la argentina? Tu odio a Gallardo se nota demasiado.

no te quepan dudas que van a decir eso (ya lo dicen…:lol:). de todos modos, me tiene sin cuidado. el dia que no tenga ganas de hablar de futbol o este muy ocupado con otra cosa, no voy a entrar a escribir pq un grupo de virgos lo reclame. de hecho, hay mucha gente que se ausenta del foro por diferentes motivos y estan en todo su derecho.
lo unico que lamentaria, si nos vamos los criticos (o los “antis” como mal nos llaman), es que definitivamente se viene abajo el plano conceptual-futbolistico del foro. seria un desierto de ideas y continuas felatios al dt insoportables por parte de los fanboys que hasta al propio gallardo le causarian verguenza y repugnancia. sin ir mas lejos, ahora tenemos que leer: “gracias napoleon, sacrificaste tu familia por river…”:lol: cuando no tienen la menor idea de si la mujer le puso unos terribles cuernos, o es ella la terrible cornuda, o le escupia la comida. hablen de futbol, muchachos, las otras estupideces vayan a debatirlas al foro de paparazzi…

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

y falta la que ataja en dos tiempos batalla cuando entraba solo ruben… vaya a estudiar “analisis de los partidos I” y vuelva en marzo, amigo.